Caso 51088   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/05/11

Mercado Libre cómplice de robo

Pagué y no me enviaron el artículo

Realice mi compra aun usuario supuestamente ecelentes ventas ya que contenia una extrella dorada el usuario se denomino como PROJECT DARKROO de aguascalientes, aguascalientes.

Segun esn su publicacion vendia una figura de caballeroes del zodiaco mas presisamente athena myth cloth en 1500mx y exiga 20 dias habliles para entregar la figura de Asia cosa que nunca me envio, ya que el sujeto no contestaba mis mails, y mas aun el fanfarron solo me contesto que ya le habia llegado y que me lo enviaria hace 20 días pero Mercado Libre dio de baja el usuario, y por desgracia no me garantizo en su programa de proteccion a compraores mi Nº de reclamo fue: 40002217 pero me lo cancelaron ya que Mercado Libre lo dio de baja perdiendo todo contacto publico con el ladron.

¡Eviten comprar por Mercado Libre y así nunca les robaran ya que no sirve de nada tener el comprobante de pago y por desgracia no hay en Mexico ninguna autoridad competente que regule a esta compañias ya que segun profeco es una venta entre particulares y estas propenso a ser robado aun cuando su reputacion este por encima de 150 puntos!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Cyberpuerta.mx igual FRAUDE
Movistar apesta por tanto mensaje
FedEx extravía tus paquetes
Estafeta la primera en quejas de su tipo
2072

22/05/11
MAURIZIO182  11
Buenas noches..
Es uno de los miles de clientes defraudados por mercadolibre
ya que ellos solo son como un enlace para que se realice una compra exitosa entre el vendedor y el comprador,
(ya que ellos no se hacen responsables por fraudes o cosas de esas)
si alguna ves mas piensa comprar en internet hágalo en una pagina autorizada y no en mercadolibre
si de algo le sirve levante una queja ante profeco
aunque no creo que le hagan caso porque como usted sabe estamos en mexico
22/05/11
nimbus911  11
mira yo use por mucho tiempo mercadolibre tanto en ventas como compras y siempre utilice mercadopago hasta k tu no recibas tu mercancia liberas el dinero o si no mejor haz el pago a contra entrega nunca liberes lana sin tener tu producto en la mano
23/05/11
camaradigital  09
Mi amigo yo he dudado muchisimo en este tipo de ventas. Que por arte de magia alguien te vende algo y tiene la super estrella y medallas jodidas de golden o etc. Creo que son los mismos de Mercadolibre que te estafan.. O quien asegura que en verdad sea un vededor? o que mercadolibre se haga su propia reputacion y ponerse una auto medalla. Es una buenisima manera de robar para ellos. Y como ahora ya las ventas estan super bajas ya no reciben tantas comisiones de nosotros lso vendedores honestos. Y tienen que recurir a sus tranzas para robar,
24/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo mas seguro es no utilizar mercado libre y menos aser compras hay alta posibilidad sean fraude
24/05/11
clicksonico  / Angel Arango / 11
muchas veces nosotros tenemos la culpa por no usar pagos seguros, yo siempre pago con Paypal y si llega a haber algun problema si me regresan mi dinero. No depositen en efectivo. Si no acepta el comprador algun pago como Paypal compren a contra entrega en su ciudad. Tambien les comento que he usado un sitio llamado tratoseguro.com.mx y parece ser una opcion alternativa a mercado libre. Aparte es gratis, o usen segunda mano. En fin las posibilidades son infinitas y cuidado con las Estafas que estan al dia.
06/06/11
pozoshdz  / Rafael  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me ha hido bien en mis compras de ML, pero es raro que un usuario que con mas de 150 puntos de ventas se queme por $1500. Revisaste que sean usuarios reales con puntuacion los que califican y que sean los que tiene puntos por ventas no por compras. En fin suerte.
06/06/11
vikingo  / Gerardo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por sus comentarios, mi intención es dar a conocer que si en mercado libre alguien los estafas aun con 150 puntos legales en ventas, legalmente profeco no ayuda ni el ministerio publico ya que ellos creen que es cuestion mercantil (no entiendo yo como, ya que no tienen razon social), pero en realidad mi intencion es prevenir ya que nada pueden hacer aun conociendo su cuenta en banco ya que si ellos no cumplen tienes que contratar a un abogado para que lleve tu caso, y en cuestion legal sea mas caro, lo mejor es evitar comprar en esta pagina. Por que nunca los podran ayudar a menos que la ley civil dicte lo contrario. y en cuanto a paypal mercado mlibre no cuenta con esto es mercado pago y nunca lo utilizaré ya que no volvere a comprar hay.
22/06/11
TPMa  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo recomiendo no utilizar mercado libre jamas, al menos que sea para ver precios de algun producto. siempre se pueden encontrar tiendas de verdad especializadas en lo que sea que estas buscando, y casi siempre sale mas barato, ya que casi todos los que venden ahi aon microexportadores.