Caso 39565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mala Noche No19/07/10

Mala Noche No Chapalita elitistas

Anteriormente era fan de la Mala Noche No, hace un par de semanas reservamos para 20 personas y no dejaron entrar a un amigo, porque segun ellos iba mal vestido , solo quiero que sepan que desde ese momento no recomiendo a la Mala Noche No.

Una observación antes de ser tan elitistas con la gente porfavor veanse en un espejo, pensaba hacer un after el dia de mi boda con 250 gentes, pero me da gusto no asistir ya que es gente bien y no vaya ser que vayamos mal vestidos.

Ahh y por supuesto olvide mencionar los menores de 25 que se la viven ahi, recomendación cuando vayan a la Mala Noche No, "vayan esplendidos"

A fin de cuentas en Guadalajara sobran lugares donde saben tratar a los clientes.

23/09/10
Landi  / Landi Garcia / 09
No lo dudo, en las vacaciones pasadas fuimos una amiga y yo, andabamos en tenis, pues no teniamos planeado llegar a un lugar asi, pero los cadeneros nos batearon con la excusa de que ya iban a cerrar, pero faltaba hora y media para el cierre, asi que era mentira, o no les parecio que llegaramos en tenis, o no les gustó nuestra imágen, lo cierto es que les aseguro que con el dinero que me costaron mis tenis les podría comprar 2 o más trajes chafas como los que ellos traen.