Caso 30963   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Rey16/12/09

Muebles Rey estafadores

ESTAFADORES ! LADRONES !

En Septiembre compro un sofá en Muebles Rey y me dicen que lo tienen en stock y que en una semana me lo llevan a casa. Me llaman y fijamos dia y hora para recibir el sofa, pero no aparecen, me dejan tirado sin siquiera llamarme!

Empiezan a darme largas, que si hay un problema en almacen, que si faltan las patas ... y van pasando los dias. Ni siquiera me llaman para informarme, sino que cada semana tengo que llamarles yo para que me informen de qué es lo que pasa. Y siempre me dicen lo mismo: tranquilo que el lunes te llamamos y te decimos algo. Y claro, llega el lunes, y el martes ... y pasan los dias hasta que soy yo el que tiene que llamarles, y me dicen que lo van a mirar y que me llamaran, y vuelta a empezar.

Y por fin un dia aparece el sofá en casa, pero ohhhhhh le falta un reposabrazos !!! El transportista toma nota de lo que falta, yo dejo constancia que no estoy conforme con la entrega, y otra vez a llamar para reclamar. Y vuelven a darme largas, y siguen pasando los dias.

Hasta que me canso y me presento allí a poner una hoja de reclamaciones. Y me vuelven a decir lo mismo, el lunes te llamamos para darte una solución. Y el lunes no me llamaron, ni el martes, ni el miercoles .... y volví a ir a la tienda, y volví a contarles la historia, y que he puesto una hoja de reclamaciones, y que les voy a denunciar, y saben que me dijeron ???? que me llamarían jajajaja panda de estafadores.

Gran error cometimos por comprar en Muebles Rey, y pero aún mayor error fue pagar en efectivo. Se han quedado con nuestro dinero, y nosotros con una mierda de sofa incompleto.
Me han perdido como cliente, y eso que habíamos visto varias cosas alli que nos gustaban. Tambien han perdido como clientes a toda mi familia, y a todos mis amigos, y a mis compañeros de trabajo, y a todo el mundo al que le he contado nuestra historia. Ya me encargare yo de que nadie a quien yo conozca compre algo en esa maldita tienda.

En mi caso es Muebles Rey Sevilla, pero me da la impresion de que en todas las ciudades son iguales.

Ya no quiero el sofa, no quiero que me lo arreglen, no quiero que me lo cambien por otro, solo quiero que me devuelvan mi dinero y olvidarme para siempre de esta tienda apestosa.

Ahora a ver que dicen en la oficina de consumo, y si no se arregla, no duden de que les pondré una denuncia, o las que haga falta por engañarme. En mi familia no faltan los abogados, asi que les pondré todas las denuncias que sean necesarias.

Si estas leyendo esto, hazte un favor, no compres en Muebles Rey.
Mucho cuidado con Muebles Rey
Muebles Rey Sevilla
Muebles Rey apestan
Muebles Rey: Unos Impresentables!
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan
2000

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues haces muy bien, solo que creo que no debiste haber recibido el sofá si no estaba completo, así de esa manera ellos no pueden decir que te lo han entregado y que no tienes porque reclamar. Te deseo mucha suerte con la demanda!