Caso 74458   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar14/01/13

Movistar es fraude

Movistar
El dia 5 de enero adquiri un equipo Movistar fija, para recibir llamadas locales y me aseguraron que entraba todas las llamdas de diferentes companias y ese mismo dia me marcarn familiares de la cd, desde sus equipos o telefonos telmex y suena ocupado, es decir no entran llamadas locales, es un fraude, ya lo reporte con la sucursar que me vendio el equipo ellos no me quieren regresar el dinero, es Movistar en Soriana HUinala Apodaca.n.l, y me enviaron a atencion a servicio a clientes q esta en citadel y me pidieron que le pusiera 10 pesos de saldo para que me atendieran, sin ello no me pueden atender, que poca y me piden que le envie una queja a Telmex porque ellos son los culpables, como ven. si no adquiri equipo telmex.

Por lo les pido que no se dejen engañar por Movistar.
MOVISTAR Hogar es un robo!
Movistar, exceso de espera
Teléfono Público Movistar apesta
Movistar fijo Colombia contrato ilegal
Movistar apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

27/01/13
yomiyomi1  12
a mi ver, todas las compañias de telefonia tienen problemas, pero movistar es la mas peorcita, yo tngo chip con telcel y con movi definitivamente telcel se los lleva de corbata con el servicio, mi linea movistar seguido marca ocupado cuando me marcan y yo jamas recibo las llamadas....
28/01/13
¿INCOMUNICADOS?
Si revisamos las quejas sobre comunicaciones todas las compañías tienen serios problemas al grado que en papel estaríamso incomunicados.

Evidentemente no es así por que somos muchísimos pero si es preocupante.

¿SCT/COFETEL? Muy bien gracias.

Salu2.
28/11/13
digitalerik  08
Telmex es dueño de la mitad de las telecomunicaciones en México, si ellosquieren pueden bloquear el servicio de su carrier hacia movistar. No me sorprenderia nada que así fuese.