Caso 20687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's07/04/09

McDonald's cada vez más del nabo

Yo trabajé hace casi 12 años en McDonald's Vallarta. Dos veces por semana desayuno ahí. La semana pasada, estando en la oficina le pedí a mi esposo que fuera a comprar 4 burritos solos. Ps se tardó las horaaas. Tenía mucha hambreeee! Cuando llegó con los burritos los serví en inga en los platos y a la primer mordida me dí cuenta de que no le habían puesto SALCHICHAAA! Y para mis pulgas, (ya que soy muy exigente) estuve checando los 4 burritos y ninguno tenía salchicha. Tomé los burritos y fuí a reclamarles sobre sus procedimientos. Le hablé al gerente que tenía una pinche cara de pocos amigos y de naquéz, le comenté que estaba pagando ONCE PESOS por unos burritos con todos los ingredientes, y además, como los acababan de hacer, estaban hasta flacos. Su respuesta fué bastante estúpida: quieres que te regrese tu dinero? o sea que nacoooo! Si yo fuera el él le diría: Te puedo dar algo a cambio de eso y una disculpa. Ah nooo! Le contesté: yo quiero desayunar! No quiero dinero, si ya cerraste cocina cambiámelos por algo más, ps aparte de que tardan horas en hacerlos, los hacen malechos y me voy con la panza vacía, ps como que no. El tipo me miraba con ojos de "pinche vieja" y yo le regresaba la mirada de "aquí siempre tiene el cliente la razón, jajaja" Entonces me dió dos hamburguesas dobles con tocino y dos paquetes de papas, jajajaja. Para un cabrón, siempre habrá alguien más cabrón, jajajajaja. Aparte, ya había platicado con éste gerentillo una vez y le pregunté: "Por qué no corren las órdenes como deben ser: primero lo frío y después lo caliente? Cómo han cambiado los procedimientos! Y contestó: Los procediemientos son los mismos, más bien todo ha subido de precio. Le contesté: Claro que no! Al contrario, todo es caro y malo, la nieve huele a leche echada a perder, la mayonesa sabe como huele el hule, nadie se dice "POR FAVOR" "GRACIAS", todos tienen cara de pocos amigos. Qué webaa! Me saludas a José Luis Calera por favor. Y se quedó con cara de what!

Lo que si te puedo decir amigo lector, es que si algo te molesta en dónde quiera que estés, que no te den el servicio por el cual estás pagando u otra cosa, DILOOOO, no te quedes callado, porque así jamás verán los demás sus errores y nunca agarrarán el pedo. Por eso México no avanza, por culpa de todos nosotros que nos quedamos callados por falta de weboooos. Sólo éxige por lo que pagas y debes recibir un trato digno.

29/04/09
japaneseninjaguy  08
si es cierto mcdonald's ha estado cayendo cada vez mas bajo, sus empleados son despotas, sin educacion, su comida se ha vuelto de baja calidad aparte de que se volvio un poco carita.
dan las ordenes mal, incompletas o hasta sucias, hay que tener mucho cuidado y revisar si la comida esta bien y limpia.
20/05/09
anetzita  / anetzita ortega / 09
arriba los empleados mal educados de mcdonalds¡¡¡
01/07/09
azakurita  / wendy romero / 09
tienes razon pero les estas demostrando que eres igual de arrastrado
05/01/10
hellosee  09
siempre fue una basura..y su comida un completo asco. y sus trabajadores unos ineptos
10/04/10
tsukuyomi  10
dice usted que trabajo en mc donalds?. entonces deve saber lo malo que es estar ahi y me da mucho gusto que su orden no fuera buena pues yo muchas veces las mande asi solo para disgustar a los clientes y perder su preferencia ojala mcdonalds y todas esas empresas quiebren
01/12/10
PITORCA  08
Que flojera trabajar 12 años en MCDonalds recibiendo un sueldo de 10 mil pesos mensuales y sentirse influyente, eso no es de presumir...