Caso 63782   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/03/12

Mercado Libre evasión fiscal

Mercado Libre
En lo que un principio fue un buen sistema de negocios ahora es Una rata cibernetica evasora fiscal ademas de no conformarse con robar una vez roba hasta 3 ustedes se preguntaran como?

Soy mercado lider desde hace 8 años en los primeros 6 años todo estaba muy bien pero desde hace 2 años se a complicado bastante en general estoy deacuerdo con las medidas de seguridad asi que no hay problema con mercado pago , ademas de identificarse con su RFC y su IFE todo en regla pero voy a describir el porque dejare de vender en este sitio que se hizo cada vez mas rata.

1- tiene evacion fiscal al no proporcionar facturas ( a mas de un año de pagarle y requerir mis facturas con mi RFC nunca me dio ninguna factura estamos hablando de que le pago entre 2500 a 3200 de puras comiciones por mes (en su sitio dice claramente que factura pues nada de nada .

2-como hace medio año al pagar tus comiciones con tu targeta de credito o debito Mercado Libre duplica y hasta triplica el pago maldi+as ratas (imaginate en este mes pague 3157.20 y me cobro casi 9500 de mi targeta ) el banco emisor de la targeta solo congela el saldo porque Mercado Libre no duplica la operacion si no que hace 3 o 2 cargos diferentes con diferente operacion oasea cargos no parciales recurrentes (se lleva el proceso de cargos no reconosidos que tarda hasta 20 dias depende el banco)

3-Y donde reclamo? no existe nadie su correo da error (no existen para reclamaciones) pero para robar tu dinero si estan pero listos.

Por todo esto mejor creo mi pagina de ventas por internet y dejo la porqueria de Mercado Libre .

Tengan cuidado , porque Mercado Libre no era asi por lo menos no te robaba en tus tarjetas ahora pues vieron la oportunidad¡
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195768

26/03/12
glez26  08
tienes mucha razon antes si podias contactarlos ahora ya ni dios puede hablar con estas ratas de hecho en sus oficinas de polanco calle ibsen para ser mas exactos ya no estan ahi yo tuve que ir a buscarlos a su nueva oficina de insurgentes y felix cuevas y no me dejaron pasar la recepcionista marco la extension del piso donde estan pero nunca me trataron en persona de hecho la chica que hable no sabia ni madres de lo que hablaba me hizo dejarle documentos en recepcion que jamas recibio porque siguio esto del contracargo y les digo siguio porque en febrero me retuvieron 158 pesos alegando que era una operacion del contracargo y que les debia 922 mas que van "segun" a devolver a la tarjeta de mi compradora, yo fui a esa oficina para arreglar las cosas ya que ademas el correo de aviso que segun sus abogados RIOS ABOGADOS (estan en calle goldsmith) me avisaron a tiempo del tramite pero diganme ustedes contestaran un correo donde les pide informacion privada que viene si del servidsor de mercadolibre pero los logos estan alojados en yahoo ??? yo hice caso omiso y ahora pago las consecuencias por eso los demande en profeco ya que cuando me avisaron que mi compradora desconocia el cargo me avisaron un 3 meses despues la venta la hice en septiembre 2011 y la compradora segun esto imputo en diciembre no es cierto esta persona me firmo un recibo de entrega y las veces que he hablado con ella esta muy contenta con mi servicio de hecho les mande comprobante firmado por ella y ni asi me devuelven el dinero que me retuvieron nunca contestan los correos no tiene fax no tienen telefono y lo peor es que en la demanda le dijeron a la misma profeco cuando les pregunto que procede dijeron que la compradora se quedara el dinero y el disco aunque yo haya presentado el comprobante de entrega a mercadolibre segun esto ya me jodi porque no presente los papeles a tiempo dijeron los de su despachoque poca madre de mercadolibre rateros ojala se pudran
camaradigital  09
Totalmente de acuerdo. Mercadolibre duplica los cargos! 0 atencion. estaria bien no pagarles nada de comisiones y dejarlos con sus avisos en el aire de pagarles. unas mega ratas esos argentinos.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Muy completa tu denuncia, así es, esta paginita de quinta empezó bien, se hizo de clientes que vendían o compraban a la buena, luego con sus "ajustes" empezaron con usuarios "fatasmas" que solo ofertaban porque sí, que porque eran nuevos "y no sabían"... cuando todos sabían que eran o la competencia o los propios de ML que se hacían de cuentas para restar reputación y llevarse las ganancias por pago de anuncios, pq hasta eso, empezaron no cobrando mucho, luego si vendías... luego el colmo con estos usuarios fantasmas te cobraban pq estos te calificaban negativo o como q la transacción se había llevado acabo cuando no era así y si lo era, en caso de vendedores, te enviaban porquerías y no lo que adquiriste.

El colmo y la gota que derramó el vaso fue el Mercado pago casi obligatorio, y digo casi pq si anunciabas que no aceptabas algunos no lo usaban pero muchos otros sí, y te jineteaban el dinero bien bonito.

Yo hace mucho que no uso esa página, desde que empezaron con sus transas...

Y claro, no pagan impuestos... como ya mencionaste muy bien...

Buena queja y bien explicada.

HAY que dejar de comprar ahÍ... en definitiva, aunque hay varios aun buenos, ya imperan mÁs los malos vendedores y usuarios fantasmas. es mejor como tÚ dices, hacer nuestra luchita solo...apoyo tu IDEA.

Gracias por las alertas!

Suerte
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que bueno que expones a estos rateros, el sitio va que vuela para tronar tarde o temprano. Los clientes estan insatisfechos con los fraudes y nadie los defiende, los vendedores se quejan cada dia mas de las comisiones y los robos y tampoco los defienden, en este juego todos pierden y solo Mercado Libre gana.
aleja4040  12
Yo tambien fue victima de ese problema, resulta que el 11 de marzo pague con mi tarjeta de debito mi factura de 2653 y se cobraron 2 veces,pero obviamente solo me descontaron un pago y el otro esta retenido por el banco, tengo que llamar al banco para que me lo regresen?o automaticamente en un tiempo determinado me lo devuelve mercadolibre?
23/04/12
blue damon  12
yo vendi un telefono y tenia de pagarle 20$ me parecio muy bien y cuando voy a pagar en el oxxo me querian cobrar como $ 12 mas de comision de nose que??? y en el sitio de internet de mercado libre no te lo informan