Caso 28791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia23/10/09

Mal servicio de Muebles Placencia

Hace tres años, el 4 de Marzo adquirimos un sofa-cama en una de las expos de Muebles Placencia en Guadalajara y pagamos el flete de 500 pesos para que llevaran el sofa-cama hasta Queretaro. El vendedor que nos atendio nos dijo que en máximo dos semanas tendriamos nuestro sofa-cama en nuestro domicilio.

Paso un mes y no habia señales del sofa-cama, mi esposa estuvo llamando a Muebles Placencia pregunta por el sofa y solo le decian que el proveedor aun les surtia y no tenian fecha de cuando podrian entregarnos, asi pasaron varios meses entre llamadas y llamadas sin solucion alguna, y fue solo gracias a que mi esposa conocia a uno de los gerentes de Muebles Placencia que se logro hacer presion para que nos hicieran caso.

Finalmente fue hasta el 19 de Mayo cuando llegaron a entregarnos el sofa-cama, el cual venia bastante maltratado, pero ya despues de 3 meses lo unico que queriamos era ya terminar con este asunto.

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimado Carlos, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y tratar de resolver tu insatisfacción lo antes posible. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
15/03/10
Pavido Navido  / Juan Nepomuseno Gonzalez / 09
Les recomiendo en la ciudad de Querétaro a muebles Anso. Ellos te entregan en máximo 5 días.