Caso 83539   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Municipio de Tultitlán27/09/13

Municipio de Tultilan mal gobierno

El Municipio de Tultitlan siempre a sido de los peores en seguridad, y servicios, pero desde que entro la nueva presidenta esta peor que nunca ya no hay baches ahora son barrancas, ya no es un tramo de la lopez portillo sin luz ya es todo lo que le corresponde a este municipio que esta sin luz, ya falta cualquier cantidad de tapas en coladeras y registros y de la seguridad ni hablemos. Lo peor es que ya en una calle por real del bosque estaba tan mal que los vecinos se cooperaron para bachearla porque el municipio solo esta cobre y cobre pero nada que trabaja como prometio esta "señorita".

27/09/13
Más Guapa que Cualqu  13
Permítame corregirle, el mal gobierno es en todo el Edo Mex. no conozco un solo mpo sin problemas de baches y coladeras abiertas... por detallar lo mas sobresaliente con las lluvias
27/09/13
jesusm  10
por todo eso el estado de mexico APESTA
Brady  11
“El pasado 16 de septiembre dio inicio la campaña de bacheo por todo el municipio”….
“Se supone que para el mes de febrero ya no debe haber baches en el municipio”....(¿?)
O sea que las calles durarán pavimentadas solo 3 meses… hasta que caiga la primera lluvia allá por el mes de mayo.
¿No esta mal verdad?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay malos gobiernos en la mayoría de municipios y estados de nuestro México.
kobydx  09
Arriba Tultitlan????????
30/09/13
Klota  13
Estoy de acuerdo que el mal gobierno es en todo el Edo. de Mex. y si a esas vamos es en todo el país, pero da la casualidad que yo vivo en Tultitlan de los demás no puedo opinar ya que no me consta dicho esto con todo respeto.
Y si el bacheo inicio el 16 de septiembre en las calles PRINCIPALES pues díganme cuales por que yo ando por todo el Municipio y no he visto una sola cuadrilla bacheando y mucho menos calle bacheada ¿Y de las tapas en coladeras y registros para cuando?
30/09/13
Klota  13
Bueno ya es ganancia una calle en 15 días y lo de reportar la falta de tapas pues no creo que sea necesario. ¿O que la Srita. Presidenta o sus subalternos no circulan mínimo por la Av. López Portillo? y sino pues ahí están los de Policía y Transito a ellos bien que pueden hacer sus reportes.
01/10/13
Klota  13
Parisina no trates de confundirme ni confundir a la gente bien sabes que las quejas se han hecho y el Municipio ha dado oídos sordos a estas. Los baches no se hicieron ayer ni la semana pasada llevan meses y apenas el 16 de septiembre iniciaron los "trabajos" de bacheo, las coladeras y registros sin tapa también llevan meses y el alumbrado de la López Portillo ese lleva años no meses y claro que se vale quejarse por este medio y el que se pueda porque se le dio el voto y NO ha cumplido. Y no solo es mi opinión que yo sea el que la esta manifestando aquí es otra cosa. En lugar de gastar miles de pesos contratando Bandas y Grupos Musicales (porque no me vas a decir que actuaron gratis)con ese dinero pudo hacer algo en beneficio de los habitantes y te aseguro que eso si se le iba a agradecer.
01/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿A poco nada más ustedes sufren?? ¡Neeeel! También en mi ciudad -Oaxaca- hay baches por doquier, obras inconclusas, malas obras que en un ratito ya se ven como construcciones de hace 50 años. Mal muy mal.
Por otro lado, tenemos a un presidente megaineptote que sólo tiene una visión empresarial, favores nepotistas, irresponsable... De los baches, ya dijo que ahorita no hará nada hasta que pase las lluvias. Ay, háganme el pin...simo favor! y nuestros carros ya están pasando la factura: llantas ponchadas, suspensiones rotas, frenos dañados, balatas y bujías dañadas, los mofles raspados, etc. Ya se ha turnado un sinfin de quejas y ése pen...te bien, gracias, sin actuar.
02/10/13
Klota  13
Caramba Parisina tal pareciera que trabajas en el Municipio o mínimo alguien allegado a ti labora ahí porque de otro modo no entiendo tu afán por demostrar que el Municipio si esta trabajando cuando los hechos demuestran lo contrario. Exaltado para nada mas bien creo que esa al revés por los motivos que señale con antelación. Y según veo nuevamente quieres manipular la idea, si dije que de nada sirve quejarse es porque ya lo hice al igual que otros vecinos y no vimos resultados ya que nuestra colonia sigue en pésimas condiciones por lo mismo que nuevamente se harán las quejas correspondientes pero ante instancias mas altas a ver si por ahí si hay respuesta ya que a lo mejor para ti trabajar es que lleguen raspen haciendo los baches mas grandes y los dejen así para nosotros créeme que no.
02/10/13
kobydx  09
Parisina! asi que tienes palancas fuertes en el municipio de, ARRIBA TULTITLAN!!! vaya quien te viera jajajaja, ya en serio creo que no basta con solo estar quejandose porque el vecino del amigo de un primo dice que para que quejarse si nunca hacen caso? como dices hay medios y formas de como comunicarse con las autoridades correspondientes para ser escuchados y no dejar de insistir hasta ser atendidos, en mi caso aqui en mi municipio Tlajomulco, hay muchas nececidades que el gobierno poco a poco a atendido ya que no se cuenta con un gran presupuesto como el que deberia tener, pero los medios que ponen para atencion al ciudadano han sido muy efectivos, desde reuniones con las autoridades, policia, salud y ya sea via mail, twtter, o facebook y lo digo como experiencia propia que el alcalde me a contestado via face varias situaciones que le e planteado, digo si pagamos los que pagamos impuestos es nuestro deber exigir y ser atendidos....

Saludos!!!!!
Klota  13
A que Parisina para no trabajar en el Municipio ni tener algún allegado ahí estas muy bien informada, en fin.
Ahora hablando de justa dimensión ahora yo te invito a que te des una vueltecita por el Fracc. Real del Bosque entrando por la calle de La Mariscala nada mas que si vas hazlo de día porque ¿creerás? que también tenemos problemas de alumbrado publico y no sea que caigas en un bachecito y tu vehículo se atrofie como ha sucedido con muchos de los nuestros y lo que es peor si ya esta oscuro no sea que te den un sustito porque fíjate que también la seguridad es casi nula.
De lo de instancias mas altas tu mejor que nadie debes de conocerlas ya que estas tan empapada en esto del Municipio aunque no trabajes ahí.
Hago de tu conocimiento que el día de hoy personas del Fracc. acudirán a las oficinas del Municipio a solicitar nuevamente el apoyo a ver si ahora si hacen caso y te aseguro que de ser así yo seré el primero en reconocerlo y claro que así como escribo denunciando su mal trabajo también escribiré reconociendo su labor.
Klota  13
Para terminar por mi parte con esta absurda polémica que alguien al parecer a tomado como personal y a mi ya me aburrió porque ni resuelve nada y solo esta siendo parte del problema. Creo que un indicativo de que esta trabajando el Municipio es que restablezca el alumbrado publico así como colocar las tapas en las coladeras al tramo de la López Portillo que le corresponde. ¿O también hay que hacer reporte de esto que es tan evidente?
03/10/13
El conocimiento te da poder, no basta ser inteligente es mejor ser sabio.

Klota creo que quien tomo personal el asunto eres tu, obviamente es tu queja, ya te indicaron como proceder pero te ofendes, Parisina te ha respondido cortésmente, ojalá y se solucionen los problemas en tu municipio
Klota  13
Lupita basta ver quien inicio el mensajeo personalizado para saber quien tomo las cosas personales. Y si te consta que que no hemos acudido por las vías correspondientes pues si cabe tu comentario pero desgraciadamente para ti no es así. Y si para ti el responder que no nos han solucionado nada es demostrar que estoy ofendido pues si estoy ofendido y mucho y no solo yo. También te invito a darte una vuelta por Real del Bosque y después me criticas lo que quieras. Y si esto no es personal con solo dejar de contestar se soluciona todo ¿O no?.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Keep calm y respire profundamente hasta el alma 6 veces repetidas, dé 10 abrazos o de perdis cómete un snickers.

Los usuarios insisten que no sólo en tu comunidad padece la falta de atención, también en otros estados, en otros municipios, en otras comunidades; tampoco te tomes a pecho de lo que te dicen, al final de cuentas fuiste tú quien comenzó con el tema de la queja.
Te ayudaron, te aconsejaron, te sugirieron de una forma amable y cortés a lo que tú respondes con sombrerazos. ¡No, mano! Así no se lleva.
Ya no sigas dando patas de ahogado.
Klota  13
A caray como abundan los metiches QUE NO ENTIENDEN que ya se hicieron las quejas y no hubo respuesta que parte de de hicieron no entienden.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Corre a dar un periodicazo, toma fotos de la señorita que hace malas caras -típico en la burocracia-, de tu comunidad donde vives y envía una petición o queja al periódico.
Te aseguro que se van a dar una buena espantada y actúan.

Abundan de todo, el mundo no es perfecto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Busqué la parte exacta en donde fue filmada Elysium, sólo que es en la Ciudad de México. Un batidero tremendo. No sé si hayan visto la película.

Supuestamente Los Angeles en el 2154. Uff, AHI está la realidad de los niveles de pobreza, se ve una desolación tremenda, en fin, véanla y densen una calada a ver qué opinión merece.

Dice la nota que se filmó "en uno de los basureros más grandes en el mundo" ubicado en la Cd. de México, no es basurero ni un muladar, viven personas, yo digo, barrrbaridad!!!
03/10/13
Jajajaj entonces los vecinos van con su charola para que todos cooperen y así arerglar los baches?

Tultitlán me suena... juraría que alguna vez he escuchado la palabra "tultitlán"

Salu2
22/11/13
Klota  13
Como dije en uno de mis comentarios, así como me queje de lo mal que estaban las calles en Real del Bosque también reconocería cuando las arreglaran lo cual ya sucedió. Ahora esperemos que puedan hacer algo con la seguridad que ya esta en niveles alarmantes. Y reitero mi reconocimiento el Municipio y la Srita. Presidenta por su labor respecto al bacheado.