Caso 85219   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable20/11/13

Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

Megacable
Quiero contar mi caso para que nadie que lea esto contrate Megacable sin saber qué se va a encontrar.
Por teléfono, todo es maravilloso. Instalación en 10 días, canales gratis, etc, etc...
Van pasando los días y te das cuenta que el plazo de 10 dias es falso. Pasaron 4 semanas y 8 llamadas de instalación (tras las que luego no acudía nadie).

Una vez instalado después de un mes e infinidad de quejas, todo bien hasta la primera factura. Megacable me quería cobrar más de 300 pesos de más, intentando cobrar lo que ofrecían gratis. Más reclamaciones, por teléfono y twitter y solo en una tienda (amenazando con tomar medidas) me dieron la razón.
Pasó otro mes y aquí estoy, 4 días sin servicio. En 24 hrs se atiende, luego son 48, mañana está ok, hoy queda seguro resuelto y aquí sigo... Imagina que es para un negocio... 4 días sin internet??
Tras mi nefasta experiencia con Megacable, aconsejo:
- Nunca domiciliar recibos. Tendrás problemas serios si cobran de más o para darte de baja
- Protesta y DENUNCIA. Ante cualquier violación de tus derechos, protesta siempre. En Profeco.gob.mx tienes información de cómo denunciar
- Movilízales, en twitter, teléfono, mail y lo que sea necesario. Al menos, que trabajen
- Si es posible, no contrates por teléfono. Siempre ten algo por escrito. Te intentarán cobrar lo que te ofrecieron gratis
- JAMAS contrates internet para tu negocio o casa si trabajas desde ahí. Imagina los costes de no tener internet 4 días si lo usas para trabajar
- Antes de contratar Megacable, mira el chat de @ayudaMegacable donde verás cómo actúan: siempre repiten lo mismo y jamás solucionan nada. Verás cientos de comentarios negativos en este foro.
- Nunca pidas hablar con un responsable. No pierdas el tiempo, son igual de incapaces de solucionar algo como los que están por debajo.
- Nunca creas las respuestas a los comentarios en los que a través del mail, se ofrecen a ayudar. Son igual de incapaces pero al menos, que trabajen.

En resumen. Si puedes, busca otra compañía. Megacable NO es una empresa seria. Representa todos los valores negativos que se pueden esperar en una compañía normal: informalidad, falta de seriedad, incapacidad de solucionar tus problemas...
Hasta el más mínimo problema con ellos se hace un mundo. Lo barato en este caso no sale caro, sale carísimo.
Hay otras opciones en el mercado que aunque no son lo mejor del mundo sí son más serias. Posiblemente veas que Megacable es barato pero piensa en todos los problemas que tendrás. Si yo hubiera tenido esta información antes de contratar, jamÁs lo hubiera hecho. Ahora tengo que esperar al 22 de diciembre para cumplir mi permanencia aunque he puesto el caso en manos de Profeco para ver si tengo que cumplir un contrato de permanencia por unos servicios que PAGO RELIGIOSAMENTE pero que Megacable no me ofrece y son incapaces de dar una SOLUCIÓN.
Un consejo para acabar: no te dejes engaÑar! Si puedes, di NO a Megacable y sus mentiras. Si ya estás dentro, reclama y denuncia, que no te engañen.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  21/11/13

Buenas tardes.

Tu caso esta reportado y se esta trabajando en su resolución, sin embargo esta es una incidencia ajena a tu domicilio por lo que se esta trabajando en la zona, una vez restablecido el servicio puedes contactarnos por cualquier medio como el correo soporteccn@megacable.com.mx o al telefono 690 0000 para solicitar el ajuste por el tiempo sin servicio. Estamos para atender tus consultas o incidencias con el servicio.

Saludos.
21/11/13
Raulc1979  13
Buenos días,
Señores de Megacable. Tengo los siguientes mensajes en twitter:
Lunes: "buenos días, por el momento se continúa trabajando en esta incidencia, tendría que resolverse HOY"
Martes: "Bien, por el momento me comentan ya se atendió la incidencia en la zona, por favor indícame el estado de tu servicio".
Miércoles: "Bien, vamos a estar verificando que se cumpla la visita en el día de hoy"
"tienes ya confirmada la atención en esta tarde, te hemos dado seguimiento a tu servicio, será necesario esperes por la atención que se te estará dando en domicilio"

... Como no aparece nadie (una vez más), escriben lo siguiente: "tenemos el seguimiento al servicio con un mantenimiento reportado en este dia,ya existe la atención que ahí en tu área reportada la cual estarán dando servicio,el día de hoy no acudirán pero el reporte de mantenimiento nos apoyara en brindar la solución en tu servicio"

Señores de Megacable. ¿En qué quedamos? Está solucionado o no? Vienen a mi domicilio o no? Se supone que el martes estaba arreglado, estamos a jueves y nada...

Creo que vosotros no tenéis capacidad para arreglar nada. Por cierto, en el mail que mencionáis ya escribí ayer y NADIE ME HA CONTESTADO.

Tenéis un problema: mañana probablemente me marche de viaje y no vuelvo hasta el día que se cumple mi permanencia. Hoy he ido a una tienda de Megacable y tan capaces como el resto de vosotros me han dicho que van de 17:30 a 19 hrs a mi casa. ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Si es una avería en mi casa ya no va a haber nadie (y por tanto no tendré servicio ni obligación de pagar mi próxima factura).
Si es una avería fuera de mi domicilio, me parece perfecto. Estoy contratando con otro proveedor de internet. Si consiguen arreglarlo antes del 23 de diciembre que cumple mi permanencia, me avisan (si quieren), ya que OBVIO voy a reclamar cada hora sin servicio, además de los costos añadidos, ya que trabajo desde casa y llevo 5 días sin poder hacer mi trabajo gracias a ustedes y a su maravilloso servicio de empresa bananera.
22/11/13
Te doy la razón amigo. Quienes te contestans on simples "bots" que no están comprometidos en ayudarte sino en hacerte ver que alguien te escucha o lee. No sueñes con que la calidad del servicio algún día va a mejorar ya que nunca lo será. Espero puedas cambiarte a una compañía que sí cumpla tus espectativas.
04/06/17
pepekurt  10
Ya no pagues nada y listo.