Caso 63320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/03/12

Megacable es una PORQUERÍA

Megacable
A nivel república el servicio de Megacable es un asco, constantemente se cae el internet, en tv se congelan los canales, los subtitulos aparecen a veces si y a veces no, en el recibo, cobran lo que se les da la gana.

Ninguno de mis recibos ha llegado por la misma cantidad cada mes es mas! no respetan el contrato y para quejarse nunca se encuentra el gerente (salio a comer, salio temprano, hoy descansa, etc.) y los empleadillos no hacen nada porque no saben y no lo tienen autorizado. Ademas para instalar el Megacable, ya sea servicio nuevo o tv adicional, me tardaron mes y medio!, no contraten con esta porquería de empresa por algo siempre esta llena de gente enojada el area de atencion a clientes en tooodas las sucursales y esta lleno y atienden super mal.
apestan!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/03/12

Buen día, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir estas líneas, si desea que le proporcionemos algún apoyo sobre sus servicios o tiene alguna sugerencia o incidencia sobre sus servicios, le pedimos nos contacte en nuestro muro Link y llene los datos de la sección “contáctanos” para que un asesor su comunique con usted vía correo,

Gracias de antemano.
Saludos cordiales