Caso 63373   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/03/12

Mercado Libre abusa

Mercado Libre
La famosa empresa de ventas por internet Mercado Libre ya les dio por imitar al ife puesto que ya solicitan ife y rfc como la ven?? pues que se cren es normal mandar esta documentacion por internet??

Ningun lugar te lo pide para comprar ahi si no piden pero que tal para vender a mi me lo pidieron por supuesto no mande nada vean lo que paso con el renave jaja que seguridad no?? te pueden dar estos cuates ah.y aunque no vendas directo a buro de credito y te cobran la comision que quieren con la documentacion tienen el sarten con el mango cuando publicas disque gratis no pasa nada pero cuando vendes tomala barbon¡ es un abuso de esta compañia.alguien que me aconseje donde reportar no esta bien esta medida no es para proteger al usuario es de caracter personal.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195312

16/03/12
por fin una medida coherente de ML
Hasta que están haciendo lago para intentar controlar tanto abuso y fraude que se está dando en ML.

Obligar a los vendedores a identificarse plenamente me parece una medida EXCELENTE.

"..para comprar ahi si no piden ..." NORMAL no pueden saber quien compra.

"pero que tal para vender..." excelente, es una medida real de proteccion al USUARIO.

Como siempre los vendedores protestan por que les ponen procedimientos pero cuando un consumidor es estafado se quedan calladitos.

Como queja es pésima, normalmente cuando "rentas" un local te identificas y firmas un contrato, es lo mismo.

Salu2.
20/03/12
yayirobe  12
coherente???? perdon pero me reire de su comentario, piense de manera mas real y abierta ;esto va a propiciar mucho robo de identidad mas fraude y cero soluciones si ud cree que es para proteger al comprador esta ud equivocado no es para otra cosa si no para el cobro de comisiones del sitio y poderlas hacer al gusto.desde luego ud no compra ni vende ahi chueque por favor cualquier anuncio abajo del mismo hay una leyenda que dice que ml solo es el medio para publicar el no interfiere en el resultado de la venta.
ni mucho menos se mete en asuntos policiacos es mas ni servicio al cliente tiene.
menciona ud que es como una renta ,quiero suponer que ud renta por eso lo dice ,y si no le recuerdo para pagar una renta primero se debe de dar un mes de renta y un deposito y referencias claaaro¡¡¡ si ud va rentar algo legal y ya despues firma. aqui en ml todo es de palabra pero eso si argentinitos nos fichan valiendoles una $%%&/ tanto spot del ife.
y alos compradores ud dice que esos sin identificacion; pues ya que ud apoya mandar documentos estos tambien deberian muchas veces son niños y ninis que solo se meten afregar al vendedor y ahi no pasa nada ml cobra y calladitos.... como ud lo dijo.
si realmente cree que esta bien mandar ife pasaporte rfc,quiero pensar que ud es una persona morosa,ignorante y deudora que con facilidad proporciona sus datos personales con facilidad y rapidez.
21/03/12
otro vendedor evasor de IMPUESTOS
yayirobe
Es simple, tienes un negocio, hay gastos, impuestos, etc.

¿AUMENTAR los robos al comprador?, Claro como si se pudieran aumentar los que hacen actualmente.

¿Robo de identidad?, claro, como si esto no se pudiera dar con o sin ML.

Salu2.
22/03/12
tacolote  12
Denuncialos con la FEPADE!! jaja ya enserio hacen bien quien sabe cuantos ratas se esconden en el anonimato.... está perfecta que pidan IFE.
24/03/12
ivy-bell  12
A mi me pedían la copia de la identificación y una copia de un recibo telefónico a mi nombre para ser mercado lider. En este momento no me interesa ascender de categoría de vendedora, y tampoco quiero arriesgarme a enviar documentos tan importantes xq como bien dices no se sabe en manos de quien pueda terminar. En fín, encontré un enlace de contacto con ellos y les puse que yo quería seguir como vendedora normal, que por favor me dejaran publicar [ya que me habían suspendido la posibilidad de publicar nuevas cosas hasta que enviara eso] Y me contestaron muy rápido, desafortunadamente me dijeron que pese a que yo no quería ser mercado lider, era un procedimiento que se hacia con todos los vendedores que cumplian los requisitos para ser lider. En pocas palabras, o los enviaba o ya no podría publicar. Pues bueno, tuve que crearme un nuevo usuario y empezar de 0; creo que en ese sentido son un poco inflexibles; si uno no quiere cambiar y quiere ser vendedor "normal", xq obligarlo a que envíe documentos como condicion para tener la posibilidad de seguir vendiendo?
27/03/12
yayirobe  12
je je para la persona que me dijo evasor de impuestos ,piense antes de hablar,yo le pregunto??? si es que ha comprado en ml,y si no compre algo para que lo entienda ;acaso ml le da factura a ud por su compra?, a los vendedores nos cobran comision y no hay factura de la misma; ellos si evaden impuestos.
analice antes de hablar
gracias
27/03/12
yayirobe  12
hola tacolote ,pues la fepade?? esos brones son para delitos electorales ,en todo caso seria con la ifai esta se encarga de la proteccion de datos personales y no se deben de dar a cambio de un servicio,por eso estoy encabr.....ado y no se vale que por unos nenes paguemos todos; yo te invito a que le ofertes aun usuario nuevo; en ml se supone que segun tu creencia todo es seguro no??es antiestafa esto no??
gracias por leer
02/04/12
yayirobe
He comprado, e recogido mi producto, mi factura e incluso me ha tocado hacer válida garantías.

No todos los compradores somos como tu piensas.

Salu2
06/04/12
camaradigital  09
Para kiktra-. parecieran que te pagaran los mercadolibre... en primera nadie es evasor de impuestos.. Por si no sabías todos pero todos incluso tu con tu mentalidad.. pagamos impustos. Sabes como y de donde? en cada cosa que compramos, comida, electronicos, servicios en el hogar. Sabes que UNO paga el 16% de iva? sabes que es el iva? es lo que nos cobran a nosotros como consumidores para pagar IMPUESTOS!! Por los que creen que no paga impuestos TODOS PAGAMOS IMPUESTOS.. y para que? Para que solo algunos vivan excelente!: Mercadolibre son una empresa fantasma. ratera e infame. que se aprovecha de la falta de competividad, como lo son muchas empresas en Mexico.. Kiktra tus cometarios son nefastos.. y aburres.-
11/04/12
camaradigital
Otra vez tu y otra vez en queja de ML, si te aburro ¿Por que contestas?

Por cierto tu comentario de TODOS pagamos impuestos, claro, sobre todo los informales que pagan ISR y sus obligaciones sociales (IMSS por ejemplo).

Vete a seguir atendiendo tu changarro en vez de escribir situaciones ficticias.

Salu2