Caso 65352   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: MundoTour08/05/12

MundoTour, fraude a estudiantes

Una agencia de viajes que llega a ofrecernos sus servicios a estudiantes de varias ciudades de la república mexicana, aproximadamente seis meses antes de un congreso de nutrición que se iba realizar en la ciudad de puerto vallarta. Nos ofrece sus servicios los cuales incluyen hospedaje, alimentación y transporte durante 5 días y 4 noches; la forma de pago era a través de una cuenta bancaria a nombre de g.m. banamex suc. 7000 cta # 74204xx
banco azteca 4027 6626 1169 43xx

Se realizarían pagos de 500 pesos mensuales, se imprimiria el boucher y se enviaría escaneado a su mail el cual era MundoTour.pagos@live.com.mx

Todo esto se realizó, con sus respectivas irregularidades ya que enviábamos los pagos y no recibíamos nuestros "recibos"(valga la redundancia), pésimo servicio, ya que no contestaban o simplemente se portaban de forma descortés, sin embargo,nunca esperabamos lo que vendría. El individuo cambio la fecha de salida del día 30 de abril, al igual que la fecha de regreso al 4 de mayo de 2012, la salida estaba programada para el 29 de abril y el regreso el 5 de mayo.
El día de la salida, los camiones llegaron 2 horas tardes al punto de reunión y posteriormente 2 días despues de haber ingresado al hotel, estando en puerto vallarta, nos informa el hotel que tenemos que desalojar debido a que el cheque que el individuo depositó no tenía fondos y no lograban contactarlo.

Algunos jóvenes se quedaron en el hotel, obviamente pagando por su cuenta las noches, los demas tuvieron que pagar un camión de regreso a sus ciudades, sin poder concluir el congreso y cooperandose unos con otros para poder completar lo que el camión les cobraba.

Esto mismo lo realizaron con estudiantes de la ciudad de Sonora, Guadalajara, Ciudad de México, Queretaro, Yucatan y Celaya.

No queremos que ningún estudiante vuelva a pasar por la misma situación, además queremos que detengan a estos delincuentes que huyeron con el dinero de muchos estudiantes y han de andar por ahí pasándosela a todo dar. Tambien anexare fotos del tipo y tu una de sus cómplices llamada C.Y.A.U., supuestamente estudiante en del tec de monterrey.

Su RFC de G.M.S.: EUSxx110169xx
Según su registro nacional de sectur...

SECTUR: Registro Nacional de Turismo No 40135xx

Y aquí estan los supuestos datos de donde se encontraba la agencia, las paginas han desaparecido, los teléfonos no contestan. Difundan la foto, por favor!

Mundotour Viajes y Turismo Mexico Oficina Matriz
Av Coyoacan 1xx Col. Del Valle
Del. Benito Juarez C.P. 03100 Mexico, D.F.

Tel. Oficina. 01 (55) 362623xx

ventas@mundotour.org.mx
mundotour.ventas@live.com.mx

www.mundotour.org.mx

Sme  11
Que tipos mas tramposos. Supongo que van a denunciarlos.
No puede ser que exista gente tan mañosa. Que bueno que das el nombre para no caer con ellos.
Suerte.
crc83  09
Tienes fotos de la persona, datos de contacto, nombre de el beneficiario de la cuenta de Banco Azteca.... a denunciar por fraude, y no hagan una denuncia general, si no que cada uno levante una denuncia individual diria yo.
Animo!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Ojalá paguen estos pillos sus fechorías, no tienen abuelita me cae. Pero ustedes sigan superándose, mis condolencias sinceras. Y tan bonito y apasionante el tema de la nutrición.

Pero algún día se les va a secar la mano a los cuates esos por andar de abusivos, pinc*es trácalas me cae.
DEMANDA POR FRAUDE
PRocede sin problemas, no dejen el tema de lado esto significa fresco bote y ya estando allí rapidito responden.

Salu2
09/05/12
AleAquarius  12
No salen bien los datos de las cuentas bancarias, el sitio lo restringio, pero bueno..
25/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Al que obra mal se le pudre el q-lo
28/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Que cosa !!

Aqui si, derechito con el Fiscal...

Ojala y los agarren pronto a estos delincuentes.
28/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Por cierto...
Mira aqui lo que me encontre...

Jijos de María Morales....