Caso 77394   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua02/04/13

Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua, reporte de fuga no atendido a una semana

El 22 de Marzo me cortaron el suministro de agua, por un descuido de mi parte (lo reconozco), me dirigí de inmediato a pagar el adeudo y la reconexión, y solicité que me reconectaran lo antes posible, lo que me dijeron que efectivamente, en el transcurso de la tarde irían, pero... nunca fueron, llamé, y me informaron que no sería posible porque el horario de servicio habia terminado y como ya llega el fin de semana, tendria que esperar 56 horas mas.

Resignado, lamenté la falta de agua y me conformé con el agua que habia quedado de mi tinaco, asi que el lunes esperé, y como NO LLEGARON, llamé de nuevo, y me volvieron a informar que llegarían en un rato mas, tampoco fueron. Indignado me puse a intentar reconectar el agua, y por falta de conocimiento, ocasioné una pequeña fuga, ahora llamé para reportar la fuga esperando que por tratarse de fuga, se apresurarían a llegar, pero, TAMPOCO FUERON. Para no hacerla larga, han pasado 10 dias, hoy es 2 de Abril, y a pesar de mis llamadas, visitas a las oficinas, quejas personalmente, lo único que me dicen es que ya está levantado el reporte y que ya va el técnico en camino, mas no sé a que horas llegará.

Estoy altamente indignado, he intentado poner la queja telefónica y solo me han pasado de un teléfono a otro, he tomado nombres, pero nadie me ha dado una solucion, y... sigo esperando como indigente, la solidaridad de los vecinos que me están ayudando. Me parece sumamente injusto que uno se apresura a pagar la demora y la re conexión, mientras que a los funcionarios no les importa el servicio al cliente, y creen que por ser servidores públicos, nosotros merecemos desprecios y retrasos.

03/04/13
A que amigo. Pues si que apestan estos del agua... ¿A quien se le ocurre no atender un reporte de inmediato? Nomás a ellos me cae. Y bueno, doble error, el primero no estar al pendiente de sus pagos y el segundo, querer pegarle al fontanero y ya ocasionaste una tragedia. No me puedo imaginar la cara de susto cuando empezó a chorrear el agua para todos lados. Bueno... suerte a la próxima.
10/04/13
Eolivas  13
Gracias por tus comentarios neojav.
Te comento que el dia que puse esta queja, por fin llegaron a arreglar.
En lo sucesivo tendré mas cuidado para que no se me atrase el pago ni una hora, porque esto me puede salir caro, a mi y a la ecología, jeje. Saludos