Caso 85868   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mobalis Aagencia de Marketing y Publicidad Social10/12/13

MOBALIS la peor empresa de México

Mobalis Aagencia de Marketing y Publicidad Social
Haber trabajado en la Agencia Mobalis (una porquería) ha sido la peor experiencia laboral que he tenido en mi vida, no solo yo opino eso sino todo el personal que ha entrado a colaborar ahí. Los dueños: P.R. y F.F. son unos españoles ignorantes que tratan a gritos a todo su personal, son unos tramposos que engañan a sus clientes (los pocos que les quedan) y contratan con engaños al personal.

Tienen un nivel de rotación alarmante, explotan a la gente, los corren sin darles ni siquiera finiquito ni la quincena que laboraron, no hacen los pagos en el IMSS oportunamente, en general tratan a sus empleados como si fueran animales......NO entren a trabajar a esa empresa patito.

Estas personas son la peor calaña que he conocido en toda mi vida, no solo en el ámbito laboral sino como personas son nefastas. Como este testimonio hay muchos más.

no entren a trabajar ahÍ, ahórrense un mal rato y mala experiencia.
195819

18/12/13
Que tal pmora, muchas gracias por el aviso, revisando el sitio hay quejas de de ellos desde el 2011.

Esta empresa puede ser de las clásicas que nunca se han llevado a un buen pleito y por eso no ha desaparecido.

17/01/14
elmole  14
Consejo kiktra no te creas lo q ponen, sino daria la cara, mas bien hay q saber reconocer los errores. Yo trabajo ahí y nada es cierto, solo q les cuesta reconocer q no sirven y es fácil decir q es otro.
17/01/14
Que tal elmole, aunque dos personas trabajen en la misma empresa noquiere decir que tengan la misma percepción del ambiente o el mismo trato.

Yo la pasó super bien en mi trabajo pero mi compañero de respaldo la pasa bastante mal por que dice que el ambiente es muy ácido y tratamos exactamente con las mismas personas.

Bajo ese derecho un quejoso puede levantar su queja, si a ti te va bien que bueno, es un ambiente adecuado para tí no necesariamente para el quejoso.

Por eso existen leyes que pueden disipar y arreglar esas situaciones.

20/01/14
pmora  13
Kiktra estan en proceso de demanda, así que tarde o temprano las cosas recaen por si solas.

S2
20/01/14
Que tal pmora, espero que tu demanda prospere, la realidad es que muchas empresas se pasan de listos por que no las han llevado a ese grado y todo lo arreglan con 5,000/10,000 con muchachos a los que tienen contratados por 6,000 a 15,000 al mes máximo.

13/03/14
elmole  14
No va prosperar nada x que todo es mentira, que pena no se den cuenta.
13/03/14
Que tal elmole, por que no dejas que el tiempo lo determine, para eso están las leyes.

Por cierto es bastante poco pensado defender una empresa de la cual no eres accionista y no conoces las estrategias y lo que se va acordando a ciertos niveles.

Ves lo que te toca y te dejan ver.

No digo que sea elc aso pero si supieras las decisiones e initenciones reales que se manejan en el lado patronal te espantarías.

20/04/14
pmora  13
Esa empresa esta desapareciendo porque ni clientes tienen, estan quemados en todas partes, aviso cuando gane la demanda.