Caso 63707   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liverpool23/03/12

Liverpool, la peor atención de gerentes

Liverpool
Nunca pensé que me pusiera a dar una queja de Liverpool, siendo que era mi tienda preferida. El motivo por el que apestan! es que al realizar una compra una de las cajeras me dice que cambie mi tarjeta porque ahora para mas seguridad le están implementado un chip.

Al momento de pasar a atención a clientes me destruyen la tarjeta que para poder dar de alta la otra, me la dan a firmar y al cotejarla con mi ife me dicen que no es la misma firma y que no me la pueden dar. Hablo con la gerente de esa área y se siente como si fuera Carlos Slim y me dice que no porque mi firma no es igual a lo que le comento que nunca las firmas salen iguales y ella me comenta que ya me quede sin tarjeta o que regrese otro día para ver si me sale igual mi firma. A lo que le pido llamarle a un superior gerente ya de toda esa area y me sale con la misma de que no me darán la tarjeta! Ya estando súper enojada le digo que cual es el problema que vea que soy yo en la foto, saco licencia y demás tarjetas que tengo para enseñarle que la firma era la que ocupaba y no eran todas iguales a la de la ife, pero los rasgos no cambiaban a lo que me dijo que era por protección mía que no me la daría.Le digo protección?? pues he firmado muchísimas veces como viene en la tarjeta y no como esta en el ife y al realizar una compra como si me la autorizan y si pasa la firma sin ningun problema y tan quitado de la pena me dice que los cajeros para eso están para cobrar y vender. Entonces mi molestia es que si es súper valida tu firma para endeudarte pero tu persona y tu tiempo perdido para dar una queja o una atención verdadera a los clientes no vale nada para ellos, es solo la buena atencion para cuando vas a realizar una compra y ellos como trabajadores se llevan una ganancia. pero cuando tu como ClIENTE necesitas una ayuda u orientacion se montan en su burro sin darte una buena explicacion del PORQUE.
son personas que no tienen la capacidad de resolver problemas asi esten en el puesto mas alto de la TIENDA.
Espero les ayude por si piensan hacer un tramite de estos en Liverpool que por ningún motivo dejen les rompan su tarjeta antes de verificar si pasa tu firma como valida para estas personas, que se encuentran en esa área.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Gamuza  09
Tal vez tú sí eres tú, pero no estás firmando igual que en tu "identificación oficial", ese sí es un problema. Tú tienes la solución. Acude a tu IFE más cercano a cambiar tu credencial y firma como vas a firmar siempre. Bueno, después de las elecciones.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
El ´Problema no es Liverpoool...si no TU misma...Creeme a los de Liverpool les vale un cacahuate si ya has firmado en 5867574 establecimientos con tu firma fallida...Ellos solo quieren ver que tu firma sea I.D.E.N.T.I.C.A a la del IFE y eso es por Ley
aburrido84  12
jeje. . mejor cambia tu IFE y pon la firma que si te salga igual siempre ( de perdido una tachita). . Y creo que lo del chip ya va a ser para todas las tarjetas. .
koizumi  12
A mi me pasó cuando fui a Bancomer a cambiar mi tarjeta de nomina por una con chip , la firma de mi IFE era un poco diferente pero la cajera amablemente me pidió que la hiciera igual , me salio identica al cuarto intento . DEbieron hacer esto en Liverpool creo yo ya que en efecto una firma nunca sale igual y ademas siempre que compras firmas rapido y no te fijas en que una linea o punto quede en el mismo lugar siempre.
25/03/12
felmmando  11
Quizás sea coincidencia, pero despues de la experiencia que relato en mi queja "Taco Inn - presunto culpable," siempre me parecerá sospechoso cuando un comercio le ponga trabas a la misma firma que siempre hacemos. En su caso, afortunadamente, no se puso de manifiesto ningún propósito malévolo pero tenga cuidado.
25/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es cierto lo que citas, en Liverpool no abundan las personas con criterio, pero ud se vuela la barda - Ud. reconoce que firma distinto entre la IFE y la tarjeta Liverpool --- con lo que sólo complica su caso. ¿cual es su firma real?, si usa su identificación del IFE como identificación, esa ES su firma.

Firme como en la credencial para votar y listo --- esa es su identificación y luego consolide sus firmas. Si su IFE ya tiene años, es normal que su firma evolucione en el tiempo, hágase un favor y vaya antes del 15 de abril a solicitar una reposición. Link

Un caso similar de 'firmas' en Liverpool, pero esta vez con una cajera: Un fin de semana voy por algunos calcetines y me dirijo a pagar. Pido que usen mi saldo en el monedero electrónico y la diferencia me la carguen a la tarjeta de crédito - pasa un ratito y la cajera me entrega el voucher para firmar, cuando me doy cuenta que no utilizó el saldo en mi monedero electrónico, por lo que me negué a firmarlo y le pedí que rehiciera la transacción como había solicitado en un comienzo. ¿Qué creen que ocurrió?, bueno, la cajera duro y dale pidiendo que lo firmara para ella poder cancelar la transacción, cuando le dije que la suma no era lo que yo debía pagar y que no lo haría, ella exigía la firma como requisito.

Para no hacerla larga, en la cabeza de la cajera faltaba mi firma en el ticket para ella poder cancelar la transacción (posteriormente entendí que deseaba que lo firmara, para ella realizar el clásico proceso de 'le devuelvo su firma' -cortar el pedacito-, cuando un voucher se va a cancelar) --- pero como no había firmado aún, su cabeza no daba para saltarse ese paso en su proceso (no pedir mi firma, pues la falla fue de ella, no mía). Llega la supervisora y lo mismo, no fué de utilidad. Finalmente, una vez que entendí su proceso, corté yo mismo el pedazo donde iría mi firma (nunca lo firmé), me lo quedé y devolví la parte de arriba --- le hice ver a la cajera el hecho y parece que así entendió, pues ya pudo continuar con la cancelación.

Ojalá alguien en Liverpool lea esto y apliquen mejoras, los empleados no saben lo suficiente al ocurrir una excepción, que parece ser sencilla.
27/03/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Mándalos al demonio entonces, ni que estuvieran tan buenos. Para qué sufres, te gusta que te asalten con esos precios tan inflados de las almorranas de estos cuates o qué.
08/09/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Hasta un niño de primaria sabe lo que puede ocurrir cuando se firma de forma distinta.
29/01/18
EstafadoporLiverpool  18
Liverpool se burla de sus clientes con precios altos, garantias nulas y pesimo servicio al cliente, solo viven del supuesto renombre que tenian cuando eran un monopolio porque no dejabanq ue nadie mas tuviera tienda.