Caso 81734   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar02/08/13

Movistar su señal apestan y nunca quisieron solicionar

Movistar
Me cambie a Movistar por su supuesto gran servicio, y el día que me activan mi linea descubro con desagrado que no tengo buena señal en mi oficina: las llamadas se escuchan entrecortadas o no entran y los mensajes no salen, así que lo reporto al servicio de atención, me dicen que van a solucionarlo, durante este periodo que son de varios días me dicen que ya esta arreglado, que es por el material de la casa de junto, que solo puedo usar la red 2g, etc. Y no solucionan nada y mientras mi trabajo se ve afectado por la incapacidad de comunicarme adecuadamente.

Hablo varias veces durante las cuales me dicen que se van a comunicar conmigo para darle seguimiento y no es verdad, nadie se comunica y tengo que estar llamando y explicando mi problema una y otra vez hasta que hablo con un supuesto supervisor (L.R.) y me dice que se compromete a darle seguimiento y solucionarlo, lo jura y perjura que va a hacer y no es verdad, finalmente hablo para ver que sucede y cuando cuento la situación me comentan que efectivamente ese tal L. es supervisor peeero en ¡Guatemala!....entonces con esto queda claro que Movistar efectivamente es malestar y que cuando tienen la incapacidad de arreglar un problema se echan la pelotita entre todos y no dan solución...incluso una de la personas que me atendió me sugirió que hiciera valida la garantía de cancelación de línea lo cual sugiere que su servicio apesta y no les interesa el cliente...así que ni modo a migrar a otra compañía que si sirva.

05/08/13
No sabía que aun había gente que estuviera con Movistar. Es más, ni siquiera sabía que la compañía aun existía. ¡Que horror!
08/09/14
carloandatti  14
son un ASCO, por lo mismo me cambie a telcel, movistar sigue con las mismas antenas de hace 12 aÑos, no caigan en las garras de esta pseudo copaÑia telefonica.