Caso 83009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Tultepec10/09/13

Municipio de Tultepec, increíble ver en qué situación se encuentra pavimento en Unidad San Pablo CTM

Hola buenos días, espero se encuentren bien.

Es my triste y lamentable ver que toda la vialidad en la Unidad San Pablo CTM se encuentra en pésimo estado, hoyos por doquier, tengo más de 20 años viviendo ahí y el pavimento siempre está igual.

Lo más triste es que otros municipíos cercanos como el de Coacalco SI están trabajando en ello, quiero enviar fotografías de esto pero no se puede, podrían ayudarnos o cómo hay que hacerle para que nos hagan caso.

Muchas gracias ojalá de verdad Sergio Luna haga algo y que no sólo ande viajando y disfrutando con nuestros impuestos.

11/09/13
Jesús, María y José. Acabo de darle una visitada a tu colonia por medio de google maps. Una pregunta. ¿Ahi donde vives fue zona de guerra recientemente? Se ven las calles demasiado feas, deterioradas y pozos por donde quiera.

Mi pregunta es si ya intentaste externar tu frustración a los diputados locales? Quizas ellos estén muy interesados en escucharte y arreglar tu problema.