Caso 83253   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable19/09/13

Megacable Puebla no solucionan nada

Megacable
Megacable Puebla. No he visto algo asi en mi vida. Llevo casi 3 semanas esperando que den de alta el servicio. El plazo de 10 días que dan, es FALSO. Me han llamado 5 veces para decir que vienen a instalar y todavia sigo esperando. El servicio de att al cliente es NEFASTO! Da igual con quien hables, no solucionan nada.

Pedi hablar con el supervisor y sin comentarios, son robots, no dan soluciones. Megacable es lo peor. Si quieres perder tu tiempo y dinero (en lo unico que son buenos es en cobrar la cuota de alta), esta es la opcion perfecta. Creedme, con Megacable, LO BARATO SALE CARO.

Actualización del caso por Raulc1979:

Por desgracia, tengo que actualizar...
Finalmente, tras un mes, conseguí que me dieran de alta. Todo bien hasta que me llegó la primera factura de Megacable... De contratar un paquete de 500 pesos de internet y cable, me querían cobrar más de 800!!! CUIDADO! con lo que os prometen u os ofrecen gratis. Luego os lo intentarán cobrar y no tendréis nada por escrito.
Mi consejo es que cuando tengáis un problema en la factura, no perdáis el tiempo ni con los del teléfono ni con los de twitter, id a una tienda (paciencia, 1 de cada 6 puestos de atención abiertos) y protestad hasta que os resuelvan el problema... Mi factura bajó a menos de 500!!! Así que me querían robar más de 300 pesos por la cara....
Y obvio JAMÁS!!! DOMICILIEIS UN RECIBO DE MEGACABLE. Si lo hacéis, jugarán con vuestro dinero y luego, a tener que reclamar devoluciones.
Después de esto, un mes de tranquilidad y llega la temida FALLA DE SERVICIO DE MEGACABLE. Del máximo de 24 horas para ser atendido, pasamos a 48 horas, de 48 a 72 y aún sigo esperando. Primero era falla general y luego no, mentira como siempre porque es un problema en mi domicilio. Me han dicho que vienen hoy por la tarde (también me dijeron que ayer y ante ayer ya estaba resuelto el tema) pero después de 8 llamadas avisando que venían a instalar sin que apareciera nadie, no tengo ninguna fe.
Solo puedo esperar a que cumpla mi permanencia (el 22 de diciembre) y buscar otro operador. Ya han agotado mi paciencia, es imposible que una empresa pueda funcionar peor. Mi consejo es que HUYAIS DE MEGACABLE COMO DE LA PESTE y:
- Que jamás domiciliéis un recibo de Megacable. Eso os traerá problemas seguro
- Que protestéis por cualquier problema con ellos. Usad twitter, teléfono, tiendas, todos los medios que podáis hasta que alguien con más luces y os lo solucione
- Que cualquier problema con ellos lo denunciéis ante la Profeco. Les da lo mismo, son líderes en reclamaciones oficiales pero por lo menos canalizáis vuestro descontento de forma oficial. A veces, Profeco sí funciona
- JAMÁS!!! contratéis un servicio de internet con Megacable para vuestro negocio o para casa si trabajáis desde ahí. Si hay falla, os vais a quedar sin internet por 2, 3 días o más y ESO NO ES POSIBLE EN UN NEGOCIO.
- Mirad con lupa las facturas de Megacable. Cualquier duda o queja, reclamad.
- Mirad la posibilidad de cancelar el contrato (incluso con permanencia) si no os ofrecen el servicio por una falla o por su ineficiencia
- Reclamad que se os instale Megacable en el plazo que prometen pero tened en cuenta que será un mínimo de 3 semanas
- Antes de contratar Megacable, entrad en @ayudamegacable y mirad lo contentos que estamos los clientes que ya les sufrimos
- JAMÁS os calléis. Protestad por vuestros derechos y por lo que es justo. Si no, estas compañías se seguirán aprovechando de vosotros
- En www.profeco.gob.mx (Denuncias y quejas) tenéis toda la información sobre cómo denunciar. Hay otros medios además de la denuncia presencial y hay conciliaciones rápidas con las empresas denunciadas
- Si es posible, NUNCA contratéis Megacable por teléfono. Que siempre esté todo por escrito, porque luego os intentarán cobrar hasta lo que os ofrecieron gratis
- No perdáis el tiempo en pedir hablar con jefes o responsables. Te mentirán y repetirán igual que el resto y no te resolverán nada
- Busca otra empresa!!! Todas tienen lo suyo pero algunas al menos te resuelven los problemas en plazos razonables
2 meses con Megacable y sigo diciendo: LO BARATO SALE CARO!!!
20/11/2013 11:05

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  23/09/13

Hola! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso, estamos en la mejor disposición de apoyarte.
20/11/13
Raulc1979  13
Señores de Soporte Megacable. Ustedes mienten. Ya puse también el tema en su cuenta de mail y fueron también incapaces de ofrecer una solución que no sea esperar hasta que alguien decida ir a hacerte la instalación. Actualizando no fueron 5 llamadas, me la instalaron a la 9, las otras 8 me quedé como pendejo esperando, hablando también por mail con vosotros. Así que no contestéis estas quejas ofreciendo una ayuda que no sois capaces de ofrecer, como vuestros compañeros de twitter, teléfono de atención al cliente, oficinas... etc.
Vuestra empresa es un desastre, lo sabéis. Vuestros jefes, obvio, lo saben. Solo podéis atraer a la gente con un precio barato que luego les saldrá caro. No me explico cómo lleváis 30 años en el mercado. Solo espero que llegue el día que cumpla mi permanencia para perderos de vista y no volver a saber nada de la empresa bananera que regentáis.
21/11/13
Raulc1979  13
Sigo actualizando: ayer me aseguraron que venían a mi domicilio (4 días sin servicio). Como era de esperar en una empresa como esta, no apareció nadie y su respuesta fue la que pongo a continuación:
"tenemos el seguimiento al servicio con un mantenimiento reportado en este dia,ya existe la atención que ahí en tu área reportada la cual estarán dando servicio,el día de hoy no acudirán pero el reporte de mantenimiento nos apoyara en brindar la solución en tu servicio"
Tal cual, he copiado literal (sin acentos, sin espacios y sin SENTIDO!!!). El nivel cultural de los amigos de Megacable es muuuuy bajo como podéis comprobar.
En la cuenta de e-mail en la que se ofrecen a ayudar en todos los comentarios sobre esta empresa bananera, no contesta nadie.
Hoy en la tienda de Camino Real me han dicho que vienen esta tarde...5 días sin servicio.
Ya mañana busco otra compañía, por mi parte se acabó el cachondeo