Caso 71855   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maderería González31/10/12

Maderería González apestan

Hola mi queja es en relación a la Madereria Gonzalez, encontre el tel en el direcctorio pensando que se encontraban en el domicilio que aparece en el mismo, este negocio el cual se dedica a vender madera de todo tipo; hace un mes les hablé para preguntar el costo de una hoja de MDF, el cual no me contestaron en el momento, después me regreso la llamda un SR que al parecer es el encargado de ventas, dándome los datos que solicite; el precio se me hacia accesible, asi que le dije que iría a comprarles el cual me dijo que no me preocupara que venían a mi casa a cobrar la tabla ya que requería ciertos cortes y no me la mandaban si no estaba pagada.

Ese mismo día fueron a mi casa por el dinero, segun ellos al día siguiente me lo entregarían , asi pasaron tres dias y segun ellos que no podían sacar los cortes; hable molesta con esta persona el cual se porto grosero diciéndome que habían echado aperder dos hojas porque no podían sacar los cortes que prefería darme una disculpa que ese día me la mandaban, pero hasta la fecha la sigo esperando...nunca me la entregaron, como reconocen mi número de teléfono ya ni me contestan la llamda y la dirección donde se ubican es en otro lugar, el cual ya busque en internet y no aparece. Les recomiendo que tengan cuidado con estas personas que por no saber hacer su trabajo ya no me entregaron ni mi dinero, ni mi tabla y eso que se les iba a hacer un pedido considerado. No les crean y no les compren ni paguen sin conocerlos. Hasta la fecha me pregunto si el dueño sabrá lo que hace esta persona? Espero que le aproveche mi dinero!
195765

15/04/14
Andyandreina  14
Hola, yo trabajo en Maderería González, lamento tu queja y en nombre de la empresa te pido un disculpa. Me gustaría a clarar que no atiende ningún hombre, todo el trato directo con clientes lo hacemos secretarias, ningún hombre a menos que sea para habilitar los pedidos atiende en ventas. No tenemos departamento de ventas, todo es directamente con el cliente, nosotros no mandamos 1 sola hoja a domicilio menos cortada por el costo que representa, cuando se hacen pedidos grandes se lleva a domicilio sin ningún costo y se cobra entregando la medera. Me gustaría que si tienes los datos de la persona que te atendió me los proporciones. Saludos.