Caso 85065   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Médica Sur14/11/13

Pésimo "doctor" en Médica Sur, Tlalpan MAL HEPATÓLOGO!

453
Médica Sur
En Médica Sur trabaja un "médico" especialista en gastroenterología y hepatología. Se apellida P. Dicen que es el mejor de Latinoamérica, pero esto lo dice la gente que no ha tenido el mal gusto de tener que tratar con él. Se vende como si tuviera una clínica especialista en el Hígado, cuando en realidad dicha clínica NO EXISTE. Su mentada fundación AMHIGO es su consultorio dentro de Médica Sur Torre II, no hay miembros que sean parte de esa fundación, él es el fundador y el único miembro.


Se vende como todo un especialista en el tema, con una super asociación para enfermedades el hígado y gastroenterología. Todo diseñado por él, pues si buscas recomendaciones sobre él, sobre todo dentro del hospital, te topas con la cruda realidad... varios de sus pacientes están graves, o esperando resultados, haciendo tiempo para que ese hospital te saque hasta la risa.
Tiene un secretario bastante lamebotas, que lo defiende de cualquier paciente que intente consultarlo, parece perro carcelero. Pero ese es otro tema.
Este pseudo doctor, suele ser un tanto agresivo con sus pacientes, tal parece que el dinero que gana con sus consultas normales y las hospitalarias lo han vuelto todo un mercenario.


Carece de sensibilidad humana, a él no le interesa si estas bien, mal, grave... él solo quiere hospitalizarte porque ahí es donde él ve la ganancia monetaria importante. No lo verás enviandote a tu casa con una receta, no, lo verás regañándote porque no sabes desde qué día, año y hora tienes una enfermedad, se da el lujo de regañar a gente de la tercera edad como si fuera su sirviente, así que ni se te ocurra llevar a un familiar de la tercera edad con él... porque verás cómo lo humilla y de paso, tú pagando la consulta.


Y si tu familiar está muy enfermo, desorientado, le irá peor. Lo pisoteará hasta que tu mismo pongas un alto a la altanería de este señor.
Si caes en sus garras dentro del hospital, será tu infierno. El señor se aparecerá solo una vez al día, y a tu paciente lo dejará encargado con otros médicos, el que sea! en Médica Sur suelen dejar practicar a muchos estudiantes de LA SALLE, y mientras tu sigues pagandole sus honorarios al doctor, quien le da rondas a tu paciente son chavitos fresas con bata blanca, que preguntan todas las es+upideces que se les ocurren, aún cuando el hospital tiene copias de todo el historial médico.


Parece que en ese hospital tienen cero comunicación, nadie se sabe el historial de cada paciente. Todo el que entra vuelve a preguntar la historia médica desde cero, y optan por preguntárselo al enfermo, así esté casi sedado. Esto ocurre a lo largo de todo el día. Es el hospital de practicantes, hasta el punto de que haya practicantes realizando catéteres, claro está, con la higiene de drenaje a todo lo que da.
En ese hospital no cedas a que te pongan un catéter "para evitar tanto piquete", pide que te canalicen y ya, aunque este pseudo doctor te amenace, y el otro, J., insista en que es buenísimo para eso.


No lo permitas! no lo hacen por tu bien, lo hacen por el costo que implica el catéter, sin embargo a ti te saldrá muy caro ceder, pues los practicantes que realizan el procedimiento y los que lo "limpian" solo conseguirán meterte hongos y bacterias a través del catéter, mandandote al mismísimo infierno, a terapia intensiva.
Sabes que en terapia intensiva de Médica Sur, se les da un "extra" $$$ al médico responsable de tu paciente? así que evita al máximo caer ahí, por lo mismo no aceptes el procedimiento del catéter, pues ahí será tu destino, TERAPIA INTENSIVA.


Y lo que sería un día, te lo harán una semana o dos... hasta que tu bolsillo aguante, mientras tu no sepas que el doctor responsable está ganando un extra monetario por cada día que tu estés en terapia. Ahora ya lo sabes. El doctor jamás te dirá en tu cara que él se está llevando una tajada extra por cada día, pero si preguntas a otros doctores que seguramente, no son sus amigos, te lo dirán sin problema. El médico internista de terapia intensiva es el que debería llevarse los honorarios, no este inú+il que se hace pasar por médico... y solo se da esas ínfulas porque carece de toda ética profesional.

Aguas con este medicucho de quinta, está en ese hospital porque sabe que ahí saca tajadas muy buenas de dinero... pero lucra con la salud de sus pacientes, si quieres un gastroenterologo o un hepatólogo, busca en otro lado... y entérate quien es este tipo, para que sepan que no todos en Médica sur son precisamente buenos médicos, hay algunos malos, éste es un ejemplo de lo peorcito del hospital.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Médicos de médica sur apestan
29/ 03/ 16
5027
2
  5  pts.
attached image
Médica Sur, negligencia médica
27/ 06/ 12
6596
6
  5  pts.
attached image
Médica Sur, mal equipo de ginecolgía
30/ 08/ 12
4983
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195840
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80184
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6440
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35553
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
mtygerardo1  14
5
Reportar
Así pasa con medicuchos que se creen la ultima maravilla. Sabes? me parece que estos "médicos" están acostumbrados a hacer lo que se les pegue la gana eso incluye que el paciente les va l ga gorro-. Medica Sur no tiene control de los médicos que ahí trabajan. Y es cierto que ponen a los estudiantes luego a hacer el trabajo que los médicos deberían hacer!!
Pagues o no, el servicio médico-salud en México por lo general es un asco.
Lastima que no se ve el nombre completo del médico para que más gente no caiga.
Lastima de Hospital que no tiene controles de calidad. . . No todos los médicos de ahí son malos pero parece que están tratando a los pacientes como si fuera hospital público, en el cual les dejan hacer lo que quieran!!
Que estés bien y que encuentres tu o tu familiar a un médico(s) que de verdad los ayuden (no hay muchos en México que sean buenos, y humanos, así que te deseo la mejor de las suertes).
Ah! y que pena por Medica Sur!! Ojalá que no caiga. Si cobran (y no tan poco) qué les cuesta mantener un control?
El paciente precisamente va a estos hospitales porque los publicos tratan mal y creen que te hacen el favor y para que te encuentres con lo mismo en hospitales privados?.
El Hospital Ángeles, sí que se lleva de todas maneras el trofeo de privados ultra-maletas sin duda, es el ganador (médicos, atención, ultra pésimos!!).
Lo peor es que a los pacientes los dejan colgados y empeorando.
Suerte.
02/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Acarmona  17
31
Reportar
Gracias por compartir esta experiencia. Detalla claramente los hechos y en lo personal me perece información confiable.
Me ayudo a estar alerta a la hora de acudir a consulta médica y no permitir abusos. Bendiciones
03/05/20
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
El año pasado tuve a un familiar internado en terapia intensiva de Medica Sur --- la zona de familiares, cuán miserable es --- para lo que se cobra, la sala es pequeña - los sillones especialmente diseñados para NO poder estar bien sentado --- los pasillos, estrechos. una pecera. área de café reducida. quien quiera pasar la noche ahí, la sufre en serio.

Sobre temas de hígado --- a cuidarlo, que cuando uno va al médico por esis problemas pocas veces es de medicina e irse a casa. Otra cosa, el exceso de medicinas o daña el hígado, o los riñones --- una de dos. Ojo.

Un buen internista le puede dar mejor orientación.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario