Caso 10044   2  pts.  (30 calificaciones) Cía: Mary Kay10/05/08

Mary Kay saca ronchas

Mi queja es contra los productos Mary Kay.

Un dia una chica muy mona toco a mi puerta ofreciendome tales productos, yo como vendo de otra marca, pues le dije que no muchas gracias, total, para despedirse me rocio su dichoso perfume en mi mano y me dio su tarjeta (esto paso en la tarde).

Al otro dia medio adormilada me despierto con una fuerte comezon en antebrazo, y cual va siendo mi sorpresa, tenia un fuerte sapullido, como si me hubiera pasado una lija, llena de granitos, rojo y con un ardor tremendo, no me puse nada e inmediatamente le hable a esta chica y le conte lo sucedido, su respuesta fue de lo mas idiota (creo que todos los productos tienen garantia, no?) me limitara a ponerme x crema para calmar la irritacion, y que me "dejara orear", O SEA! le reclame que su producto era basura y queria hablar con su gerente, lo cual dijo, es normal que algunas personas presenten reacciones a los ingredientes. Por dios! o sea que es normal que a tu cliente le saques ronchas!

Nunca, pero nunca compren de Mary Kay, prefieran invertir unos cuantos pesos en marcas de renombre (pidan muestras gratis) y asi prueben si les funciona o no, yo siempre hago eso con mis clientes, y la verdad prefiero regalarles (una bolsita, un estuche, etc.) algo como compensacion y visitarlos, que contestarles que ni se preocupen, es normal.
Mary Kay Querétaro apesta
Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
195689

11/05/08
rogelioscar  08
parece una reaccion alergica a algun componente de la formula, quizas no sean los productos maryKay en particular los q te cause ese problema, deberias acudir con algun alergologo para verificar, a lo mejor eres alergica a algo mas y todavia no lo descubres.
saludos
12/05/08
juro  / Judith  / 08
Hola Monse, lamento mucho tu problema.. tu como vendedora de cosméticos sabes que no todos tenemos el mismo tipo de piel, hay cosas que para algunas personas son irritantes como para otras puede ser la mejor solución a su problema.

Si yo hiciera una acusación asi hacia alguien créeme que lo primero que haría es poner su nombre, mas bien esto me suena a que como tu vendes otra marca lo único que quieres es digamos...desprestigiar la marca de MK...

Yo también he usado los productos para mi son muy recomendables y confiables puesto que cuentan con algo que se llama... 100% SATISFACCION... lo que significa que si a alguien le llega a causar alguna reacción como la tuya se hacen responsables de tu problema.

Creo que los regalitos no dejan contentos a los clientes creo que lo que los dejaría contentos y satisfechos con la marca seria pagándoles un dermatólogo y su tratamiento para solucionar la reacción adversa que presentaron, No lo creen asi?
12/05/08
Lhegolas  08
me parece que juro tiene razón, además, rogeliooscar ya te lo comentó: parece una reacción alérgica. Yo nunca he tenido problemas con MK y no conozco a ninguna chica que los haya tenido.
07/07/08
tamar444  08
las consultoras de mary kay siempre les damos a probar los productos antes de adquirirlos, ya que como tu hay muchas personas alergicas a algun componente de las cremas, por otro lado si tu vendes cosmeticos sabes que no todos tenemso el mismo tipo de piel, para eso tenemos que hacer una prueba, y tambien si tu vende cosmeticos sabras que mary kay es reconocida en muchos paises y esta a la altura de los mejores con loreal, clinique y otros. y muy x arriba de avon, jafra, abel, fuller y esos.
lo que JURO menciona es que:
hay una garantia en la que si no estas convencida de los prodcutos o te causa alguna alergia o salpullido como dices, te cambian el producto o en el ultimo caso te regresan el dinero, si dices que te rocio con el perfume y te dejo su tarjeta te hubieras comunicado con ella.
los productos son buenisimos y aunque vendedoras de otros cosmeticos nos quieran desprestigiar, la mayoria sabemos que son buenisimos, yo soy consultora de ventas independiente de mary kay.
24/07/08
Emir  08
Lo mas probable es que ahha sido por tu tipo de piel. Algunas conocidas usan este tipo de marca y les ha salido 100% satisfaccion. Creo que no es justo que desprestiguies a una marca solo porque en a ti en particular te causo molestia.
26/08/08
Claudette  08
Hola, que lástima que te expreses de esa forma de productos de renombre, ya que Mary Kay son productos de primera clase, quizá tu queja sea más hacia el servicio de esta chica, que por falta de capacitación no supo darte una respuesta o bien un servicio correcto.
De cualquier forma te invito a solicitar una clase del cuidado de la piel totalmente gratis y como dices, recibiendo muestras del producto, no sin antes realizarte un perfil del cliente, el cual consiste en un pequeño cuestionario donde ubicamos tu tipo de cutis. Todos los productos MK tienen una garantía del 100 % de satisfacción.
Como dicen los otros comentarios, todas las pieles son distintas y alérgicas a cierta combinación de productos, quizá en ese momento usabas alguna crema que hizo reacción con la fragancia que te puso la chica.
Te mando un abrazo.
30/08/08
Maritormes  08
Mary Kay es marca "de las buenas".
Mira, yo no soy vendedora de ninguna marca, pero claro que las conozco, y el problema no fue el perfume, simplemente tu piel reaccionó con una alergia a él.
Yo, por ejemplo, soy alergica a una loción de Jafra, que también es marca "de las buenas".
Pero solo a esa loción, no a todos los productos de la marca, como tu quieres dar a entender con Mary Kay.
26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
me parece que lo unico que quieres es desprestigiar la marca nadamas por fregar ponte hacer algo de quehacer en lugar de estar con tus tonterias nadie te va a creer aunque digas lo que digas

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

apoko tu vas a poder con esa gran maarca estan en mas de 30 paises
la unica que le gana en ventas es loreal ya que tiene 4 marcas aparte pero el año pasado mary kay fue la mas vendida asi que mary kay le gano a loreal que entre sus marcas famosas esta lancome
como la vez !!!!
asi que deja de perder tu tiemppo
04/10/08
_creative  08
La marca mary Kay es muy buena, quizas tuviste una reaccion alergica a un componente del perfume y en general todo producto que lo contenga te va a provocar una alergia asi que no es tanto de los productos, a mi me funcionan muy bien, es una marca de renombre, no es barata pero vale la pena
05/11/08
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
Jajaja que mentirosa eres...de seguro es para desprestigiar a Mary Kay...pue sno mencionas las marcas que tu vendes...deseguro por ponerte tus marcas es que te salieron las ronchas...
19/11/08
makmak2  08
Pues sí, como muchas lo mensionan y no solo ellas, sino la empresa Mary Kay tiene añales en el mercado, y no por nada es la marca de cosméticos más vendida en Estados Unidos, nadamás, sin contar a todos los paises en los que se vende. Desafortunadamente a tí te tocó una muy pero MUY MALA VENDEDORA, siempre se debe hacer la aclaración de la garantía de los productos, así como las reacciones que pudiera tener en determiando tipo de piel, por eso se debe hacer un perfil de tu tipo de piel, no es nomás "embarrarse" las cosas, hay que saber qué es lo que necesitas de acuerdo a tu tipo de cutis. Por culpa de esas fulanas sin escrúpulos que lo único que quieren es vender a como dé lugar hay gente como tu que debido a una mala experiencia se dedica a desprestigiar una buena marca. Te invito a que pruebes los productos pero con la asesoría de una buena consultora.
09/12/08
jajajajaja  / Laura Ortiz / 08
hola lamento mucho lo q te paso pero dejame decirte lo q ocurrio suele haber gente q vive en elos establos o cerca de ellos como es tu caso y es obvio q por lo tansucia que tienes la piel el producto tenga esa reaccion contigo y cualquiera la tendria solo de leer tus tonterias hasta nauseas me das pero no te preocupes a nadie le importas ni tu ni tus tonterias yo te sugeriria q en lugar de decir esa sarta de idioteces mejor te des un buen baño y te quites el estiercol jajajaja p.d dejale de hecharle la culpa a los demas de tus pobres desgracias tu solucion ya la sabes agua y jabon ...
09/12/08
princesita  / linda xxxx / 08
hola, pues mira la verdad coincido que las demas chicas yo tengo 23 años y uso marykay y para mi es lo maximo, tenia problemas para usar labiales probe de todas las marcas hasta que encontre mk y no sabes como me ha funcionado.

quizas si esq realmente vendes otros productos pues tratas de desprestigiar a mk para que tus conocidas compren tu marca, es algo así como una estrategia de mercado, pero mira eso no funciona porq la mejor garantia es probarlos

mi mami es consultora de belleza y he visto como trabaja, conozco a varias personas que pertenecen a ese grupo y la manera en que trabajan es digna de reconocerse, porq realmente le dan un plus al cliente, pues buscan su satisfacción, y siempre dan una prueba o lo mejor conocido como el facial de cortesia,y nunca ha habido queja alguna.

me imagino cuando te dio a probar el perfume, tu quizas ya traerias puesto algun otro perfume o crema o te expusiste a ciertos activos que hicieron que tuvieras esa reaccion, así que por una vez que haya pasado no indica que sean malos, y si no te gustan, pues simplemente no los compres, pero no digas que son malos, en gustos se rompen generos no lo olvides!!!!!
23/12/08
chicacubana  08
Yo creo que una reacción alergica la puede tener cualquiera, pero si esos productos de MK fueran tan buenos como dicen deberian ser hipoalergenicos, esos sin son los mejores porque no causan alergia, por si no lo saben los labiales de MK se encuentran entre los labiales que tienen plomo, asì que no son tan la maravilla que dicen. Lo que me parece muy mal es que algunos disque representantes de la empresa no sepan aceptar una queja y hasta insulten, la verdad dejan mucho que desear como vendedores, y si reaccionan de este manera, no me quiero ni imaginar cuando un cliente les haga algun reclamo por algun problema con el producto. Yo conozco varias personas que han tenido problemas con las cremas de MK, y con una sola vez que te vaya mal con un producto ya tienes para no usarlo nunca mas y menos recomendarlo.
24/12/08
hdez  / thelma  hernandez / 08
creo que solo estas tratando de desprestigiar a MARY KAY ya que dices que vendes otros productos.
informate que tipo de empresa es mary kay cosmetics
yo no escuchado que el perfume de ninguna marca te saque granos asi que probablemente estas tomando algun medicamento o tengas algun problema en la piel ve al dermatologo.
realmente creo que como estas en otra empresa
lo unico que estas tratando de hacer es dejar una mala imagen de un producto que lleva 40 años en el mercado internacional
08/01/09
arena  / sandra loznao / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/01/09
princesita  / linda xxxx / 08
con lo respecto a lo que dice arena, dq los labiales huelen a rayos, pues no se aq huela eso!!! y es cierto que no duran mucho pero los labiales entre mas duran en los labios mas contenido de plomo tienen, asi que chequen el dato, yo uso la mary kay y no tengo queja ninguna al contrario me han ayudado bastante; chequen las marcas que tienen los mas altos contenidos de plomo y se daran cuenta de que las marcas mas prestigiadas y caras estan en los primeros lugares...
ahora se me hace una falta de respeto muy grande que te expreses asi de la sra, no se q grado de estudios tengas ni cual sea tu edad, pero bueno todas llegaremos a viejas...
y en serio chequen los labiales con alto contenido de plomo porq asi podremos evitar alguna reaccion en los labios o hasta el cancer
14/01/09
LaOFD  / Olivia   / 09
Asi es, como leo, tus comentarios hablan mucho de ti. Lo unico que paso es que fue una reaccion alergica y me atrevo a decir que hasta tu la causaste porque en la mente se originan todas las "enfermedades", quieras o no, tu cuerpo produjo esa manifestación contra la marca porque la consideraste rival de la tuya. Y dicen los que saben que el salpullido es una reaccion infantil de captar la atención.
Por otra parte, aceptemos que no todos tenemos piel con el PH (potencial hidrógeno) que "case" con todos los ingredientes, tu misma dices que has tenido ese tipo de casos con tus clientas. Yo no se como te portes con ellas para resolver el problema, y por otra parte, Mary Kay siempre da a probar antes de comprar, capacita sobre sus productos y los ingredientes y que hacer en casos como el tuyo.
No es una marca que se haya hecho de la noche a la mañana.

Para mi simplemente tu salpullido fue tu manera de rebelarte contra una marca distinta a la tuya. Y ni asi lograras desprestigiarla.
18/01/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Es lamentable como la "competencia" se vale de espacios como este para intentar burdamente desprestigiar a buenas compañias..

Buen intento, pésimo pretexto!

=)
03/02/09
estrellita lauridiux  09
jajajajaja.
antes que nada tambien a mi me suena a envidia!!
los productos de mary kay como ya dijeron son 100% satisfaccion o te devuelven tu $... OjO eso es algo que NO todas las marcas hacen'!!
sobre eso que los labiales huelen a rayos.. jajaja
claro que no tienen un olor muuy agradable.. pero los productos MK son muy seguros.. yo tengo 24 años y todos los cosmeticos y tratamientos para el cuerpo de TODO tipo uso Mary Kay y saben? jajaja hasta a mi niño que tiene 2 años llego a ponerle crema corporal, protector solar, e hidratante para labios.. jajaja desde que era un bebe y NUNCA. NUNCA le ha pasado algo...
como la ves!! =D
03/02/09
estrellita lauridiux  09
jajajajaja.
antes que nada tambien a mi me suena a envidia!!
sobre eso que los labiales huelen a rayos.. jajaja
como la ves!! =D
03/03/09
scheissstucke  / Jazmin Benitez leon / 09
05/03/09
chicacubana  08
jajaja las disque defensoras de Mary Kay lo que hacen es hecharle más tierra a la compañía, por favor, ustedes ni dueñas son de la empresa, una buena vendedora sabe aceptar una queja, porque productos perfectos no hay ninguno, y la gente está en todo su derecho de quejarse. Yo siempre había usado unos labiales de x marca (no voy a mencionar nombre) y un día vi un glos de MK que me gustó, así que lo compré y lo comenzé a usar, debo decir que nunca había tenido problemas de labios resecos y de que me saleran pellejitos, al cabo de unos meses mi labios se volvieron resecos y se llenaron de pellejitos, que al rato llegaron a ser pellejotes y hasta me llegaron a sangrar en algunas ocasiones, debo aclarar que durante esos meses usaba a diario el glos como base para que le diera brillo a los labiales, bueno finalmente despúes de mucho analizar decidí no ponerme más el glos de MK, compré un bálsamo (de otra marca por supuesto) muy bueno y mis labios ya están bien, y por supuesto que ya no uso el glos. Ahora sigo con mis labiales anteriores y no he tenido más problemas en mis labios, así que para mi está muy claro, lo que me provocó el problema fue el glos de MK y aunque sus vendeadoradoras no lo quieran aceptar yo tengo todo el derecho de quejarme, de no volver a compara MK y de decirle a otras mujeres lo que me pasó. Sorry.
18/03/09
SOY1EXITO  / ISIDRO MENDOZA / 09
creo que exageras niÑa que tal si te picaron sancudos en la noche y claro aparte eres de la ciudad en la provincia la gente es mas fuerte fisicamente y en la ciudad son mas endebles tambien puede ser eso personalmente he leido la vida de mary kay ash y aunque jamas he usuado sus productos creo que mas bien fue psicologico por ser tu competencia mejor metete de consultora hechale ganas y ganate un cadillac rossa nomas que me invitas a estrenarlo jijijijijijijijij
07/04/09
chapis 55  / lupita mk / 09
los productos son fantasticos y como vi un comentario de aguien..no fue el perfume ..es ella que esta defectuosa jajajajajaa
los productos son anticomedogenicosy podria creer que alguna crema le haya tenido una reaccion pero un perfume??
porfavor!!!!! con ese cuento a su abuelita, ella lo que quiere es desprestigiar a mk pero no va a poder...ademas mk es lider en el cuidado de la piel mundialmente.
yo tengo 11 años dentro de la compañia y nunca se ha quejado nadie de los perfumes
13/04/09
libelula15  09
sería muy valiente que nos dieras el nombre de tu marca para probarla y comprobar si son tan buenas como dices y de las otras que nombras como "X" para evitar tirar nuestro dinero, he usado MK y es excelente, no te apasiones ya que solo dejas entrever tu falta de ética profesional como "VENDEDORA" que creo es una profesión muy dificil...no solo se trata de enseñar productos por catálogo..he probado otras marcas como YSL (crema para contorno de ojos)y me resecó la piel y no por eso utilizo este medio para quejarme...lo hice con la tienda donde la compré y me devolvió mi $....utiliza lo que a tu piel le quede porque hay pieles que hasta con manteca de cerdo son felices o con solo agua y jabón....saludos
05/05/09
monsebrak  /  M M / 08
He leido todas los comentarios de esta queja, y me he encontrado con varios tan pateticos como estos:
-apoko tu vas a poder con esa gran maarca estan en mas de 30 paises - May ¡¡
-antes que nada tambien a mi me suena a envidia!!- estrellita lauridiux
-ash osea mugre vieja corrintona de seguro no estas acostumbrada a productos detan alto nivel y la otra, "arena", no le eches la culpa de tu pesimo cutis, deja de tragar porquerias y veras como no te sale nada..- scheissstucke

Son de pena ajena, no solo por la falta de ortografia, si no por lo que dicen, vaya estos "comentarios" son de relleno.

Para ser sincera, me quedo con los de rogelioscar,juro,Lhegolas,Emir,parisina
tamar444,Claudette,Maritormes (por mencionar algunos); en especial con la de makmak2, si tal vez me toco una mala vendedora, por no hacer primero una evaluacion de mi piel, eso las personas que vendemos este tipo de productos por catalogo es esencial; y si resulte alergica a varios componentes del perfume.

En fin hay varios comentarios que supieron expresar perfectamente sus opiniones sin groserias, sin "defender" como perros una compañia, que como todas, no creo que te lo agradezca con bienes o cualquier otro tipo por "defenderla" aqui.

Creo que doy por cerrada esta queja, y pues si pruebo mis cremas y las uso, y no me han sacado sapullido, ni nada por el estilo, manejo varias marcas entre Lbel y Oriflame, y para mi han sido las mejores.

Total cada cabeza es un mundo.
24/05/09
nuevaMK  09
Hola, respecto a tu comentario, solo quiero decir que yo hace unos meses adquirí una linea de productos mary kay, la linea time wise completa para cutis graso, y algunos proctos de la linea de color, ya que yo tenia el cutis muy graso y acné, me dolio mucho desembolsar casi tres mil pesos, pero valió la pena por que hoy tengo mi cara limpia y mi autoestima alta, cabe señalarte que cuando adquirí estos productos mi consultora me invito a formar parte de las consutoras MK, y la verdad me negué a serlo hasta no ver un cambio real en mi cara, por que no puedes ofrecer belleza, ssi no lo eres o si no te sientes bella y segura, así que el dia de hoy me inicié como consultora y te diré que mi iniciadora me está capacitando, para no ser una mala vendedora, y realmente la inversionde mis clientas valga la pena, por ultimo solo te digo que analises si realmente el prooducto fué malo o solo lo haces para desprestigiar la marca, por que te aseguro que yo tengo una queja en contra de otra marca que en Mexico tambien en fuerte y que no es AVON, pero prefiero quedarme callada, por que las mujeres que venden esa marca, no tienen la culpa que los productos de esta sean malos... espero tu tengas etica y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti, la persona que es tu clienta mientras tu seas buena,no te va a cambiar
08/06/09
giannia  / giannia  / 09
Hola chicas, sabemos q todas las compañias tidenen su calidad por eso han permanecido muchos años en el mercado mary kay tiene su buena calidad y algunos otros tambien yo les recomiendo la linea q represento ORIFLAME cosmetica natural sueca, producto hipoalergico con mas de 43 años en el cuidado de la piel y presente en 63 paises con catalogos en 35 idiomas siempre combinando la sabiduria de la naturaleza con lo mejor de la ciencia y responde a los mas altos estandares de calidad europea siendo la compañia de cosmeticos mas grande de Europa. Chicas representemos a nuestra linea con profecionalismo,y eceptar todo tipo de comentarios y saber responder con profecionalismo. Un saludo cordial a todas cicas de mary kay y mucho EXITO en su carrera.
01/07/09
bettty  09
hola,yo creo q los productos no son tan buenos y lo digo por q unas compañeras de trabajo y yo decidimos usar a insistencia de una promotora las cremas de mk sin embargo las tres tuvimos problemas una de ellas se le arrugo la piel y como a los quince dias fue a parar al hospital x q se le hincho la cara y el dermatologo le confirmo q fue por las cremas, a la otra de salio barritos y a miigual sin embargo esos barritos se me hicieron granos q me dejaron marcas en la cara, claro q esto se lo comentamos a la consultora pero a mi me dijo q era normal q por q la crema estaba limpiando sin embargo casi a la mitad del tratamiento decidi dejarlo al ver q no dejaban de salirme esos enormes barros a los tres dias de dejarlo empezaron a desaparecer, claro dejandome marcas en la cara, por supuesto que se lo comentamos a la consultora, pero lo unico q hizo fue escucharme y por su semblante pues se molesto y dijo que no creia q fueran las cremas q nosotras nos sugestionamos, asi q yo les recomiendo q nos las usen por que ademas de caras no funcionan y no es cierto que regresan el dinero esas son puras mentiras, ellas no se hacen responsables del daño y mucho menos mk
01/07/09
libelula15  09
betty: te comento que si regresan el dinero, comunicate al 018008384400 y expresa tu queja, la garantía aplica dentro de los primeros 60 días de uso contínuo del producto, te lo digo por experiencia (que pena que te hayas topado con una mala consultora) y como consumidores debemos aprender a reclamar la calidad de un producto ya que estamos pagando por ellos, a veces económicos y otras muy caros. siempre verifiquen que les den una garantía de satisfacción, tristemente Avon no la da y las venedoras sólo se limitan a contestar que a "ver que pueden hacer en su ajuste" y eso como cliente a mi no me importa, por lo tanto ya no compro nada de avon.Saludos a todas
09/07/09
Adry05  09
Jajaj orale si que recibio comentarios esta queja, pero si la marca Mary Kay es una de las mejorcitas en Mexico y en USA, yo en lo personal he usado lancome, clinique, Yves Rocher, Avon, Jafra, Esa nueva que salio Ebbel o como se llame, y de todas la que mas me jalo es la Mary Kay y mira que yo soy alergica al kiwi a las fresas, a los mariscos, y a ciertos medicamentos, nunca me ha pasado algo asi con los productos de Mary Kay, soy muy delicada de la piel y me ha dado buenos resultados las cremas, por lo que te paso pues igual era una reaccion alergica u otra cosa, pero si estuvo mal que te puso el perfume en tu piel, lo que debio haber echo es dejarte una muestra que no se pone en la piel si no que solo puedes oler el aroma del perfume y de ahi decides tu si te gusta o no, pero nunca en ningun momento debio haberte aplicado nada....y a todas als que critican a la pobre pues no sean tan gachas si no le gusta el Mary Kay pues nimodo habemos muchas otras que si nos gusta pero no por eso tenemos que ser agresivas.....ok...peace out...
20/08/09
pacifica  09
si el perfume que te rociaron, (no dices nombre ni nada) de verdad te produjo esa reacción, tan simple: habla a MK expresa tu caso,da todos los datos y MK es una empresa tan seria, que seguramente darán seguimiento a tu caso y tu sola te vas a dar cuenta de la excelente atención que te va a dar la compañía
igual hasta te cambias de marca jeje. en fin hay que ponerse a trabajar honradamente y con HONORABILIDAD suerte!
05/09/09
celaprettier  / marcela  / 09
si estooy de acuerdo con rogelioscar, debes ser alergica a algun componente, y de hecho si compraste el dichoso perfume o crema pues si te lo debieron reembolsar, pero no le puedes hechar la culpa ni desprestigiar a una marca en la que miles de mujeres sacan sus ingresos diarios, ponte a pensar en eso, a mi una vez me dio una alergia horrible a un medicamento que me receto el dr, y termine en el hospital, pero ni fue la culpa del dr, ni del medicamento, ni de la farmacia, ni mia, porque no sabia que era alergica, no puedes desprestigiar ni difamar a la gente asi...
20/09/09
cele_halliwell  09
Buenas noches, me llamo Lidia Garcia soy consultora de Belleza de mary Kay españa.

He leido sus comentarios, unos me llenan de orgullo, otros de verguenza.

Creo que esta queja puede ser cierta, pero lo que no creo es que fueran los productos mary kay. Ninguna crema crea reacción. Es la crema mezclada con otros componentes, actividades o situaciones.
Mary kay tiene productos antialergicos y no comedogenicos.
Nuestros labiales no contienen ni olor ni plomo.
Yo, he tenido algunas clientas que me han devuelto productos por que le reaccionaban con sus tratamientos digestivos y les he devuelto el dinero. Además decir, que cuando una persona no se limpia o lo hace con producto activos, le sale toda la porqueria hacia afuera. A caso probaron seguir 2 semanas más a ver si los granitos desaparecian? No, lo dejaron de golpe, eso es lo k hce que los granitos no se vayan. esto ya no es de la compañia, esto ya es de dermatologos, con cualquier marca.
Yo no desprestigio marcas, ni digo que mary kay es la mejor, pues para lgunas personas es la mejor y para otras no. Para mi si, pero siempre la coloco entre una de las mejores.

Que se paga publicidad? donde has visto un solo anuncio en la tele o en cualquier otro lugar qe no sea internet, algun periodico y algunas revistas? por ni decir algo de la radio. Mary kay es una alta gama de cosmetica, no es cara, pues tu pregunta otros precios y veras. Si tu a MAry kay lesumas la propaganda pues sube mas, pero claro si la comparas con las de los supermercados....es cara.

Espero que este comentario les haya servido, pues no suelo escribir, pero cuando setrata de demotrar ciertas cosas, aqui estoy, orgullosa de ser consultora de belleza.

Lidia Garcia Hernandez,
tuconsultoradebelleza08@hotmail.com
20/09/09
Liefde  09
Hola, monse! a pesar de pertenecer a la competencia de MK, pienso que tu queja es bastante objetiva, te creo en cuanto a la reaccion que tuviste con el perfume por que ciertos ingredientes pudieran causar una reaccion alergica, pues cada persona es diferente. Yo no compro Mary Kay por que una amiga me regalo dos labiales, pero me resecaron los labios y se secaron como a los 2 meses, para mi no es importante la marca, sino los resultados, pues yo he comprado rimel y delineador de Chanel y "se caen" muy pronto, probe otras marcas y lo que mejor me resulto fue Revlon para delineador y Zan-Zuzi para rimel.
Es buenisima tu sugerencia de pedir muestras de los productos antes de comprar para ayudarnos a decidir y no gastar dinero innecesariamente.

Sra. Lidia Garcia: Su comentario es muy balanceado proviniendo de una representante de la empresa MK y la felicito por ello.
Esta queja se refiere a que un PERFUME de Mary Kay produjo reacciones alergicas en Monse, no una crema. Saludos.
21/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se me hace que la quejosa, vende avon o alguna porqueria de ese tipo, se delato al decir que vende productos de otra marca, Mary Kay son productos de buena calidad, tiene perfumes exquisitos y cremas que dejan la piel muy linda...El unico pero que yo le pondria es el precio, pues si es algo elevado
21/11/09
Linda_10  09
hola mira en verdad lamento lo que te paso, y estoy de acuerdo en que no esta de mas visitar a un dermatologo por que son todos los sintomas de una reaccion alergica pero pues no se me hace justo q te ensañes con la marca q bien hay que reconocer es una de las mejores y asi como todos estamos expuestos a estar en una situacion como la tuya no solo con los productos de mk puede ser jafra avon fuller que tmb son marcas dem prestigio...y si es valido que te uqieras quejar de lo que te paso pero ponte en el lugar de la gente que distrubuye esos productos tu eres vendedora debes saber que todas estan expuestas a este tipo de situaciones no te va a gustar que mas adelante se hagan uso de mala informacion en cuestion de la marca que tu vendes y te espanten alos clientes... te dejo mi mas humilde opinion cuidate ah y marca el 01800 lo puedes obtener de internet en la pagina www.marykay.com.mx para mas informacion y te asesoren asi como tambien puedas cambiar el mal aspecto de la marca o linea como le quieras llamarr...bye
13/02/10
hannahcalderon  10
me asusta la fecha en que esta queja fue publicada ya que en este año 2010 yo usando productos marykay desde hace mas de 4 años y no me habia pasado nada hasta este año si esa queja es de hace 2 años imaginense lo ha bajado la calidad !!!!!!!!!!!!!
que horror ya me dio miedo seguir usando estos productos
26/02/10
Sade  10
Amiguita yo llevo años utilizando esta y otras marcas y nunca me ha pasado nada con Mary Kay, ni perfumes ni tratamientos ni cosmeticos me han provocado ninguna reacción, si lo hicieron contigo es porque tal vez eres alérgica a algo que traía el perfume, debiste ir al dermatologo o algo así.

No creo que sea válido decir "nunca compren Mary Kay", pues si a ti no te sirve a muchisimas otras personas sí, y es como se ha ganado prestigio esta compañía, pues está a nivel de Lacome y ese tipo de marcas que sólo encuentras en tiendas de prestigio.

saludos no te alteres
28/03/10
May69  10
Oye chica mona, por si no lo sabes Mary Kay es una de las marcas que se distingue por trabajar con muestras de productos para que el cliente las pruebe y en clases donde las mismas personas se aplican los productos no sin antes haber llenado un perfil para conocer que tipo de producto le vas a ofrecer a cada una. Solo te voy a decir una cosa que tu debiste haber aceptado que te rociara con su muestra de perfumer porque no creo que ella te haya estirado el brazo a la fuerza para hacerlo o que te haya rociado y haya salido corriendo para que no le llamaras la atención. Todos los productos tienen 100% Satisfacción Garantizada, simplemente te tocó una mala consultora o "vendedora" que no es lo mismo, las consultoras nos capacitamos constantemente para conocer nuestros productos, para saber como atender a nuestros clientes y llevar un seguimiento y revisión de resultados e inclusive la gran mayoría utiliza los productos porque no hay mejor prueba de resultados que mostrar en ti mismo los cambios tan visibles. Si tenías su tarjeta, simplemente la hubieras reportado en la página web, que si responde. Sólo sé más responsable de tí y simplemente si ya le habías dicho que no querías para que aceptaste la muestra? Porque como te repito no te obligó. No se vale que quieras denigrar a la marca, conoce antes los alcances que tiene, su historia, etc. Por lo menos hubieras puesto la marca que vendes para hacer un comparativo. Bueno a lo mejor como es solo para querer perjudicar pues no te animas a q nos demos cuenta que los malos productos son los tuyos verdad?
14/04/10
anonimo100  10
es reaccion ALERGICA!!! no es culpa de Mary Kay que tu piel sea corriente... lo unico que buscas es desprestigiarlos!!
14/04/10
Mickey  08
Cada estupidez que uno lee en los comentarios de aquellos que quieren defender "sus" productos... ahora que te de alergia es ser "corriente"... y uno pensaba que la TV generaba retraso mental, ahora veo que Apestan.com también.
30/04/10
miri_tck  10
hola siento mucho que hayas tenido ese tipo de reaccion con los productos mary kay fue una reaccion alergica de algun componente,pero bueno no pienso que por esa reaccion que tuviste debas desprestigiar la marca ya que son productos muy buenos y tienen una garantia 100% satisfaccion, tal vez no te toco una consultora que te tratara d diferente manera.
y bueno tiene razon rogelio tal vez eres alergica a algo y aun no lo sepas.
Yo tengo toda la linea de Mary kay y son productos buenisimos... es mas te puedo decir que yo vendo mary kay y me va tan bien pork no he tenido queja alguna d los productos, les doy muestras o alguna clase del cuidado d la piel para que queden con una satisfaccion total del producto y tengan la certeza que les va a servir... yo creo que no tiene nada que ver el regalito que le des porque no les sirva el producto, si no la garantia de 100% satisfaccion.. el regalito dejalo para las mejores clientas... de verdad siennto mucho lo que te paso...
14/05/10
titinita  10
hola yo como cualquier usuaria que compra cosmeticos dejenme decirles que Mary Kay es una porqueria y no por que quiera llevarles la contra solo que de verdad lo es, sucedio un dia comun compre un pequeño estuche que viene casi casi con todo a precio de oro hazta eso resulta que yo muy contenta comence a usarlo no diario dos o tres veces por semana me gusto al principio por los colores yo creo cuando de repente comence a ver en mi cara que salian granos pero no eran normales no sospeche del producto y seguia poniendolo y los granos se hacian negros y digo que pasa resulta que voi al dermatologo me reviso me hizo preguntas y saco la conclusion de que fueron los productos mary kay aja esa marca tan prestigiada no estan aprobados dermatologicamente no se basan en un estudio quimico, para mi horror si yo seguia poniendome esos productos hiba a cabar con mi cara todo fea, deje obviamente de usarlos cualquier producto deje de usar solo el que me recomendo mi dermatologo hasta ahora tengo unas marcas del dichoso producto sobre mi rostro que trato de sanar con productos de mucho mejor calidad, espero que leean esto y se den cuenta que mary kay es una basura de producto
Alys  10
Ante todo, creo que leyendo tu queja se ve bastante claro que tu única motivación es desprestigiar la marca porque tu vendes otra, pero igualmente te voy a responder.
Yo trabajo y uso MK desde hace años, y como toda consultora y profesional de piel sabe hay varias cosas que tu pasas por alto:

-No todas las pieles reaccionan igual a los productos! Sean cremas o perfumes. Se puede ser alérgico a reactivo a algun compenente por muy bueno que sea el producto y muy testado científicamente que este. Esto deberías saberlo si tu vendes cosmética, y en consecuencia no debería de sorprenderte tanto.
-Recomiendas a las chicas que pidan muestras antes de comprar.. ¡perfecto! pero como seguramente no escuchaste nada de lo que te dijo la consultora, no te enteraste que MaryKay a parte de dar muestra da clases gratuitas donde la clienta lo prueba todo en la cara ¡antes de comprar nada! mucho mejor que una muestrecita, además, enseñamos a aplicarlo, cosa que ninguna otra casa de cosmética por venta directa hace!
-Dices que cuando te quejaste no te atendió la consultora.. la chica te dijo que si era una reacción es en parte "normal" y lo único que se puede hacer es aplicar un antiestaminico y esperar a que pase (no te contestó ninguna burrada, y tu, vendedora de cosmética deberías saberlo). Si hubieras comprado el producto tendrías tu garantía 100% satisfacción en la que te hubieran devuelto la totalidad de tu dinero (y aprovecho para explicar que esta garantía se aplica a TODOS los productos que la clienta quiera devolver por CUALQUIER motivo, aunque estén abiertos y usados! Ninguna otra casa de cosméticos hace esto.

Así que antes de despotricar de una marca, quizás deberías de informarte un poco mejor, y ya no por ti, sinó por tus clientas que seguramente merecen la atención de alguien con un poco más de formación en la materia.

A Tititnita que le hizo reacción un maquillaje, estamos en lo mismo, es en parte normal que algunas pieles reaccionen a los productos, te puede pasar con cualquier casa por buenísima o cara que sea. Habla con tu consultora, devuelve el producto y recupera tu dinero.
Sobre el que los productos no estan testados.. ¡es totalmente falso! solamente teneis que daros una vuelta por la web de Mary Kay para consultar los estudios de laboratorios independientes que avalan tanto la seguridad como los resultados de los productos MK.

Hablar es muy fácil, pero se tiene que hacer con un poquito más de propiedad.

Hablar es muy fácil, pero se tiene que hacer con un poquito más de propiedad e información.
Karinamtz  10
La gente de MARY KAY juega con las ilusiones de
las mujeres. A mi comadre le prometieron un Cadillac Rosa por altas ventas y nunca se lo dieron.

¿Por que llora MARY KAY? Porque MAX FACTOR
Regino1  09
Observo en esta queja toda la bola de comentarios "tratando" de manera desgarrada y sin argumentos sólidos y profesionales defender una marca que va en franco declive.

En lugar de contactar al quejoso (a) para concertar una cita y ayudarle en su problema de manera ética, tal y como cualquier empresa seria y preocupada por su imagen lo haría.

Sin embargo, se percibe a todas luces que una vendedora descubrió la queja, y tal y como lo hacen en sus "demostraciones" juntaron a toda las paleras para denostar una queja, siendo que lo mas inteligente y sensato sería responder inteligentemente resolviéndole sus dudas y preguntas a la quejosa, incluso hasta los insultos y descriminando su piel y no se cuantas sandeces han llegado.

Lo bueno de todo es que la queja aquí está y aquí se quedará, y cuando quieras buscar en google mary kay, te aparecerá en primera instancia este post.

Venga, todos los malos puntajes y los comentarios "defendiendo lo indefendible"

Saludos cordiales

R
libelula15  09
El cadillac rosa es para quien lo trabaja y se lo gana (cada consultora independiente decide si sale a vender o se queda nada mas mirando su inversion) es un negocio no un partido político mexicano y sus lambiscones buscando hueso y vivir del erario. Y como son vendedoras INDEPENDIENTES, la empresa Mary kay se limita a la garantía de 100% de satisfacción o la devolución del dinero a la CONSULTORA y ya depende de la ética de cada una de ellas si devuelven el dinero o cambian el producto, Mary kay no pierde (no sé de donde sacas lo del declive), la consultora le compra directamente a la compañía y ya es desición de cada una si vende o no y se queda con su dinero invertido en cosméticos, es muy fácil decir que engañan con las ganancias, viajes o autos pero basta darse una vuelta por el centro Banamex (en el DF) en el mes de enero para que vean el desfile de autos rosas y directoras que se dedicaron a su negocio hasta lograr sus metas, todo negocio es cuestión de perseverancia, constancia y paciencia, mentira que lo más fácil del mundo es ser vendedor ya que no hay nada más molesto que un VENDEDOR que ni conoce lo que vende y que vende por que no tiene de otra y un usuario que escribe que son sandeces las opiniones de los demas (que respetuoso) y que escribe sin estar bien informado....
10/06/10
Alys  10
Regino01, no te voy a quitar la parte de razón de tienes, estaría muy bien que alguan consultora hablara con esta chica y le atendiera en una clase, yo lo haría encantada, pero siendo ella de Mexico y yo de España creo que va a ser un poco difícil, de todos modos, he leído por ahí chicas que han dejado incluso su mail para atender cualquier consulta/queja, así que con la distancia que hay, no podemos tampoco hacer mucho más.

¿Que nos hemos juntado todas las consultoras para hacer piña? jajaja solo mírate las fechas.. si fueran todas las respuestas del mismo día lo entendería, pero míralas, han pasado meses entre unas y otras.. yo personalmente encontré este link por casualidad y contesté porque creo que las chicas necesitan no se merecen quedarse con la información a medias.

Yo entiendo que alguien se enfada cuando un producto no le funciona bien (de ahí nuestra garantía) y entiendo que te enfades más si encima te da alérgia! pero no hay que sacar las cosas de quicio, los humanos tenemos sensibilidades a las cremas, los medicamentos, los alimentos.. y es algo "normal" (entre comillas claro).

Lo que me vengo a referir, es que si yo o tu por ejemplo te comes un melocotón y te salen ronchas porque resulta que eres alérgica, seguramente dirás "vaya, soy alérgica al melocotón, que fastidio!" no vas a ir predicando por internent "¡los melocotones apestan! sacan ronchas!" porque no va a ser verdad, a ti te han sacado ronchas, no a todo el mundo.
30/06/10
Jessy Montiel  / Jessica Montiel / 10
¡Hola monsebrak! ¿Qué perfume fue? Yo soy usuaria de años de Mary Kay, cuando después de hacer mil intentos, visitar "n" dermatólogos y demás, mi problema de acné persistía. Mi cara estaba muy fea (la piel digo, lo demás ni remedio tiene), llena de granos, hoyos y marcas, hasta que encontré a una consultora que me atiende de maravilla y hemos trabajado mi problemita, mi piel ha mejorado notoria y satisfactoriamente, por una fracción de lo que gasté en tratamientos más caros. No uso tooooda la línea ni soy exclusiva de MK, porque algunos productos no me van (mi consultora me ha dejado muestras y yo misma he experimentado y comprobado qué es lo que me causa alguna reacción; o si salgo al sol qué cosa no debo ponerme, porque los dermatólogos ya me habían advertido); pero creo que esas reacciones no son motivo para desprestigiar una marca que en general me ha dado excelentes resultados, simplemente no uso el maquillaje líquido y listo.
A las consultoras que se ponen un tanto agresivas en este espacio, creo que les falta profesionalismo, así como a la chica que no estuvo capacitada para darte una respuesta satisfactoria (los regalos a mi no me ponen contenta si se usan como "compensación").
15/07/10
CINTHY_133  10
pues yo creo que en realidad, lo que te pasa es que como ya te hacen la competencia pues talvez ya no te parecio no?y por eso quieres darles mala publicidad pero es como todo asi como hay personas que como tu reaccionaron asi con ese producto, tambien hay personas que reaccionan asi con el producto que vendes y con todos los demas productos que existen yo uso ese producto y me funcionan muy bien y tambien conozco muchas personas que le encantan espero no vuelvas a comentar sin saber, tratate tus ronchas...bye
25/07/10
justiciera  09
yo tambien hace mucho tiempo tuve problemas con Mk compre unas sombras el primer dia que las aplique en mis parpados me salieron granos y como de cualquier cosa soy muy pero muy delicada preferi mejor ir al dermatologo y tuve que llevar todo lo que use esa vez al doctor si en realidad es hipoalergenico no me hubiera causado esa reaccion ya checo el doctor y me dijo que no ande usando cualquier cosa le comente a la vendedora de Mk de la supuesta garantia y me dijo que no me podia devolver mi dinero agarre y tire esa porqueria de sombra despues me compre unas de YR y si no me paso claro me tuve que esperar un tiempo para recuperarme de mis parpados pero desde hay esa porqueria de MK ni loca la vuelvo a comprar ni comprarle a ninguna vendedora de Mk ya que no cumplen sus garantias YR si es hipoalergenico y no tratan mal a sus vendedoras y si me van a empezar a insultar pues haganlo no estoy ardida por que de que sirve ser una marca reconocida si las vendedoras son bien groseras ni educacion tienen para hablar de otras marcas hasta parece secta
17/08/10
edith_princess  10
bueno si esta bien su queja srita, pero si usted no compro nada entonces que es lo que debian de pagarle a usted? eso no lo entiendo , la garantia es para personas que compran, es como si alguien reclamara a alguna compañia que manda muestras gratis, presisamente la muestra es para que sepas si te sirve o no.
creo que esta fuera de contexto tu queja,no es para que eches tierra a la marca y aclaro que no soy consultora de mary kay, soy de oriflame, pero creo que no por ser vendedora de otra marca tenemos derecho de difamar o de tratar de exagerar las cosas para desprestigiar, quizas asi como pensaste en como desprestigiar, pienes en como subir tus ventas de lo que vendas. eso es competencia justa
01/09/10
Lily Davila  10
Soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay desde hace 13 años, tengo bastante experiencia con los productos, con la mercadotecnia y las politicas de la empresa. La mayoria de las veces es desinformacion de las personas o el afan de crear controversia lo que provoca estos comentarios ignorantes. Hay personas que se dedican a este mismo giro y aun asi no entienden acerca de las reacciones alergicas, que es el organismo de cada persona lo que provoca estas reaciones. Los productos MK estan elaborados con la mas alta calidad, son hipoalergenicos, libres de fragancia, no-comedogenicos y seguros para la mayoria de las pieles sensibles. Para la mayoria de la poblacion son inofensivos pero hay casos extraordinarios donde las personas son sensibles a la mayoria de los productos, no importando la marca. Creo que es mas honesto dar a conocer a las vendedoras esta cualidad de ser alergicos para asi poder tomar precauciones debidas y que no pasen tan lamentables sucesos. Si desean alguna informacion extra mi correo es laliciadavila@hotmail.com, en la compañia contamos con un Departamento para atender estos casos con asesoramiento por expertos. Gracias.
01/12/10
susy2010  10
jajajaja, perdon pero el hecho de que hayas tenido una reaccion alergica, no quiere decir que toda una marca que hace millones de pruebas a sus productos sea lo que tu dices, si tu vendes de otra marca lo mas seguro es que tambien a ti te haya pasado lo que pasa es que tus clientas no son tan maleducadas como tu, para hablarte y decirte tonterias, mija para poder hablar necesitas informarte, yo vendo productos mary kay y tengo una licenciatura en quimica y farmacos, y no se necesita tener un titulo para saber que no todas las personas somos iguales y que algunas son sensibles a los componentes de algunos productos, lo que deverias hacer es informarte a que producto eres alergica para que tengas cuidado.
INFORMATEEEEEEEEEEE

ha perdon para eso utiliza cualquier antiestaminico, para quitar el sarpullido.
25/12/10
Akane  10
Hola. Mi madre vende Mary Kay, yo he usado los productos de Mary Kay desde adolescente, mi madre tiene muchas clientes y a todas nos han funcionado de maravilla los productos. No creo que debas generalizar y decir que porque a ti no te sentaron bien son una porquería. Tan fácil como ser alérgica a los componentes o como haber usado algún químico o limpiador después de que la consultora te aplicó la fragancia. Y sobre la chica que mencionó lo del Cadillac, te preguntaría si su mamá es directora nacional. Y lo pregunto porque me consta que a las directoras nacionales les automóviles de lujo o camionetas. Saludos.
11/01/11
nrb  11
Estooo que dice aqui es una gran MENTIRAAA porque los productos de mary kay estan certificados por un laboratorio y sus productos han ganado muchos premios!! ademas deberias monse ir a un dermatologo porque de seguro eres alergica a algun componente del producto y si tu eres vendedora de otro producto lo que quieres hacer es DESPRESTIGIAR a la marca! No creo que con regalitos satisfascan a los consumidores......Mejor ve a un dermatologo antes de escribir algo que despretijie a la marca por que tiene una calidad del 100%
11/01/11
Enredosas promotoras y clientes de MK no sigan el juego de esta señora.
Yo no uso ni he usado estos productos, solo hago un comentario neutral me parece que esta señora o solo quiere tirarle piedritas a la competencia o en verdad si tuvo una reacción pero lo maximizo pensando en que recibiría una compensación.
24/02/11
mangel  11
No se trata de los productos sino de la persona que esta a cargo de la venta. MK tiene por politica que los clientes prueben los productos, si la vendedora no actua correctamente es responsable ella. Al margen puedes ser alergica a un componente en especial y no lo sabes. Los productos MK estan catalogados en muy buen nivel y es infimo el numero de personas que presentan reacciones a algun componente de los productos. He usado prod de Revlon y algunos de ellos no funcionaron con mi tipo de piel por ejemplo. No es bueno generalizar para desprestigiar a otras marcas.
LENINA  11
Si no te devolvieron el dinero es porque no era una consultora de verdad,,has pensado que puede ser una consultora de baja que tenga productos acumulados de años,,y te den esas reacciones??? pensar antes de hablar,,
si yo compro un producto y no me dan factura,,no lo compro.. es mas lo que si tengo claro es que mary kay te devuelve el importe integro de los productos que te funcionen mal.
no soy ni clienta ni vendedora..
Soy especialista en ventas independientes y conozco muy bien las verdaderas marcas de cosmetica.
LENINA  11
_Porque todos los comentarios de quejas, (menos 1 que hace referencia al cambio de estuche mary kay,) aportan una imagen de la casa de avon?? no lo entiendo!

como experta en tecnicas de venta os puedo asegurar que es desprestigio en toda regla, es más ojo!! con estas cosas que son denunciables.
LENINA  11
_La empresa mary kay tiene que tener mas de una consultora en mexico,, asi que ponte en contacto con la mas cercana y que ella te haga la reclamación estoy segurisima que te atenderan con mucho gusto y que si adjuntas la prueba de lo que compraste con dicha factura,te devolveran el dinero o te repondran en productos a misma cantidad lo que en su dia compraste.
23/05/11
MARYJA  11
Hola a todos, en realidad el producto no es tan bueno como pense aun soy consultora de mk (aunque creo que no seguire) utilize en la regadera un gel para el control de acne y me dio una dermatitis horrible me dio una infeccion que no se me olvidara me rehusaba a creerlo por que yo los vendia pero asi es y no puede hacer reaccion con nada ya que estaba en la regadera y mi cara estaba limpia lista para usar el gel, me aconsejaron demandar pero es hora que no lo supero sinceramente yo vendia pero nunca recomendaba las cremas ya que se que son 100% quimicas no traen componentes naturales como en otras marcas, como la sabila, el pepino, la galea real, aguacate, concha nacar, etc. aqui todo es quimico yo vendia a mis amigas y compañeras de trabajo solo seccion de color pero ahora ni eso ya que todos mis allegados vieron el daño que un gel me cause x eso dan a probar x la cantidad de quimicos que tiene y eso afecta sumamente a pieles sencibles, yo no soy de piel sencible sin embargo me causo un daño irreparable pues la infeccion duro 3 semanas con medicamento y me dejo cicatrices y si estoy decepcionada de un producto que yo considaraba muy bueno y crei que lo caro valia la pena. pero como consultora me doi cuenta que el verdadero valor es de menos del 50% de lo que cuentan ya que una consultora gana el 50% y dentro del otro 50% van la ganancia de la marca mk, los gastos de produccion, distribucion y publicidad, asi que?? realmente vale la pena el costo? noo son productos baratos y especialmente en las cremas muy malos, y a la larga dañosos. Yo no quiero desprestigiar a nada ni a nadie solo hablo de mi experiencia y todo lo que dije lo comprobe. solo para que lo tomen en cuenta. Un producto realmente bueno nunca nos va a dañar. Tal vez no les paresca escuchar esto pero ojala no les suceda por que ahi si nos van a entender. Al menos conmigo y mis amigas esta marca ya se quemo y feo
01/09/11
vivianag  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lei algunos de los oomentarios que dejaron. Y si realmente fue reacción de una alergia. Realmente creo que los que defienden a mary kay no conocen la competencia e igual la competencia que juzga mary kay no la conoce. Soy una persona que desde que tenia 15 años siempre me ha gustado cuidarme desde la cabeza a los pies y gasto mucho en mi. Por ahorar dinero he estado en varias marcas como consultora. He probado todos los productos de mary kay, lamcome, loreal, garniere, muchos de avon,givenchy, chanel, dior y clinic. Lo que he comprovado es que no existe marca perfecta, en una son muy buenos ciertos productos y otros no y en otras marcas otros productos son buenos y otros no. Tambien depende de cada tipo de piel y cutis. Mary kay todos sus productos son quimicos, les falta mas ingr. naturales pero son de calidad, osea si funciona para lo que afirma que sirve, pero estan un poco diluidas respecto al ingrediente principal, ya que si funcionan pero de una manera mas lenta o necesitas invertir mas tiempo comparado con marcas caras. Una que otra crema es como la del supermercado, otras mejores. En la linea de color, es de las pocas marcas que no tiene plomo como tambien avon, helena rubenstein,By Apple, mac, alguos de revlon, alguns de lancome y renova. Por lo general la mayoria de las marcas caras tienen plomo. Como desventaja tienen que la linea de color casi no dura l color de sombras, lapices, labiales y rubor, se esfuma, y asi es por lo general entre mas plomo mas dura el color. El unico es avon que no contiene plomo y dura todo el dia. En los maquillajes mary kay cuando los aplicas se batalla para que se vea un color uniforme y natural, solamnte el creme power es excelente se los recomiendo, de los que creo que son excelentes de mary kay son creme power maquillaje, crema extra emoliente (contenido rosa espeso) muy bueno para los pies y realmente ni es para eso jaja, la crema reafirmante tambien excelente, no reafirma al 100% pero deja la piel super suave y terza como ninguna, los lapices casi no pintan, los labiales compralos paa uso diarios ya que se secan despues de 5 meses. El tratamiento de labios tambien es exclente. La mascara pestañasrealmnete no sirve. Las cremas como dije son de calidad pero muy lenta. Avon sus cremas baratas son peligrosas y mas si sales al sol, las cremas anew de avon son de lo mejor, mas aun k las cremas caras de liverpool esas las recomindo en especial las anew clinical hacen milagros y las cremas corporales care. Care para la cara es pecima. Las fragancias de mary kay son de calidad media y no hay variedad. La fragancias de avon duran todo el dia y hay muchisima variedad, desde aromas baratos hasta unos que pasan por carisimos. Pero los mejores de lineas de catalogos son lo jafra pasan hasta por mejores que los caros, super buena clidad aroma que perdura hasta el dia siguiente y riquisimos aromas. En jafra hay variedad de cremas y para todo la mitad de elas son con nutrientes naturales y las otras quimicos pero de muy buena calidad. Las de jalea real las recomiendo solo en invierno, porque son un poco grasosas, pero luces hermosa de la piel en invierno. Lo malo es que jafra es mas caro todavia que mary kay pero sigue siendo a precios medio. el aceite de almendras tambien muy bueno y funciona mejor que cremas prestigiosas y caras para la prevencion de estrias en el embarazo. la linea de color la verdad no la he provado, pero nadamas que sepa como esta les paso el tip. De las cremas reafirmantes e usado lancome, carisima, garnier, loreal, productos caros de tv y de clinicas especiales, pues la mejor es la de garnier una amarilla que cuesta solo 60 pesos rarisimo de verdad, es la mejorla celulitis desaparece, tarda la verdad pero es la unica que te la quita y la previene al 100% no importa si te haces vieja nunca llega mientras no la dejes de usar como crema normal diaria. Yo la deje de usar un año y me volvio la celulitis, pero ya regrese y como si nada. Las cremas lancome anti edad tambien son buenisimas, las mejores de todas. Las de dior y chanel no sirven pero no causan daño, es como cualquier crema normal de buena calidad. los maquillajes de chanel y dior son de calidad igual a la de loreal pero es cara por la marca, la que es muy baja calidad es la de givenchy, pinta demasiado el polvo no se ve natural y no esta muy bien compacto para que se acabe rapido. Espero les sirva esto. Realmente lo caro no siempre es bueno, pero no todos son malos. Solo hay que provar todo aver realmente que es bueno y que no. y si en una marca no nos gusto algo, chequen otro de la misma marca. No todo de la misma marca es malo. Es variado en todas las marcas.

Aqui les dejo unos enlaces de la investigaciones hechas por la profeco y publicadas en la revista del consumidor, invstigen siempre la calidad de todo. este es un articulo de labiales no se dejen llevar por las marcas. Todas tiene algo que esconder, en especial las caras, que se obsesionan mas con el dinero y por cortar gastos empiezan a bajar la calidad de los productos y mas en los modelos que se mueven menos.

09/09/11
smejia  11
Es mas que obvio que es desprestigio y ella sola se hecho de cabeza al poner al principio "yo como vendo de otra marca" jajaja que gente .. mejor ponte a trabajar mija en tu otra marca !
31/10/12
jinesta  / Jorge Daniel  / 07
Tu reacción alérgica no es a los productos de MK sino a algún ingrediente en ellos... mala suerte... pero no se vale desprestigiar a una marca por un incidente como ese...
20/04/14
luna78  14
Veo que no soy la unica. Ya vi q aqui defienden algunas lectoras a capa y espada este producto, sin inbargo eso no significa que esta chica tenga o no razon por favor criterio. En lo que a mi respecta yo no vendo nada lo escribo como consumidora de cremas humectantes que es lo que mas me gusta. Pues tendra unos 3 meses q adquiri un set o paquete d cremas q me armo la señora q me vendio, le pregunte si me podria dar un facial de cortesia con el producto q ella me vendia. Es decir probarlo antes de adquirirlo, me dijo q no tenia los demos para dicho facial pero q su producto tenial el 100% de garantia q a cualquier reaccion de "inmediato"me lo reembolsaban. Pues bien tuve una reaccion espantosa me salio salpullido en las mejillas y un ardor alrededor de los ojos que para q les cuento, le hable a mi vendedora explicando a detalle lo q me paso, me dijo que era normal q al principio tuviera cierta reaccion. ¿como es normal tener la cara roja y con ardor?!! Me recomendo un aceite y le dije solo qiero mi dinero de regreso no pague cualquier cosa para esto.
Lo que paso fue q nunca mas me contesto las llamadas me puse en contacto con su coordinadora y salio con que ella no habia estado ahi para asegurarme que me regresarian mi dinero. Y asi hasta el dia de hoy. Por lo que ahora prefiero usar clinique q es mucho mejor.
Y de verdad antes de comprar em marykay exijan que les prueben el producto. Por mi parte su servicio y calidad apesta.
15/09/15
Sachmet  15
No puedes generalizar. Es como si fueras alérgica a la penicilina y por lo tanto nos sugirieras que ya no tomaramos antibióticos.
Yo no conozco A NADIE que le haya causado alergia Mary Kay, eso es cuestión del cuerpo de cada quien. Desafortunadamente fuiste una de ellas pero no puedes generalizar. Aunque sí creo que la actitud de tu vendedora no fue muy inteligente.
25/06/22
encuartelado50  20
Que caso más divertido, hasta risa me dio viendo casos antiguos. XD