Caso 35236   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MMCinemas02/04/10

MMCinemas, el cine de la risa

El titulo de mi queja explica todo, le puse asi porque ese cine MMCinemas mirador es un desorden desde los horarios hasta la proyeccion y hasta la comida, no respetan los horarios y te quieres quejar con alguien y el gerente nunca esta y los encargados son niños de 18 años.
He ido varias veces con amigos y se los juro que todas las veces el encargado de la proyeccion o esta dormido o esta jugando porque o no se oye la pelicula o esta fuera de foco.
La verdad no entiendo como un cine ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad da un tan mal servicio.
Lo bueno es que ya me prometi no volver pero he pasado por ahi y sigue asistiendo la gente, muy mal servicio
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

06/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues esta de moda poner a tetos a cargo de los lugares, les sale mas barato pagarle a un chavo que lo único que quiere es juntar para su Xbox y renunciar, que contratar a alguien con carrera y con la capacidad de resolver problemas.

Lastima por los cinéfilos de allá, lo que hay que aguantar para disfrutar de una buena peli...!

Salu2.
09/06/10
Kenko  09
Confirmo lo que dice zepeque9, ese complejo de cines está prácticamente abandonado y hecho pedazos. Vivo a unas cuadras del cine pero desde hace ya mucho tiempo lo han dejado caer en aspectos desde la limpieza, el mantenimiento, los alimentos dan asco, los chiles curtidos saben a yerba y vinagre y lo que es más importante, nunca se ve ni se oye bien una película. Soy muy aficionado al cine pero desde hace mucho había optado por ir a cinépolis de plaza del sol aunque estuviera más retirado y tuviera que pagar por el estacionamiento. La semana pasada me dieron ganas de ir al cine y decidí probar suerte yendo al mirador cinemas a ver si ya se había mejorado la situación pero desafortunadamente la película ni se veía bien ni se oía bien. Opté por salirme solicitando la devolución del dinero y mientras un representante del gerente se dignaba a bajar, me puse a platicar con los chavitos que trabajan como empleados y me comentaron que este tipo de quejas era de todos los días, que ya no le metían nada de dinero porque ya lo iban a remodelar. Ah, y para acabarla, los precios de las entradas y de la fuente estaban eso si, más caros. No me explico con que criterio manejan ese cine, no se requiere ser experto en negocios para darse cuenta que un mal producto y un mal servicio no aguanta un aumento de precio, no entiendo como se sostienen con las salas vacías. La verdad que el precio del boleto de ese cine debía andar en unos $20.00. Es cierto, es cosa de risa....
30/06/10
Sergio H.  / Sergio Hernandez / 10
Es humillante que existan establecimientos asi, pero veanlo como un favor para esos chavos, almenos les falta poco para su XBOX.
Gracias por informar!!
11/11/10
pepekurt  10
Jjajajajaja que risa eh. Bueno ya no regreses a esos cines, hay muchisimos mas.