Caso 48162   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar04/03/11

Movistar, nueva forma de robo

EL pasado enero 2011, recibi una llmada de Movistar diciendome que si me queria registrar mi line y dije que si.. asi que me tomaron mis datos.. despues me ofrecieron un plan flexible que cada 10 de mes me depositan 240 pesos de saldo y tengo que pagar 10 cada mes ademas de otros beneficios.... les dije que lo iba a pensar..

asi que otro dia me marcaron de nuevo y me lo volvieron a ofrecer y les dije que no y me dijeron ok ....pero despues el dia 10 me llego el saldo que tenia que pagar siendo que yo les habia dicho que no porque casi no uso mi telefono y segun tengo numero gratis el cual es al unico que marco pero que creen? cuando cheque saldo no tenia NADA osea que no es tan gratis ... ya se que solo son 5 min y aveces no me tardaba ni eso... y ahora quieren que les pague ... lago que yo no quize....

04/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy apestosa esta venta a fuerzas.

Con tal de ganar conmoción por venta de cada "paquete" a esos tetos les vale Wilson llevarse entre las patas a quien sea.

Salu2.
08/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Para la otra que recibas llamadas de parte de movistar mejor cuelgales
17/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Como te dicen ya es necesaria una cultura de "cuelgale"

asi sin mas, sin explicaciones, sin titubeos.
simplemente cuelga a quien no conozcas, dejalo que de su introduccion y sin palabra alguna cuelga, ya basta de que lo mareen a uno con palabreria barata.