Caso 89681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblerías Portillo22/04/14

Mueblerias Portillo Chihuahua No tienen seriedad

Mueblerias Portillo apesta su servicio,

Les cuento hace poco mas del mes mi esposo y yo decidimos comprar un antecomedor
por que no tenemos mesa, asi que despues de pasar por algunas mueblerias viendo modelos
y precios nos enteramos que Mueblerias Portillo tenian una expocision de muebles a precio outlet
en el centro de convenciones yfuimos a ver su expo, tenian muy buena variedad y muy bonitos muebles asi que encontramos el antecomedor que nos gusto pero para poder hacer la compra tubimos que preguntar y buscar nosotros a alguien que nos pudiera atender cuando por fin nos tendieron y llenaron nuestros datos etc.

Nos informaron que no tenian el antecomedor en almace yqque en 15 dias lo llevaria el provedor si lo dejabamos pagado, pues dejamos pagado el articulo y decidimos confiar en que en dicha fecha lo podriamos pasar a recojer y cuando por fin llego la fecha mi esposo fue al almacen y nada no habia llegado y le comentaron a mi esposo que la fecha era aproximada y que se comunicara en un par de dias para verficar si habia llegado (cosa que no te dicen al momento de la compra).
Despues de hablardos dias despues no lo tenian asi que les pedi minimo una fecha aproximada a la que reciviria mi compra y la chica del almacen prepotente me respondio que ella no tenia fecha y que no podia comunicarse con el proveedor asi que hable a la tienda dos dias despues y me dijeron que tenia fecha de llegada dentro de otra semana asi que volvimos a espera, cuando vuelvo a marcar a la tienda me dicen que no llego y que no me dan ya fecha para no volver a quedarme mal el que me atendiome pide mi telefono y nombre para el hablarle al provedor y despues darme razon con fecha bien y para mi sorpresa jamas regreso la llamada.

yo super molesta al dia siguiente regreso la llamada y otraa persona me atiende y me dice que no va a llegar esa semana por que estan de vacaciones por semana santa asi que yo super cool me espere de nuevo y pasando la semana volvi a llamar solo para enterarme que no a llegado y hoy por hoy pues mi marido va a tener que tomarse la molestia de gastar gasolina y tiempo otra vez para ir a exigir una explicacion y minimo la devolucio del dinero y pasarse a dejar denuncia a la profeco.
sinceramente no remiendo en absoluto Mueblerias Portillo no tienensrriedad ni respeto y mucho menos buena organizacion en su empresa y provedores.
A sido una pesadilla hacer compras con ellos