Caso 4356   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable22/05/07

Cuidado con Megacable

La Empresa Megacable en Querétaro, Mexico, sigue dando de qué hablar... ¡¡pero en contra!!

Basada en publicidad engañosa y fraudulenta, cubren un pésimo servicio y total falta de respeto hacia los clientes que les damos de comer...

Por mencionar algunos casos reales con sus pintorescas y cínicas respuestas por parte de Megacable:

* Su servicio de Internet tiene varias modalidades, supuestamente con diferentes velocidades...esto es un fraude, lo único que cambia es el costo mensual, porque la velocidad es exactamente la misma (comprobado con software especializado)-Comentario del técnico instalador: "¿De veras se va a cambiar con nosotros? ¿Pues que problema tuvo con su proveedor de internet anterior?"

* En contra de la Ley Federal de Protección al Consumidor, aplican promociones selectivamente ("si usted quiere ser beneficiario de la promoción, vuelva a pagarnos la subscripción, porque es para clientes nuevos...")

* Utilizan el viejo truco de "Aplican restricciones" (¿Cuáles? ¿Donde dice?)

* No tienen servicio al cliente eficaz en caso de problemas técnicos ("Ora hasta el lunes", "es que está lloviendo", "hace mucho frío", "ya es de noche", pero ud. siga pagando todos los días, aún los que no recibió servicio)

* Cada vez que vaya Ud, a pagar su mensualidad se encontrará con la sorpresa de que la cantidad es diferente ("Yo no sé, los vendedores dicen cosas que no son..","¿no trae su contrato con Ud.?")

* No contestan el teléfono. Después de escuchar todos sus comerciales, el sistema dice "Gracias por llamar" y cuelga.

* No respetan los horarios de atención en oficinas. Los empleados abren y cierran a las horas que les viene en gana, aún en presencia de clientes esperando realizar algún trámite.

* No tienen en existencia los aparatos que promueven ("Yo no sé porqué anuncian eso si ni hay")

* Según ellos mismos las facturas que llegan a domicilio no sirven para nada. Hay que ignorarlas porque vienen siempre mal (porque siempre cobrán de más en oficinas, porque así lo dice "el sistema")

* Simple y descaradamente, mienten ("Ud. no ha pagado.", "Nunca prometimos tener servicio", "Un técnico va en camino","En la computadora no aparece su numero de reporte" , "el Sr. Gerente está en junta", "No se preocupe, su próxima factura ya no traerá problemas", etc.)

* Al parecer, todos los empleados deben de ser importantes accionistas de la Compañía Megacable ("Pues hágale como quiera" "Demándenos, no pasa nada", "Pues si no le gusta cámbiese", "Pues no me importa que sea cliente de años, ahora es así","PROFECO no sirve para nada", etc.)

* Y así podría seguir por horas...

Como ellos dicen... ¡¡¡ hola mudo !!! Megacable sigue dando de qué hablar. En cuanto se me presente otra opción saldré corriendo de esta verguenza de Compañía.

Enviado por: Alce Cien

16/07/09
OTIS  09
Hola soy de Querétaro, pasaron hace 15 días a mi casa a ofrecerme YOO de Megacable!!! por $299 al mes cable y video, te regalamos julio y agosto por $200 y pagas $99 en septiembre y te damos internet wireless, pues hoy 15 de julio no han ido sus tecnicos expertos a instalarme lo que me estan vendiendo!! quise cancelar y no me regresarán mi dinero!!! fui a quejarme y me dieron un módem(USADO)y ahora qué? de que me sirve si no tengo señal!! jajaja hasta me cuesta trabajo asimilar que existan personas tan tapadas!!! y además son muy groseras las personas en las oficinas!!! no saben ni lo que venden no puedes utilizar términos como: ethernet, video, cable, módem,señal, poreque no saben que es!!!! estoy de acuerdo con alce cien. cuidado amigos!!! no se dejen apantallar!! no todo lo que es oro brilla!!
18/11/09
enigmen  09
Hola a todos.

Quisiera convocarlos para iniciar una campaña de mala publicidad intensiva y contundente.

Soy mercadologo, he visto tronar varios cibercafe por su mal servicio, pero el costo empresarial, ese nadie se los quita. Yo mismo perdi un cibercafe.

Porque tratar de hablar con los gerentes que al parecer son puros cuatitos que dijeron -venga hay que hacer tarados a todos con una disque empresa y contratamos a puros hijos de vecina- ok
si existen, entonces que ellos nos busquen.

Los quiero convocar a hacer esto. Quien este interesado mi correo es lic.tallavaz@hotmail.com y ahora si que nos oigan las empresas
11/12/09
rraaff1  08
yo tambien tengo algunas quejas de megacable pero en general han respetado mas o menos el servicio.
los domingos en la tarde casi nunca hay red,

la señal digital no era digital, al menos en mi caso, los canales no tenian audio digital, y la imagen era la misma que sin dispositivo digital.

pero lo que si me cae en la punta, es que te pongan servicios de telefonia, internet television por $499.00 pero solo son los primeros 5 o 6 meses despues debes pagar como lo doble, supongo que te agarran con un plazo minimo forzoso.
eso si es para quedarse mudo....

saludos
28/12/09
Peyote_Asesino  09
Tambien soy de Queretaro y cai en sus viles mentiras. no crean absolutamente nada de lo que les dicen. Simple y sencillamente es un robo descarado y como todos han leido aqui, los empleados son prepotentes y groseros, jamas hay forma de escalar un queja ni forma de resolver nada. Si valoran su tiempo y su dinero, ni si quiera piensen en contratar ningun servicio con esta compañia. es un nido de ratas!!!
15/02/10
N0TeDejes  / Eduardo  / 10
De acuero con todo lo que comentan y más:
El personal de soporte técnico de Internet no está capacitado, ni siquiera tiene formación académica creo, parecen chavitos que no pueden resolver siquiera una falla simple. Luego de quedar en ridículo te mandan a una página de soporte en línea ¿Y si no tienes Internet cómo diantres entras a la página de soporte en línea? Suponiendo que logran entrar, NUNCA FUNCIONA, es un chat, donde el operador te atiende SI QUIERE, una vez me dijeron "esque no le responde porque el de soporte no está ahorita regresa de comer como a las 5" ¿Solo hay una persona???? Total, que yo solo resolví mi problema.
Solicité el DVR, solo puede solicitarse en sucursal y luego ir a recogerlo. Fui cuatro veces y NO LO TIENEN, que porque lo trae fulano, que sutano no ha llegado. Levanté una queja administrativa, me dieron un número de folio, pero no hicieron nada. Pedí que me informaran por teléfono si ya estaba para no dar una vuelta más NO LO SABEN, no tienen control de la entrega de los equipos, "esque tiene que ir a la sucursal" ¡¡¡Ya fui 4 veces!!! Quiero hablar con el supervisor, "yo soy" me dice la empleada de la sucursal, me doy. No hay supervisores responsables, los empleados hacen lo que les da la gana y contratan puros burros francamente.

YO nomino a megacable como la empresa mexicana no gubernamental con el peor servicio a sus clientes. Se aceptan votos.
28/04/10
will_sbake  10
un asco de empresa te cobra mas de lo que dijeron en un princicipio.. aaahh... pero eso si si tengas o no tengas señal ellos siguen cobrando..ches... no contraten esta compañis son un asco
05/08/10
bruja28  10
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen, y ya estoy harta de ellos, ahora con las nuevas cajas de digitalizacion es una verdadera porqueria, nos hacen que las adquiramos afuerzas ya que nos quitan el servicio de algunos canales, y ademas hay que pagar por ellas una cantidad, osea puritito negocio!! no se ven muchos canales que antes veiamos, y ahora despues de un año me quieren cobrar de mas por cada tv que porque segun ellos no las habia registrado................ pero si ellos me las conectaron!!!
La atencion es una porqueria, tratan mal al cliente!!! no tiene educacion, y si tratas de hablar para una falla tecnica tienes que hablar varias veces y despues si tienes suerte te contesta una persona que no tiene ni idea de lo que hace ni lo que dice, ni lo que pasa en la empresa en un mugre call center, y no te ayudan en nada!!!
Ojala si se pueda hacer algo con esta empresa que es una verdader porqueria y solo nos esta robando nuestro dinero.
12/02/11
iram0109  11
hola, ps por lo que me doy cuenta el servicio de megacable es muy malo, decidimos contratarlo por el internet ya que en la region de queretaro donde vivo no hay cobertura de infinitum ya hace 3 meses hicimos en casa la contratacion se supone que para mayor comodidad decidimos cambiarnos completamente con ellos es decir contratar un paquete de 3 servicios, internet, cable y telefono (segun ellos nos cancelan con telmex y nos dejan el mismo numero) esto por 499 pesos al mes, ah! y te dan regalitos un telefono inalambrico (ese ya no lo entregaron) y el access point gratis para el internet inalambrico, ps nisiquiera tienen los access ya fui como 10 veces en estos 3 meses y nada
apenas me dieron uno ya usado que tenia contraseña y nombre de usuario de alguien mas y todavia te hacen firmar un pagare por 1000 pesos por su cochinada de aparato usado, su soporte tecnico es un asco tuve que buscar en internet como resetear su cochinada de access y como restablecer una nueva contraseña y nombre, y para variar nos salen q el costo del paquete es promocion por 3 meses q apartir del cuato mes debemos pagar casi lo doble!!! son una porqueria, la dichosa digitalizacion es un asco los canales se ven mal, el internet esta mas o menos y aun no nos hacen el cambio del telefono, aun estamos con telmex pero claro la linea de ellos ya esta activa y hay q pagar, tuve q bajar mi paqute a llamadas limitadas a limitadas y la velocidad de internet de 4 a 2 megas en fin tienen personal incompetente y es decesperante tratar de ir a resolver algo a sus oficinas por q no solo vas a perder toda la mañana y parte de la tarde ademas te van a salir con "esq los vendedores dicen cosas diferentes" " esque es el sistema" "no se puede hacer nada tienes q pagar la siguiente factura no tendra problemas" "los aparatos no han llegado"son una verdadera porqueria de empresa, si no me urgiera el internet ya lo hubiera cancelado solo estoy esperando a que telmex tenga cobertuta de infinitum para mandarlos a freir esparragos. una preguna, ¿alguien me podria decir si las llamadas ilimitadas en tiempo son solo para telefonos de megacable o para cualquier compañia? no me vayan a salir con esa tonteria q solo podre llamar a numeros de su compañia y que con otras me van a cobrar mas, les agradeceria me respondieran gracias.
20/01/13
Erica Li  13
La culpa no es de megacable, si no de los que se quejan y les siguen consumiendo, a mi me quisieron ver la cara también con una promoción, pague la instalación con el promotor y a la hora de reclamar que ya tenía esperando 15 días y no me instalaban nada, me vuelven a cobrar, y hasta risa me dio porque le dije a la vieja pelada -ya le pague al que me lleno la solicitud, “pues no, no tengo registrado su paga, no lo entregó el vendedor, así que vuelva a pagar porque quien sabe quien fue el promotor que la atendió” le digo: “ señora, en esta copia dice lo que pague aquí está escrito con letra y numero (eran $600) “!pues no está registrada, así que si no paga no se le instala nada, además esta promoción ya se acabó!!!” obvio los amenacé con la profeco, y lo mismo que ustedes escribieron… “pues hágale como quiera” …. Lo bueno es que no iba sola, estaba con mi mamá y ella si no se deja, (unos días antes mi mamá había ido a la profeco a hacer una denuncia de algo, y traía en su bolsa una hoja de solicitud de reclamación de la profeco jajaja )y que la saca y la empieza a llenar enfrente de la cajera, jajajajaja hubieran visto la cara de la tipa, todos los que estaban en la fila de reclamaciones se acercaron a ver el escándalo que teníamos, y todos querían una copia de la profeco, jajajaja la vieja se puso pálida, me pasaron a la oficina del gerente y me dieron mi dinero más $200 por las molestias que me ocasionaron, en total me dieron $800 pesos para que ya me fuera y dejara de abrirle los ojos a los pobres clientes que engañaban… Si reclamáramos y exigiéramos nuestros derechos, esa compañía no seria así, el problema es que no reclaman y o no saben a dónde ir… Usen la profeco, es muy buena, te atienden bien, y rápido, y hace valer tu derecho… y las empresas se espantan porque les cobran una multa bastante fuerte o les cierran el changarro, “por eso le tienen miedo”… yo les aconsejo que sean firmes y reclamen bien, exijan sus derechos, porque por eso México esta como esta.
Saludos
16/04/14
megacablesucks  14
yo también caí en sus porquerías, hice un contrato por el "doble pack" y tardaron casi un mes en instalarlo cuando según ellos en el transcurso de esa semana lo instalarían, y al mes siguiente cuando llegó mi factura me estaban cobrando 100 pesos de mas, y cuando fui a reclamar las personas que me atendieron no supieron que decir, inventaron nuevos paquetes que según yo había contratado (aun llevando el contrato que ellos mismos me habían hecho el día de la instalación) hasta que una de ellas me dijo que me reembolsaría ese dinero en el siguiente cobro, me hizo una nota según ella aclarando el problema y dando de alta el nuevo servicio con la tarifa establecida en el contrato, pero..... al otro mes que regresé según ellos no tenían registro de abono a mi cuenta, y ahora tengo que pagar 100 pesos mas de los que ya di para que bajen mi paquete al que ellos (por su propio error) me dieron de alta!!!

me sorprende el nivel de compromiso que tienen los empleados para seguir con las tranzas que sus dueños hacen, pero en fin, yo no voy a pagar ni un peso mas, solo queda esperar hasta que algún técnico venga a recoger los aparatos
16/04/14
megacablesucks  14
pd: aquí está la pagina donde indica los pasos a seguir para levantar una denuncia, entre mas seamos mas rápido nos escuchan, espero su apoyo para que esa empresucha sea cerrada