Caso 67083   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable22/06/12

Megacable tiene un pésimo servicio

Megacable
En esta "empresa" tienen un pésimo servicio pues se descompuso mi teléfono y acudí a una sucursal de Megacable a reportarlo una señora tomo mis datos y me dijo que en un máximo de 5 días acudiría un técnico a reparar la linea paso mas de 5 días y nadie fue entonces volví a la sucursal de Megacable pero esta vez no estaba la misma persona y tuve que pasar a una caja y exponer mi problema y decirles que ya me habían levantado anteriormente un reporte con otra persona y me pidieron el numero de reporte el cual nunca nos dio esta persona.

Entonces hicieron otro reporte y ahora si me dieron un numero pero me dijeron que tendría que esperar de 15 a 30 días para que una persona pasara a reparar mi linea por que se tarda en pasar el reporte a un técnico y que ademas tienen mucho trabajo yo le dije que no podía quedarme tanto tiempo sin teléfono por que lo utilizo para comunicarme con mis hijos y ella me dijo que no podía hacer mas por mi ya pasaron mas de 30 días y nadie fue a reparar mi linea y tuve que acudir con una persona que me recomendaron para que solucionara el problema y pagar un dinero que no tenia por que pagarlo ahora me llego el recibo de Megacable y me están cobrando todo el mes como si el teléfono lo hubiera usado y no es justo por eso me atrevo a decir aquí que "Megacable APESTA" ya no sabes ni que compañia contratar pues telmex apesta maxcom apesta y así cualquier compañía de telefonía.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

12/11/12
Casperturok  12
En mi caso el servicio se instalo 1 mes despues de la contratacion y por si fuera poco me querian cobrar que ya tenia 3 meses con el la solucino despues de discutir con atencion al cliente por telefono y en persona y con el gerente de tienda fue poner una queja en la PROFECO y san se acabo solo llego un joven y me dijo que no debia nada que solo iba por los equipos.