Caso 33649   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL23/02/10

IUSACELL ex empleado

En general IUSACELL es un fraude trabaje 4 meses con un presion enorme respecto a las ventas estuve en el area de atencion a cliente pero basicamente nos dijeron no importa la atencion al cliente ustedes estan para vender planes.

En estos 4 meses que estuve nos bajaron el sueldo de 1800 semanales a 1600 sin ninguna explicacion logica por ley no deben hacer esto solo se nos dio aviso que por ordenes de mexico se modificaba el salario, jamas me pagaron horas extras, mucho menos dias festivos, apesar de que teniamos un lector de huella el cual comprobaba nuestra asistencia, pero si cuando el sistema durante una semana impidio mi registro debido a problemas con mi huella me rebajaron 1600 de sueldo que porque no habia asistido pero toda la semana se registro msi transacciones con clientes cualquier cosa por ahorrarse pesos ya esta en las ultimas IUSACELL de hecho solo tratan de liquidar sus equipos que salgan como se pueda a venta.

esto desmotiva bastante es injusto para la gente que trabaja estaba de 8 a 8 todos los dias apoyando a la empresa sin embargo solo te dan las gracias adios no me sirves mas y la gran cantidad de 600 pesos de finiquito es una burla lo que hacen con sus empleados y para ser honestos mas con sus clientes con planes como elektra donde un celular que te cuesta al contado 1500 te hacen firmar por 1 año y medio con el gran atractivo que el celular es gratis solo depositando saldo semanalmente en elektra donde terminas pagando alrededor de 7000 es un robo no se dejen engañar.

en planes de IUSACELL ten por seguro que cada mes abra algun cobro nuevo a tu factura como servicios adicionales que nunca contrataste o que incluia tu plan, llamadas que tu recibiste sin embargo que te las colocan como si tu las realizaste, el iva que se te cobra 2 veces, un seguro contra robo que nunca solicitaste, ten por seguro nunca vas a pagar lo que cuesta tu plan siempre te cobraran de más por alguna u otra razon alegando que te sobrepasaste tus minutos incluidos o que tu contrataste dichos servicios adicionales. no te dejes embaucar por 24 meses por algo que no te funciona de manera correcta te lo dice alguien que trabajo en esta compañia fraudulenta.

ten un prepago unefon tarifa 2.33 el minuto a cualquier destino de esta manera realmente controlas tus gastos en telefonia.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

28/03/10
ixkann  10
Esto no es queja. No culpes a las empresas por tu ineficiencia al hacer el trabajo. Una cosa es ser cliente y otra, trabajar.
30/08/10
gerardo vazquez  10
Tienes TODA LA RAZON iusacell es una empresa que denigra los valores de los empleados como trabajador, promete cosas que no cumplen, siempre hacen cambios a favor de la empresa y nunca para el trabajador,quitan prestaciones que por ley te corresponden. no te dan imss por ejemplo. y asi se ahorran impuestos. ah y para el pago de la comision siempre te quitan o te sancionan: que si el cliente cancela charge back, si no llegaste a cuota de renovaciones te quitan el 50% no INVENTEN! que le pasa a esta empresa, mi unica conclusion es que va a la quiebra.
19/05/11
Lila83  11
Ixkann, si hubieras trabajado en Iusacell sabrías de la gran razón de la queja, trabaje como administrativa, y se de lo que habla la queja, todo lo externado es verdad y lo peor no solo los empleados se quejan, también los clientes y mucho.
17/04/14
UlisesMx  14
Hola, a la empresa no le importa sus empleados y mucho menos sus clientes, efectivamente sólo buscan vender, la empresa está pasando por momentos desesperados porque hasta sus empleados tienen nivel de estudios de secundaria , no saben de atención a clientes, no proporcionan capacitación , sólo saben sus promociones y que tienen que vender, es una presión horrible.