Caso 96004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable31/10/14

Megacable, El Peor Servicio al cliente en la Tierra

Megacable
el pÉsimo servicio al cliente de Megacable!

Megacable...
Su servicio al cliente es terrible y decepcionante.
Llamé las últimas 3 semanas, mañanas y tardes y después de esperar 30 hora en todas las llamadas, nadie contestó.
Convenientemente, los únicos que contestan son los del área de VENTAS! al instante las 24 horas, 365 dias del año.
Se excusan diciendo que tienen mucho trabajo en atención al cliente pero el servicio al cliente debería de ser excepcional, igual que la atención en el área de ventas!

Los empleados de otras áreas te redirigen al conmutador después de que les explicaste que ahí nadie te contesta.
Finalmente quize cancelar mi servicio y tras quererme recompensar abonandome 5 miserables días de servicio,-así es como valoran a sus clientes-
dijo que me comunicaría personalmente con alguien de atención al clientes que atendiera mi problema si accedía a quedarme con Megacable.
Le dije que lo consideraría si resolvían mi problema, me transfirió, esperé 30 hora de nuevo y la llamada se cortó sin que nadie contestara.
Ridículo!
Pero la gente comienza a darse cuenta de todas estas cosas.
Si aun no te sucede, quizá quieras considerar las siguientes premisas de la empresa Megacable antes de contratar a esta empresa o continuar con tus servicios con ellos antes de perder tu paciencia y tu dinero:
* A Megacable: no le importan sus clientes.
*Megacable: les cobra a sus clientes y a cambio les ofrece el peor servicio al cliente del mundo, si es que existe alguno.
*A Megacable: sólo le importan las ventas y no sus valiosos clientes.
Descaradamente reproducirán un sin fin de grabaciones promocionales mientras esperas a que alguien conteste el teléfono, finalmente nadie contestará.
*Si alguna vez llegas a solicitar servicio al cliente que requiera algún arreglo físico, te programarán un día y un horario para arreglar tu problema,
pero irán en un día diferente que ellos deseen a la hora que ellos deseen.
y tu deberás aceptar perder tu día completo esperándolos.
Mi número de suscriptor es *** y después de
no ser atendido en 3 semanas
y hablar con incompetentes empleados como:
(Nombres suprimidos por confidencialidad)
mañana mismo cancelo mi servicio en Megacable
No sin antes correr la palabra.

PD...
Estadísticamente...
*Las noticias de un pésimo servicio al cliente alcance el doble de oídos que los reconocimientos y son recordados por siempre.

*En el último año el 67% de las personas que no pudo hablar con alguien en el teléfono canceló sus servicios.

*Las 2 razones principales de pérdida de clientes en México:
1. Clientes tratados pobremente
2. Fallo en resolver su problema en tiempo y forma
3. Subordinación del servicio al cliente con respecto a las iniciativas de ventas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  03/11/14

Hola usuariodz, comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa, también me pongo a tu disposición para dar seguimiento a tu caso y así quitar esta mala imagen que tienes de nosotros, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor, el link de esta pagina y una breve redacción del problema que estas presentando al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, aprovecho para informarte que si nos interesan todos nuestros clientes y que ya estamos trabajando en mejorar nuestros servicios, prueba de ello es que ya contamos con atención electrónica por medio de Facebook y Twitter, por correo electrónico en ayudaweb@megared.net.mx y por nuestro chat en linea, contactanos y con gusto te ayudaremos, por el momento tomaremos en cuenta todos tus comentarios. que tengas un excelente día, saludos.