Caso 79797   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: L'Bel05/06/13

L´bel y sus trabajadores apestan!

L'Bel
Me postulé para un puesto de gerente de zona en L´bel e iba a entrar de primera intención como líder de un sector de una zona. Tenía que meter un pedido como requisito para empezar a trabajar. La gerente de la zona metió un pedido suyo con mi nombre y no lo pagó y no me dió absolutamente ningún producto.

Tengo al despacho de cobranza llamándome a diario pues resulta que tengo adeudo. Me contacté con la "jefa" de esta gerente, una divisional que quiso zafarse olimpicamente del problema que se supone ella está para solucionar, lo único que obtuve es "ese es un asunto entre ella y tú", vociferaciones, gritos, y me dijo que ella llevaba 18 años en la compañía y que según ella es muy "honorable", ja!

Para mí este es un ejemplo de la ineficiencia y falta de honradez de los empleados de L´bel. Yo creo que el dueño ni enterado está de los manejos que este tipo de gente hace en su empresa. Tengan cuidado si tienen en la mira a L´bel como opción de trabajo, los pueden timar. No ayuden a nadie en esta empresa, pues pueden salir con un saldo en contra que arruine su historial crediticio. Pero eso no es todo, sino que me contactó la gerente de zona y me dijo (muy molesta) que por qué había yo armado tanto revuelo, que no sabía yo con quien me metía, que su jefa enojada era tremenda y que me podía bloquear en varias compañías para que yo no obtuviera ningún trabajo (ha de ser pariente de algún político o algo así, ya que dice tener tanto poder) y me dijo que no había necesidad de hacer tanto alboroto.

Como yo estoy muy molesta amenacé con demandarlas si no me solucionaban el asunto y me contestó que adelante, que las demandara pues no sabía yo con quién me estaba metiendo. Total de que aún estoy en espera de que se arregle el asunto en otros niveles. Cuidado con quien quieren trabajar!
L'BEL La empresa de delincuentes
L'Bel apestan
L'Bel contrata y no paga
L'Bel o Ebel Cyzone y Finart apestan
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

27/06/13
bebehola  13
hola necesito saber si me podrías dar un numero donde el gerente o alguno de ellos me conteste casi me paso lo mismo no se donde demandarlos ni se que hacer para que me dejen de molestar vivo en toluca