Caso 47332   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistation11/02/11

Movistation, estafa con teléfonos celulares

Movistation México, es un fraude dicen vender teléfonos celulares chinos pero solo te estafan, la estafa es en un sitio de internet y te venden teléfonos celulares usados y reparados, pero te hacen creer que son nuevos; además solo aceptan depósitos bancarios a nombre de una compañía fantasma.

No te proporcionan ningún nombre ni dirección de donde se encuentran, así que si le compras un teléfono NO tienes a quien reclamarle; dicen ser una empresa y el teléfono lo contestan unos niños o chavitos y luego no te pasan con ningún adulto, es en una casa no tienen oficina. Son parte de otra compañía que vende equipo médico de contrabando, “SONOMEDIC” los equipos médicos son chinos y por ley está prohibida su importación y distribución en México.

Eso sí, Movistation tienen una página web completa para que aprendas a depositarles en el banco y les llegue de seguro el dinero. Si les compras por mayoreo nunca te entregan el producto; Por ley no puedes reclamarles nada ya que no hay un contrato donde se comprometan a cumplirte y no te aceptan tarjetas porque de inmediato les caen, son un fraude no les creas y consúltalo con un abogado antes de comprarles.

A mí me paso que no te pase a ti. Checa la lada 814 pero te la disfrazan como (81) 4, esa lada está bien reportada en internet.
Movistation es un fraude
Movistation, no te dejes engañar
Movistation fraude
Movistation son unos hijos de la ·#$%&!"
Movistation, equipos defectuosos
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

12/02/11
alkicirafake  11
hola

pues me cuesta mucho creer lo que comentas
pero ultimamente ya no he comprado ahi,,

el año psado compre 3 equipos por separado
y los 3 me llegaron a tiempo y en buen estado.

y pues ahora estuve checando segun para comprar mas pero me dieron la sorpresa de que
ya cambiaron de cuenta antes era:

green gropu usa

y ahora es una difereente no me acuerdo pero es algo como: supply no se que onda sa de cv
el caso que esta en ingles.

y el que atiende por el msn creo es una perosna diferente a la cual atendia el año pasado.

el telefono pues si es de chihuahua pero quein sabe que direccion ya que el año cuando me mandaron esos equipos venian segun de la direccion:

colinas del valle
chihuahua chih
sierra nevada 1801
cp 31215

pero pues quein sabe tambien si sean correctos.
y pues orita solo queda esperar a ver si hay mas gente que le hayan estafado en esa pagina., ya que nomas es la unica queja sobre el asunto de que movistation es fraude.

e igual hay que tener cuidado pues hay muchas trampas en la red.

gracias por comunicarnos esta informacion

ah y cuidado con www.lap-store.com
importadora alkicira sa de cv
esa es otra apgina de fraudes

saludos
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno crear una queja especial en la cual se reporten estos sitios web fraudulentos.
01/06/11
pamela69  11
Esta persona no sabe lo que dice, la empresa es 100% confiable, en la pagina se encuentra todos los datos de la empresa y puedes ir a visitarla cuando quieras. Siempre contestan los telefonos y te atienden de la mejor manera.
02/06/11
col. ALAMOS
Chihuahua, Chihuahua, c.p. 31125, Mexico tel: 01800-681-9251
01/08/11
zardet  11
pues yo he comprado 3 celulares ahí y no he tenido problemas me han llegado a tiempo y todo tal vez la única queja que tendría seria el msn que los agregué y nunca veo en linea de ahí en fuera todo bien.
24/09/11
ticotico  11
Comentario Positivo/Constructivo
movistation es una empresa fraudulenta te hacen creer que te venden equipos nuevo y no son equipos reparados, te dicen que sus oficinas se encuentran en la ciudad de monterrey y no es cierto son de chihuahua capital tienen una direccion en internet que no existe es la alamo rojo y en realidad tiene sus disque oficinas en casas para no ser detectados facilmente los disque gerente no resuelven envios ni reembolsos tengan cuidado los productos chinos salen malisimos son desechables, cambian de cuenta por los mismos motivos para disfrasar las perdidas y fraudes
30/11/11
soundgarage  11
Tiene razon esta empresa esta ubicada en un fraccionamiento cerrado el cual se puede verificar muy bien en google maps usando street view,

puedes solo por curiosidad tomarte un tiempo en esto y lo comprobaras,
y como dice aqui el compañero que levanto la queja el telefono lo disfrasan 81- como si fuese de monterrey y no es verdad,
esto de que cambian de empresas de nombre es para despues de un tiempo no pagar impuestos de ventas en el SAT y van abriendo una empresa nueva cada dos años que es el tiempo que el SAT te da sin hacerte auditorias por tus declaraciones.
tengan cuidado!