Caso 84190   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL17/10/13

Iusacell apestan

IUSACELL
Hace casi ya 2 años que contraté el servicio de IUSCELL para mi negocio, cuento con 4 lineas de las cuales ninguna tiene un servicio ni medianamente aceptable, todas las llamadas se cortan o se oyen mal, en servicio al cliente lo unico que hacen es reprogramar la linea pero nunca queda bien, todo el tiempo se queda sin servicio y es imposible hacer llamadas desde el interior de una casa u oficina a diferencia de otras compañias.

Tengo que cumplir el plazo forzoso que afortunadamente vence en febrero y realemte de coraje el habe pagado tanto tiempo por un servicio tan malo. Por favor si alguien tiene pensado contratar con IUSACELL "NO LO HAGAN" no se dejen engañar por el precio, su servicio es pésimo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

14/01/14
ARCANOID  13
asi es mi estimado para la otra ahorra para que alcance pagar por un equipo y ver como funciona el servicio a 2 años es una eternidad para el servicio del asco que te dan las antenas y el centro de atencion al cliente con tiempo de espera de 3 hrs
14/01/14
ARCANOID  13