Caso 6852330/07/12Compañía: MejorCompraTV

MejorCompraTV, porquerías (El Salto, Jalisco, MEXICO)

Por: aletorr69

El pasado 26 de julio hice una compra a la empresa

MejorCompraTV.com que venden los bresieres aire bra y la verdad es un fraude porque el producto no es nada de lo que anuncian en tv es pura mentira y les llame para reclamar y me dijeron que no habia reembolsos, el aire bra promete mucho de lo que anuncian en tv pro la verdad yo no lo recomiendo para nada es una porqueria porque es como traes un leotardo nisiquiera trae los soportes que tanto pregonan en pocas palabras no compren esas porquerias.

30/07/2012

Sme
Ya hay una queja del mismo producto. Sí que debe ser malísimo.
Bueno, que te sirva de experiencia para que nunca vuelvas a comprar ninguna de esas "maravillas" que se anuncian por television.

Bye bye

10/10/2012

atencion a clientes
Estimado Cliente,

No queremos que se quede con una mala impresión del servicio, dejamos nuestros datos para que lo antes posible le resolvamos, uno de nuestros compromisos es tener al cliente satisfecho y este caso no será la excepción, permítanos ponernos a sus órdenes.

E-mail: [email protected] o [email protected]

Teléfono: 2000.4141

Le solucionaremos de inmediato.

Saludos.