Caso 16460   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Muebles Placencia03/12/08

Muebles Placencia se hacen ricos con tu dinero

Pues nada, hace como tres meses compramos un escritorio Muebles Placencia en una feria del mueble de muebles plascencia, pasaron dos meses y medio y el dichoso mueble todavia no llegaba, en las oficinas solo nos decian que el proveedor no se los habia resurtido, despues de mil vueltas fuimos a cancelar la orden y a que nos regresaran el dinero
(por lo cual la persona que nos atendio automaticamente se puso de genio) finlmente nos vino con una hoja diciendo que la debolucion iba a tardar una semana, y que ella nos llamaria para avisarnos cuand estuviera el cheque (cosa que jamas hizo) durante casi tres meses la empresa tuvo mi dienro en su poder generandole mas dinero, increible, y como si esto fuera poco, cuando fui por micheque. al cabo de 3 dias, me llaman para decirme que ya estaba mi mueble en existencia, que si me interesaba lo enviarian a mi casa ese mismo dia, la verdad es que llevaba meses buscando uno de esas medids exactas asi que accedi, las personas que lo llevaron no supieron instalarlo bien, 4 partes no las identificaron, y como a parte llevan prisa asi me lo dejaron diciendome que me comunicara a servicio al cliente (me basto un minuto leyendo el manual para saber que eran las patitas)
me disponia a ponerlas yo cuando descubri que los muy brutos se llevaron la caja en donde tambien venian las piezas para instalarlas, y bueno otra vez comienza la odiea, obviamente nunca me pelaron, la gerente quedo en llamarme personalmete, nunca lo hizo, asi que mejor fui a una ferreteria y compre yo las partes que faltaban... que increible mal servicio!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimada Pau_inbox:
Por este medio quiero ponerme a tus ordenes para conocer en detalle tu experiencia comprando con nosotros. Si nos pudieras brindar la forma de contactarte para realizar una llamada telefónica y así poder atender tu insatisfacción. Quedo a tus ordenes.
Atte: Placencia Muebles Relaciones Publicas.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y ya fuiste a profeco?
cimarra  / juan  / 08
que làstima, yo habìa escuchado buenos comentarios de esta empresa.
sonoyta  / jose  najera / 08
Pinches empleados tontos y huevones, si se supone que ellos son los que estan familiarizados con las partes que llevan los muebles, gracias por el comentario creo que nunca comprare ahi, ademas en Leòn hay muchas opciones, por el lado de Plaza Mayor hay muchas mueblerias màs.
03/01/13
pau_inbox  / Paulina Hdz / 08
Hola Jessica, le doy con gusto mi telefono si me pudiera dar su contacto de e mail le envio por esa via este dato por que no quisiera compartir esa información privada por aqui