Caso 87562   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MasFactura Web10/02/14

MasFactura Web apestan factura electrónica

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

MasFactura Web
Contrate este servicio de esta empresa que se maneja con diferentes nombres MASFACTURAWEB o MASTEREDI pensando que seria mejor contatarlo ya que son proovedores autorizados del SAT pero su sistema es pesimo no contestan los correos, no hay soporte, no te contestan el telefono, despues de tanto insistir por correo me contestan que si quiero tener soporte tecnico necesito PAGARLO que para ellos todo esta muy bien siendo que ni siquiera te deja firmar el contrato, una porqueria de empresa que toma el pelo d elos contribuyentes, como si de por si eso de la factura electronica no fuese un fastidio ya.

Como es posible tambien que el SAT o la condusef o a quien corresponda esa funcion permita que estas empresas presten los servicios, si estan buscando una empresa de facturacion electronica busquen otra opcion o si no tendran que perder su tiempo y dinero como yo.

11/02/14
rdm  13
desafortunadamente a veces estas lacras están coludidos con el gobierno y mediante su respectiva mochada pus les otorga la concesión, ya sabanas la misma historia de siempre