Caso 53599   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar21/07/11

Movistar, ¡apestan!

Movistar es un fraude, el 20 de julio de este año me llegaron dos mensajes a mi cel Movistar, uno a las 11:18 y otro a las 16:55, para esto ya había hecho la recarga a las 12:18, los mensajes dicen:
"Porque 2 son mejor que 1! Solo HOY recarga desde $30 y obten el DOBLE! No dejes pasar esta GRAN oportunidad y recarga en tus tiendas de costumbre!"

Recibí los mensajes de Movistar de costumbre donde dicen que la recarga está siendo procesada y el otro donde dice que la recarga fue abonada, pero no recibí el de mi saldo de promoción, esperé hasta el día siguiente y al no recibir dicho mensaje de Movistar llamé al *611, es una bronca porque solo contesta una grabación con muchas opciones pero ninguna para poder hablar con un asesor de Movistar y después de unos 15 minutos de estarle picando para poder hablar con un asesor de Movistar lo logré, finalmente el asesor después de decirme 6 veces "permítame dos minutos de su valioso tiempo, estamos validando la información" me dice que me ofrece disculpas pero que la promoción para mi línea Movistar no era esa??, pedí hablar con un supervisor y después de unos minutos de espera me dice lo mismo?? y todavía me pregunta que si esos mensajes me llegaron a esa línea! Que lo que queda por hacer es ir personalmente a un centro Movistar con mis mensajes para que me hagan válida la promoción, en donde voy a tener que invetir más de mi valioso tiempo.
No se vale que Movistar juege así con el tiempo y el dinero de la gente. por lo que digo Movistar APESTA!!!

22/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tengo un modem usb Movistar y es un calvario poder conocer la quota de megabytes que quedan en el plan contratado. No es fiel lo que reporta la página.
24/07/11
edgar362  / Mora  / 11
A ver quien jugo con tu dinero?? no te entiendo??? te dieron lo que pagaste o no ? el dia movistar al doble es una promocion un regalo nadie te roba nada es algo que movistar te da no pagaste por ello por que por lo que tu pagaste ya se te otorgo entiendo que es horrible que te mientan pero se te va a regresar tu dinero ve a un centro de atencion por tu dinero a perdon! por el saldo QUE TE REGALARON... por que aqui nadie te robo nada o apoco tu recarga fue de mas dinero para que te dieran mas saldo? Sabes que mejor veta a Telcel para que no te regalen absolutamente nada.
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es fraude de movistar engañar alos usuarios dar doble tiempo aire
29/07/11
gerrylo  11
Hola, coincido con que movistar es una compañia fraudulenta, mi caso seria que llegaron ofreciendo cambiarme de comañia con 500 pesos tiempo aire y que solo costaria 100 pesos para el tecnico que desbloquearia mi celular, al siguiente dia me llamaron diciendo si me habian explicado que serian 90 pesos mas para activacion del chip, deje mi telefono en el modulo movistar y me comentaron que no estaban seguras de si mi telefono podria desbloquearse, ¨para esto ellos ya habian tramitado el cambio de linea¨ y me dijeron me llamarian para confirmar si se podria desbloquear o no mi celular, el lunes que acudi lo unico que me dijeron fue que no se pudo desbloquear mi cel y que, si gustaba ir a ramacel telcel para que me lo desbloquearan y que regresara con ellos a recivir el chip, claro, esto me generaria un costo el cual no tenia previsto, pues mi telefono quedo sin servicio y lo unico que me dijeron era que, disculpenos.
espero y sirva de algo esta pagina ya que se ve que son muchisimas la quejas que existen, no solo con una si no, bastantes compañias en nuestro pais.