Caso 74794   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/01/13

Mercado Libre, robo por usuario

Mercado Libre
Hace una semana realice un trato de compra de un cachorro bulldog en Mercado Libre la persona que me lo vendía me pidió adelanto y después cerró su venta lo cual provoco que la persona no me contestara ya ni en teléfono ni por e Mail, ahora tiene una nueva publicación con la misma venta, Mercado Libre debería poner más atención en las personas que adquieren el compromiso de venta y compra por este medio.

azidrain  09
Cuando realizaste la compra recibiste los datos del vendedor, los cuales no mencionas en tu queja. Mercado Libre no se hace responsable por las vendedores, es como si vas a un mercado real, te tranza un marchante y demandas al mercado en lugar de a quien te tranzó.
Armagedom  11
1959
Mercado Libre no se hace responsable de nada, si quieres una mascota ve a algun lugar local y ves lo que compras, o mejor aun, adopta, te ahorras un dinero y evitas que un animal termine en la calle.
jaesjackson  11
no campres , adopta!
24/01/13
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Pon singular atención cuando se trata de compra de animales, porque luego son piratas o hasta te los dan enfermitos. No hay como comprar en un lugar donde puedas verlos personalmente y donde te expidan una garantía.

Solo te falto poner información más detallada del abusivo apestoso.
24/01/13
ML NO SIRVE
Hay serios problemas hacia los compradores y vendedores, solo cuando logran una relación vendedor-comprador donde ML solo es un medio de contacto funciona.

Por otra parte hay cosas que para comprarlas hay que ser inteligente y verlas en vivo.

Puedes demandar por Fraude y ya con esta demanada obligar a ML a que te de los datos del vendedor. Auqneu me parece que te va a salir mas caro el caldo que las albóndigas.

Salu2.
27/01/13
yomiyomi1  12
Comentario Positivo/Constructivo
mercadolibre tiene su programa de "proteccion al comprador" te responden hasta por 3000 pesos, pero para que aplique tienes que respetar sus politicas, ve a la pagina de ayuda y ve si eres candidato para un reembolso. Hay que tener cuidado con las compras por internet, yo vendo desde 2006 ahi y he visto muchas tranzas de este tipo,suerte....