Caso 84114   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar15/10/13

Movistar pésimo servicio en BB

Movistar
Tengo 5 Días sin correo Electrónico mi blackberry, y 2 días completos en contínuas llamadas al *611 DE MOVI, Dspués de la Supuesta Revisión del caso, me dicen que en un máximo DE 24 HRS. quedaría REESTABLECIDO MI SERVICIO, y que se debió a que por inestabilidad en su sistema se dió de baja el módulo de datos que tengo contratado con ellos, me Espero un par de horas y llamo de nuevo al *611, ya que 24 hrs es demasiado tiempo para esperar especialmente DESPUÉS DE 4 días sin servicio;

el segundo ejecutivo me comenta que su compañera se había equivocado y que me contrato un paquete de 200MB pero para cualquier otro equipo excepto para un blackberry, que que bueno que me comuniqué, y que iban a procesar la reposición del saldo debitado, sin embargo jamás activaron de nuevo el paquete correcto y llamada tras llamada todos los ejecutivos cometían error tras error, y ya llevo 5 días sin servicio, y cada vez que intentan reactivar el paquete de blackberry en plena llamada al *611 me llega el mensaje de que "YA tiene contratado un paquete de datos, si requiere otro, favor de comunicarse al *611" y se corta la llamada, sin resolverme el problema.
Y... eso es sólo la punta del iceberg, ya que cuento con un plan de prepago de movi ilimitado, pero al no completar yo (en el mes) con los minutos que incluye para otras compañías me ofrecieron el paquete de 1000 minutos por $520 pesos, y al tratar de comprarlo, no sólo no lo puede comprar porque al pagar con 2 recargas ($500 y $30), su sistema me cobra los $200 del paquete actual y se renueva, quedando congelado el resto de mi saldo ($330),

...y lo peor del caso es que el famoso paquete de 1000 mins. que me ofrecían ni siquiera era para otras compañías era solo para Movistar, para lo cual yo ya tenía mins libres! y no me iba a servir de nada comprarlo, además contínuamente se cae o se corta el servicio tanto del paquete de datos como el del plan "ILIMITADO", por lo que en éstos momentos me voy a su competencia. ya que cada semana o quincena he estado pasando por ése mismo calvario, que la verdad!, no me lo esperaba!, espero que ésto les llegue a su Director y se ponga las pilas.

20/03/14
Chronomx  14
Mira yo también soy cliente movistar y te puedo recomendar que lo que vayas hacer lo hagas a través del departamento de cancelaciones, los de atención a clientes son unos completos ineptos, pide cancelar tu linea y que te comuniquen con los de cancelaciones, ahi les explicas tu problema y vas a ver que ellos le darán solución a tu problema, yo siempre que tengo un problema hago eso, llamo pidiendo cancelar y ellos siempre han resuelto mi problema y además van tres ocasiones que me han reducido la tarifa por los inconvenientes que ellos me generan y la verdad estoy contento porque en ningun lado pagaría eso por lo que me estan ofreciendo.
16/04/16
BHUO  14
Lo que puedo comentar es que el problema de MOVISTAR se encuentra en su departamento de RECURSOS HUMANOS, lamentablemente los tan afamados licenciados se van con la tan buscada "experiencia" sin darse cuenta que han contratado las peores lacras y mafias provenientes de otras empresas de telecomunicaciones, los cuales fueron recortados por rateros, ineficaces e inÚtiles, empresas como TELCEL, IUSACELL, TELMEX y otros recortaron a todo ese personal LACRA, y las OUT SOURCING los contrataron sin mas datos que la supuesta "experiencia" sin averiguar sus antecedentes, o quizás sea lo que menos les importa al ganar un monto por colocarlos, estas "flotillas" de EX empleados de telecomunicaciones ahora radican en MOVISTAR en todos sus departamentos tales como: ventas, administración, mantenimiento, atención a clientes, etc. haciendo de lo que fue una gran empresa, un verdadero muladar con vicios ocultos migrados de lo peor de otras empresas.