Caso 50980   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar17/05/11

Movistar robo de saldo a ojos vistos

553
tengo 3 años con un equipo de prepago y hace 5 meses para aca, cada vez QUE le pongo saldo desde $10 hasta $100 pesos al momento de activarse solo hago una o aveces hasta 2 llamadas breves a numeros de la misma compaÑia segun con la tarifa del plan pagamenos

resula QUE cuando consulto el saldo ya nadamas le queda $1 peso y por si fuera poco para el servicio de quejas es solo una grabadora que no te resuelve al final de cuentas nada, solo me queda estar con el coraje e incertidumre por lo que me hacen estos ladrones,NO se crean de las promociones Movistar, solo es para seguirte robando entre mas saldo le pongas mas te jo*en...!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Registrate la pagina movistar veas detalle de llamadas y en serio ya cobran roaming? Que es gratis?
18/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jessi30  / Jessica Vega / 11
10
Reportar
Te creo!
a mi papá le paso lo mismo con su movistar!
mejor lo dio de baja, ya que le metia de 100 pesos y para el siguiente día ya no tenía nada! :(
19/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
ahbipn  10
28
Reportar
Eso es cierto, ademas si se te vence el saldo, este desaparece, yo una ves tenia mas de $300 y se me vencio, confiado en que solo se habia congelado le puse credito y cual va siendo mi sorpresa que ya no tenia mas saldo vencido. Segun en la pagina de internet puedes poner una queja y que se comunican contigo pero no es verdad, cuando puse mi queja en la tarde me llego un mensaje diciendome que habia sido atendido por no se quien si ni siquiera recibi una llamada. Por eso desde ahora solo le pongo lo minimo y en promoción. El mejor plan es el de llamadas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario