Caso 88384   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: McDonald's09/03/14

McDonald's santa elena plaza terremoto pesimo servicio

McDonald's
hola mcdonalds ya en el restaurante de plaza terremoto ya han perdido seriedad y servicio es pésimo a la primera pues cuando iva a pedir que me rellenen el refresco a una niña se la llenaron y a mi no me pelaron mi jefa fue y la trataron como se les dio la gana.

la pasada vez pido una cajita feliz me dan a mi minion y despues me completan mi pedido y me voy a la mesa me ponen un pan de de otra hamburguesa que no era.papas delgadas y sin sal.

esta vez fui pedi un junior pak y un mcflurry se tardaron un poco.si había gente y se tardaron un poco en atender y se les juntaron los pedidos.
Nos ivan a dan nuestro pedidos pero unos llegan después y a ellos se los dieron.

despues cuando nos toco se tardaron en completar mi pedido y para las papas medio descoloradas y mal despachadas.
y el mcflurry me lo dan derretido le dijimos y nos habla de manera molesto que no se las aventamos mi jefe respondio que no se las aventamos.nos la cambia un poco molesto
pues la verdad nunca le aventamos nada. El empleado traía un gafete sin nombre
y el gerente como si nada hubiera pasada. los personales estan mal capacitado unos empleados quejándose unos a otros.
pues el servicio ya ha dejado mucho que desear en ese restaurante

ya mande la queja por facebook.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/03/14
Niño, tu obsesión por coleccionar los mondrigos juguetitos ya raya en el exceso.

Te tratan mal, no te pela, a tu jefa la tratan como se les pega la gana, uff mucho aguante no?
carl73  12
gumball nova he aqui tu futuro...

Desmond  08
Y el nene con su cajita feliz descubrió apestan...

Pero sigue yendo a McDonalds jajajaja
Gamuza  09
¡Ah! Por lo que dice Lupita supongo que eres niño o adolescente. Al principio pensé que era un empleado que iba con sus jefes, superiores, pues. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Con suerte, algún día el colesterol saturará sus arterias y el sobrepeso lo postrará en la inevitable silla de ruedas alejándolo del teclado, para que deje de torturarnos y de hacernos desperdiciar nuestro tiempo leyendo sus aportaciones huecas.

¡Alguien páseme una ensalada!
gumball nova 30  13
por favor compañeros ya esto ya llego demasiado lejos
aqui demuestro que no estoy enfermo

aqui hay muchas personas con mi gusto

aqui coleccionan hot wheels
gumball nova 30  13
perdonenme sus comentarios parecen de niño de kinder
11/03/14
Que tal gumball nova 30, deberías recomendarle a tus padres que es el término correcto que ya no vayan a ese lugar a comer.

Si te gusta coleccionar hazlo pero no por eso debes de comer allí, compras vía atuo y te vas o en la barra y te vas.

Pasando a la queja, evidentemente no supiste escribirla y muchos aspectos son percepciones.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
11/03/14
Gumball no te dije enfermo, pero te recomiendo veas un programa que se llama Obsesiones o Colecciones? Vi el caso de una señora coleccionista de objetos y figuras en forma de zapatos habia invertido 100,000 dolares (no recuerdo la cifra exacta), al llevar a un valuador su colección valía menos de la mitad. A lo que voy es que tal vez no lo hagas por dinero o pensando en que algún día valga algo tus muñequillos, pero para que Acumular?
carl73  12
perdon quise decir este es tu futuro:
12/03/14
Ninde  / The haters love me / 12
Cómo se nota que una papa está descolorada?? Pediste Mcpatatas y te dieron papas regulares, fue por eso que estaban delgadas? La verdad a veces no entiendo a la gente que escribe raro.
12/03/14
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi buen gumball nova 30 muy buen día…

Antes de comentar tu post, me gustaría saber qué edad tienes, con la sana intención de saber cómo dirigir mis futuros comentarios a ti. Ya que al mencionar que tu mamá fue a reclamar por ti, --- o al menos eso das a entender---- me indica que aún eres un menor de edad y por lo mismo, no sería propio que te tundiera con sarcasmos mordaces.

Ahora bien, yo también tengo gran interés en las colecciones, me considero que fui un gran coleccionista de naves y figuras de acción de Star wars, esto hasta los 33 años, donde los vendí para comprar un vehículo que necesitaba para el negocio. O sea que hasta de un apuro me ayudó a salir mi pasatiempo, y mira que tenía todo un estudio de tu casa, dedicado únicamente a exhibir mi colección, me dolió bastante deshacerme de ella, pero bueno, la vida es de ciclos, y en ese día terminó ese capítulo para mí, como un día así será para ti.

Y mira que te confieso que me quedé con ganas de coleccionar los de He-Man, pero esos juguetes dejaron de venderse para cuando tenía las posibilidades económicas de comprarlos.

En fin… por lo pronto, y mientras no afectes a nadie, vive tu pasión, pero se inteligente, hay sitios hoy día en internet, donde puedes comprar los muñecos de MD sin necesidad de ir a comprar su pésima comida, (Link ) como correctamente te sugieren los colegas de foro, no lo veas como ataque, fíltralos y verás que son buenos consejos, donde lejos de alentarte a consumir en esa pésima sucursal, y fastidiarte la vida, te invitan a que dejes de batallar acudiendo a las decenas de opciones que hay. Solo sé más tolerante e inteligente o de plano, evita pisar tierras apestosas.

Mis mejores deseos para que completes sea cual sea tu colección.

Salu2®...
Comunicólogo.
13/03/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
WTF!!!
13/05/14
Conejo_apestoso  14
Omg... llevo mas de 2 años leyendo esta pagina, viendo muchas quejas para informarme. Pero hoy fue un dia especial... me registre solo para decir: Que p*** con este usuario su redacción es unica, y con tintes de niño guerroso jajaja wooow!!
creí haberlo leido todo... estaba equivocado.