Caso 63636   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ministerio Público22/03/12

Ministerio Público de Sta. María, corrupción

Hace aproximadamente 2 meses salia de una fiesta cuando me atacaron 4 tipos dejando bañado en sangre, en eso va pasando la policia y le ocmente y alcazaron agarrar a 2 tipos me dijieron que lo acompañara para levantar la demanda el ministerio publico y que llevara un testigo en ese mismo momento y en eso un tipo me dijo que el vio todo y que hiba a ir como testigo.

Al llegar al minsterio estaba cerrado y nos metieron al bote ami y al que segun hiba a testiguar, cosa que yo no tenia nada que ver yo era la victima y al que fue como testigo igual, al dia siguiente para que saliera el de minsiterio publico me dijo que le debia dar 2000 dos mil pesos para que yo saliera y me aceptyara la demanda, cosa que procedi adar de inmediato ya que esta muy mal y bañado en sangre, despues me pusieron un abogado segun que hiba a llevar el caso que queria que le pagara 5000 cinco mil para que los delicuentes los metieran al bote cosa que ya no procedi por que era primera no tenian pro que haberme metido a mi y al chavo que fue como testigo, segunda el ministerio publico esta para aceptar demanda no para cobrar las demandas y para rematar a los 3 meses despues de eso que yo lo habia dejado por la paz a pesar que lo que hicieron todo mundo sabe que fue un robo y abuso de autoridad una amiga de trabajo trataron de abusar de ella y me comento que fue a presentar su denuncia con ese mismo señor del misnisterio publico de santa maria huatulco y sale que no le acepta la denuncia pro que no tiene prueba a pesar que le enseño los moretones, en realidad loq ue queria es dinero para aceptar la denuncia, bueno y para rematar a los dos delicuentes que me atacaron pues salieron pagandole una mordida al mismo ministerio publico una cantidad de 7000 por cada para salir ya qeu segun algeuin fue a firmar por mi por los daños que me hicieron, por favor este es uno de tantos si ami me lo hicieron a cuantos mas se lo abran hecho y cuanto mas dinero le habran o tienen que sacar ala ciudadania para que pare esta corrupcion, quize ir a DERECHOS HUMANOS pero no localize uno en santa maria, y si me pudieran dar informacion o que puedo hacer para que se haga justica en este pueblo.

23/03/12
Getsemanhy  10
Terrible tú caso, es precisamente por situaciones como esta que ya no denunciamos, por que encima de que se ríen de nosotros, después hasta cobran venganza los maleantes.
23/03/12
falta voluntad para acabar con estos DELINCUENTES
Presenta tu queja a la Procuraduría de la Función Pública.

Veamos que ocurre.

Por lo pronto mantengo la teoria de que no les interesa solucionar este tipo de asuntos o tendrían operativos encubiertos en los cuales no sería necesario que como ciudadanos anduvieramos denunciando funcionarios.

Se hacen pasar por víctima, piden levantar acta, les solictan el dinero, lo dan y en ese momento se concumó el delito y lo arrestan. No hay necesidad de estudiar en Harvard para aplicar una situación así.

Salu2