Caso 87511   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL07/02/14

Iusacell me la aplica de nuevo

IUSACELL
Bueno pues sere muy breve, me compre un equipo hace 3 meses por que me enamore del celular, pero solo estaba en iusacel(era usuario telcel), asi que decidí probar su red.
Desde que tengo memoria siempre he estado 2 o 3 c
veces al mes en su centro de atención al cliente, que era perder 2 horas en ser atendido.¿por que?, por todo, se acababa mi saldo sin llamar ni mensajear,no podia conectarme a internet, se equivocaban en el periodo de mi saldo etc.

Pense en mi interior, es rutinario, pero esta ultima vez si llegaron a mi límite, y es que un celular es para que siempre estés comunicado. asi que fui por una recarga, y me dijeron que su sistema estaba mal.Eso fue un lunes,lo intente martes, miercoles no pasaba la recarga.el jueves fui a su centro de atencion al cliente, y el ejecutivo me dijo "es que no tenemos sistema, se tardarán como 1 hora en contestarme".
Fui a comer regrese y aún no le contestaban,entonces enojado le dije "esta bien,dame mi equipo, regreso luego" el viernes tenía un compromiso y no fui por que a mi celular no le entraban llamadas, ni recargas ni nada, fue entonces cuando algo dentro de mi exploto, marque *611, (indiferente, por que a mi nunca o casi nunca me habian contestado, siempre me dejaban en espera 20, 30 minutos y nada, o cuando me decia que les dejara número, pues a mi número no le entraban llamadas, deje el de otra persona)cuando me llamaron se acabo mi cordura, y mi paciencia y le dije a la ejecutiva "llevo una semana tratando de comunicarme, estoy harto de ir a centros de atención al cliente, estoy harto de no poder hacer llamadas, ni recargas, mi número es 55***, y exijo la atención que desde el primer minuto, me debieron de haber dado", la ejecutiva se tardo como 15 minutos y despues me contestó otra persona me dijo que era el encargado y mi reporte ya estaba echo, supuestamente mañana se me reestablecerá el servicio, espero que asi sea,

pero algo que extraño mucho de telcel es que llamabas a su centro de atencion, no recuerdo el número creo que era *264, te atendían de volada, muy amables siempre, casi 2 o 3 minutos de espera y no 20 0 30, espero que si ven mi queja trabajen en ello, por que una empresa que no le da atención al cliente, pues, ya no es empresa responsable, y en conclusión prefiero estar donde tenga buen servicio, cobertura y precio.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

09/02/14
ELO  10
Así es!

No hay compromiso con sus clientes y mucho menos servicio de calidad. Ya me fui a otra telefónica, porque no me dejaron otra opción.

Basta leer los comentarios de los usuarios afectados para enterarse que clase de servicio te espera con Iusacell: Link