Caso 52016   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: McDonald's12/06/11

Mac Donalds Plaza universidad APESTAS

Pues sere breve:

Una advertencia para lso papas, a los que sus peques les gusta ir al "mac roñas" por su "cajita feliz" y su juguete:

preguntar ANTES siquiera de formarse, que juguetes tienen disponibles, ya que aunque en el aparadorcito este la linea completa de juguetes, si al incompetente empleado, se le antoja decirte "solo hay estos 2", que curiosamente son los menos populares, por no decir coloquialmente, "los mas madreados", no habra poder en la tierra, para que te den el QUE ESTAN OFERTANDO, y tu estas pidiendo y pagando por EL!

simplemente, se haran pendejos, que no tienen la llave, que no se puede, y al final, te venderan lo que ellos quieren, o te saldras con tu peque, haciendote una escena,por que no le compraste su "cajita feliz"(maldito consumismo!)...y su corazon destrozado, y traumado de por vida(sarcasmo -on)

Asi que camaradas papas, mucha suerte, y ya van advertidos con esa sucursal de mac roñas

13/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
ese lugar es uno de los mas apestosos y desgraciadamente no entendemos, seguimos frecuentando esos lugares hay que pasar la voz a ver si logramos ponerlos en su lugar saludos
15/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
jajaja! Eso pasa desde que soy un total pequeñuelo!! Bueno, la última vez que quise cajita feliz ha de haber sido como hace 20 años, y, miento, hace 10 años para el hermanito de una novia, y sí, efectivamente, solo tienen los monitos más feos, lo cual me deja como conclusión que hay que llegar más temprano porque los monitos bonitos vuelan a petición del cliente.

Salu2 ;O)
taxtor/el profe  08
si neojav, pero lo que ENBCABRONA, en que en el aparador tengan TODA la coleccion, exhibiendola como si realmente la tuvieran en existencia, y ademas, se nieguen en darte el del aparador( que a mi ver eso es fraude), digo, total, retiro de aparador los que no hay, y listo!, no hay engaño, pero asi, es fraude vil y canalla, por donde lo mires
Comentario Positivo/Constructivo
Mi sobrino era fan de Mcadonalds por las "Colecciones" de juguetes, y siempre veía que tenían exhibidos todos los juguetes pero en un apartado mostraban los 2 o 3 que estaban en existencia. Mi prima llevaba a su hijo recién abriendo la tienda estrenando la nueva promoción y el chamaco si tiene casi todos los juguetes.
Y yo por mas que le pido a mi peque ir a Mc Donalds, el prefiere ir al sushi o a la comida italiana, el juguete no le interesa al fin que juguetes tiene para dar y regalar.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
¿Algún día llegará la prohibición a México? Porque bien sabemos que los juguetitos son exactamente la excusa para atraer a los niños a comer la basura de McAcaDonalds...
"Traducido": Link
24/07/11
XD22  11
Jajajaja sabes yo trabaje ahi. Y creeme que no es la culpa de los "incompetentes empleados" que dices, porque esas ordenes se dan de mas arriba de nosotros, que lamentablemente los empleados seamos los que se llevan los insultos y como no el corazon roto por ver a un niño llorar desesperadamente por un juguete. Si yo te entiendo y nose que explicacion te dieron pero dejame explicarte.Cada mes llegan una nueva coleccion de juguetes en cajas si la coleccion es de 5 juguetes diferentes, llegan 10 cajas ( 2 de cada juguete) las cuales tienen como 300 juguetes masomenos.Y cada semana se abren 2 juguetes y asi hasta la sig. semana otros 2 y etc. Ahora porque hacen esto? Pues porque si abrieran todos los juguetes de una vez es obvio que se van a quedar muchos juguetes.Porque siempre va a haber un juguete que sea el que todos quieren, y los demas (que lo admito aveces son un asco de juguete)se van aquedar y eso es perdida para la empresa. Y la coleccion completa que se muestra en el mostrador, nunca en la vida te van a dar uno¡¡ Porque esa coleccion va para el empleado del mes.Y si mas que seamos los c*leros ( que no lo dudo que haya personas asi) es puro plan. Lolamento por tu hijo, pero lo que puedes hacer es guardar ese muñeco sin abrir la bolsita, esperarte una semana o dos y se los llevas y te lo cambian.
21/02/12
Kor  09
¿Cajita feliz?
Sorpresa te vas a llevar cuando veas el efecto que tiene esa carne que comen ahí. Si amas a tus hijos, dales de comer bien, yo tengo conocidos que saben de esas cosas, y saben de ganaderos que le venden a macdonalds, fud y empresas de ese tipo, animales viejos, enfermos o muertos accidentalmente, y que finalmente se comen ustedes; la cajita feliz, no es nada,mucho ojo con lo que comes.
08/07/12
OROCHIMARU-KAL  09
Confirmo lo dicho por XD22. Tiene toda la razón en lo que escribe. Yo también trabajé ahí por poco más de 3 años y medio y si me tocaba ver eso. Algunos clientes lo que hacían es que conseguían el número de teléfono del restaurante y llamaban para ver qué muñecos eran los que tenían disponibles. Saludos.