Caso 71779   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Frida Kahlo29/10/12

Jardín de Niños Frida Kahlo, pésimas educadoras

La razón de mi molestia es la mala calidad de educadoras en el jardin de niños frida kahlo, comenzando por su directora F.C.A., que se encarga de cumplir los caprichos de las maestras, permitiendoles usar su celular, chateando en clases, mientras los niños se caen o se pelean.

Es sabido de todos que la profesora F.C.A. sufre de retrasos mentales, que no es posible conducir un jardín de niños, el cual se encuentra deplorable, no hay una dirección ejemplar solo por que es amiga de la supervisora, su trabajo deprimente tiene sumido al jardín en un asco.

Aquí en Tepojaco se habla muy mal de ella, se dice se sale a cualquier hora, recibe a quien quiere, se la pasa chateando y nos avienta la puerta, es grosera la marrana gorda, que solo por traer se cree mucho.

La autoridad debe poner un alto ante esta maestra y su cuerpo de docentes que no ejecutan el plan ni programas educativos para los niños.

Los mas afectados son los niños, espero mi cauce sea estimado, una persona enferma mental no puede estar como Directora del Jardín de Niños Frida Kahlo en Tepojaco.

29/10/12
Enferma mental o Retrasos Mentales? o ambas?
Se practico una bateria de pruebas o algún peritaje psicológico?

Vaya a la SEP y denuncie, aqui no va a lograr nada más que desprestigiar la escuela.

Es curioso pero en los últimos meses he leido 3 quejas de escuelas llamadas Frida Kahlo en diferentes ciudades.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mis fosas nasales pueden detectar cierta tendencia al nuevo caso de la semana... no, no seré el primero en abordarla, esperaré al máster Neo a que dé inicio a la carnicería... estaré en mi cueva a la expectativa...
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Parafraseando a la quejosa ...

Retrasos mentales ¿? , yo pensaba que se decia retraso mental .

Al inicio mencionas que tiene retrasos mentales( sic ) y luego que es problemas mentales , cosa que no son lo mismo . Ademas son cuestiones que creo no le constan mas sino es profesional en esto de la salud mental y eso ya de catalogarla a ese nivel me suena mas a juicios personales y un tanto chisme .

Hay que ser objetivos y como dicen tener las bases para poder hacer un cambion el dicho Jardin de niños por el bien de todos . Por que no hacen una junta entre padres de familia y hablan d ela situacion para llevarlas a otras instancias ??? y solo se quejan de esta manera
Gamuza  09
¿Es sabido de todos? ¿De quiénes? Se habla mal de ella, ¿quiénes? Se dice, ¿quiénes y por qué? En pocas palabras considero que hablar por lo que se dice y no por lo que te consta. En todo caso todos los que hablar, que bien podrían ser los padres de familia ya hubieran hablado a la SEP, interpuesto una denuncia o hablarle a una televisora para hacer mitote en serio. Pero si se la pasan hablando a la entrada de la escuela, dudo mucho que "alguien" tome cartas en el asunto. Saludos.
jm4847  08
Se logra mucho exponiendo las chafas y abusos de las escuelas públicamente. Para empezar advertir a la gente para que no pongan a sus hijos en pseudo colegios donde van a ser víctimas de abusos, y el desprestigio no lo hacemos quienes exponemos a escueluchas de quinta, lo hacen las mismas "instituciones" con sus actos reprobables y ruines.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya con lo de "retrasos mentales" la queja huele a otra más de asuntos de señoras sin quehacer que se enojan porque a su Brayan le hablaron fuerte.

Ahora que si lo que se asegura que sucede en la escuela es cierto, lo que deben hacer es documentar todos esos abusos (fotos, testimonios, videos) y poner su queja ante la autoridad correspondientes, lo anterior para que se cumpla lo que pides de: "La autoridad debe poner un alto ante esta maestra y su cuerpo de docentes". Si la autoridad no se ve enterada y presionada a actuar las cosas van a seguir igual; así pues organice a los demás padres de familia y hagan una alharaca grande para que puedan ser escuchados.
30/10/12
Fotxi  11
No manches Oloroso se contuvo sí quedo mal después de que lo sacrificaran como troll oh my Good los mayas tenían razón el mundo se acaba
Maestra Alma  12
Me da lastima la Directora egolatra, nos pones en mal a las educadoras de la zona, largate parasito
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
oh gran guru del trolleo
manifiestate!!!!!
13/11/12
Sí, las autoridades deben de hacer algo. No es posible que la maestra se vaya a cualquier hora y que reciba a quien ella quiera. Eso es muy grave. Todavía peor, que sea marrana gorda y que se crea mucho! Como es que las autoridades y aparte Calderón no hagan nada al respecto? El futuro de nuestros pequeñines dependen de estas telesecundarias! COmo es que permiten maestras con retrasos mentales?

No en buen plan. Me encanta como hasta sobran fundamentos para demostrar que esta maestra actúa de forma incorrecta. Para nada y que nadie se llegue a imaginar que la madre de familia se enojó porque le cerraron la puerta en sua narizes por andar con la grilla a todo lo que da.

Aun así, me gusta que la queja no fue de las clásicas que tachan a las directoras por tener supuestos romances, bullying incontrolable, venta irresponsable de fritanga, maestros "sin titulación", racismo, etc. Por eso se merece un aplauso, por original.
jm4847  08
Si es una escuela la directora está o-bli-ga-da a recibir a los padres de familia. No es una reina que puede elegir a qué súbditos escuchar y a cuáles no.
25/11/12
Maestra Alma Diaz  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.