Caso 66094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Frío27/05/12

Mr. Frío

Mr. Frío
Llevé mi carro para que le arreglaran el aire acondicionado a Mr._Frío, en guadalajara, lo llevé a la sucursal que está en Federalismo y como le iban a hacer varias cosas e iba a salir algo caro, me lo tuvieron el mismo día, incluso se quedaron más tiempo (les iba a pagar en cuanto lo tuvieran). Dos semanas después, el aire acondicionado ya no servía, por mi trabajo no puede quedarme entre semana sin carro, de manera que me esperé al fin de semana para llevarlo.

Lo llevé a la sucursal de Laureles, y después de retenerme el carro todo el día, finalmente me dijeron que no tenían las refacciones, que tenía que llevarlo a federalismo. Al día siguiente lo llevé a federalismo y me dijeron que no me tendrían el carro listo, que tendría que dejarlo otros días más, puesto que tenían mucho trabajo y no alcanzaban (claroo, esta vez no les iba a pagar verdad). Hasta después de tres días de quedarme sin carro porque no lo tenían listo, me hicieron válida la garantía, después de vueltas y vueltas y muchas llamadas presionando. no lleven sus carros a mr frio, lo de la garantÍa es un truco, es muuuuyyy dificil que te hagan vÁlida la garantÍa!