Caso 80573   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: L'Bel27/06/13

L'Bel apestan

L'Bel
hola que tal necesito que me ayuden ami me paso lo mismo que a una seÑora que puso su queja vi a a unas personas de la empresa repartiendo catálogos me pidieron mis datos y todo eso a ora me hablan por que dicen que debo cuando yo no e levantado ningún pedido ni nada me dicen las de la empresa de lbel que me comunique con la señora que recibió mis datos me comunico con ella y ella dice que en una semana me van a dejar de molestar y hasta la fecha lo siguen haciendo el problema es que me amenazan que el caso se fue a jurídico e tratado de comunicarme con la empresa pero ellos no toman en cuenta las cosas que les dice uno y la persona que ami parecer esta haciendo fraude con mis datos ya no me contesta el teléfono deseo de mandarlos pero realmente es la primera ves que me pasa esto no se adonde acudir o en donde levantar les una demanda por que lo que están haciendo es un robo por favor alguien que me diga donde puedo demandarlos.

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/09/13
conchitafeliz  13
Ten cuidado, yo que tú iba inmediatamente al Ministerio Público a poner una demanda contra la señora que te pidió los datos y los usó sin tu autorización, además ¿dónde está tu firma? ¿dónde está el contrato? ¿de dónde sacaron comprobantes de domicilio? Lebel apestozo
23/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Bajo qué engaños o argumentos te pidieron tus datos? ¿Rifa, oferta de trabajo...? ¿Firmaste algún documento?
Bien, como dice conchitafeliz, acude inmediatamente al MP para que levantes una denuncia por fraude y extorsión porque veo que la intención es sacarte la lana.
¡Aguas!