Caso 86756   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable15/01/14

Megacable te ensarta con el On Demand

Megacable
Que tal estoy wey*s de Megacable, en Enero de 2014 me cobran 100 pesos mas, llamo y pregunto que porque ese inremento y me dicen que es porque tengo activado el On Demand, a lo les digo que porque !#%&$(#/&" me cobran algo que yo ni conozco ni me interesa contratar y me dicen que no pueden hacer nada porque esa activacion se realizo via internet, total depues de un rato logro cancelar dicho servicio(pero eso si ya me lo cobraron)...como no quede conforme del porque se activo el servicio, entre a la pagina de Megacable para revisar porque se activo el servicio de On Demand si yo soy el unico que revisa ese servicio, y descubro que en la pagina para entrar a Mi Megacable dice " Entra aqui y disfruta de Megacable On Demand",

pero el entra aqui es en donde pones tu numero de contrato y tu Nip para entrar a tu cuenta de Mi Megacable!, lo que quiere decir que si entras a tu cuenta para revisar tu recibo o algo, en ese momento aceptas que se te active el On Demand!!, que tal!, deveras que estos de Megacable si son unas Ratas!, asi que aguas con lo que hacen en la pagina de Megacable, de por si ya todos sabemos el p*do que es que te den los aparatos, que e activen lo que contratas y que te cobren solo lo que tienes, ahora tambien hay que tener cuidado con esos servicios fraudulentos!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/01/14

Buenas tardes
Te anexo la img. tal y como esta dentro del portal: Link
es importante señalar que al dar clic aceptas haber leído la información, aún puedes continuar con la promoción si así lo desea que consiste en tres meses gratis y a partir del cuarto mes por $75
ELGUAPO  14
Pues el servicio de On Demand no me interesa, tiempo quisiera para ver la television siquiera. Pero si es un ROBO que al entrar a revisar tu cuenta en la pagina de megacable se te active sola la contratacion del "On Demand", y como dices ya con dar click se acepta AQUI ESTA EL LINK(Link y no me dieron 3 meses, ni me cobraron 75 pesos... Y ni siquiera puedo entrar a revisar si efectivamente ya me lo cancelaron porque seguramente al entrar se va a ACTIVAR OTRA VEZ!!!!
17/01/14
Que tal ELGUAPO, Son unos abusivos para unos trámites te exigen ir directamente a la sucursal (Corrección de domicilio)pero para otros aprovechan a los usuarios desesperados que no leen y dan click tras click.

Salu2
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Y mira, qué casualidad lo que compartes mi estimado usuario. Figúrate que ayer al buscar la programación de cable -la misma compañía que la tuya- por red me pidió registrarme y para eso me pide el nro de contrato y los consabidos datos, me quedé un rato pensativa si seguirle o no; pues opté por no darlo y me salí.
Una pregunta, ¿de casualidad no te dieron una caja digital para visualizar canales?
Yo tengo esas cajas digitales y me cobran 100 pesos más.