Caso 83794   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: My Dog Day Care04/10/13

My Dog Day Care Hotel Guardería Estética Canina caro, poca supervisión y maltrato animal

My Dog Day Care
Llevé a mi perrita Schnauzer de 12 años a este intento de hotel guardería estética canina en la Avenida México de Guadalajara, Jalisco. Debido a que me ausentaría de la ciudad un día y medio por motivos de trabajo, investigué varios lugares y me decidí por éste pensando que por ser el más caro era el mejor, además me ofrecían una "Suite" para mi mascota por 250 pesos la noche; me convenía por la cercanía con mi domicilio.

Al llegar percibí el trato déspota de los empleados y por un momento pensé en no contratar el servicio pero ya no me daba tiempo de buscar otro lugar. Dejé a mi perrita confiando en que se quedaba en buenas manos. Te cobran por adelantado. Me llamó la atención que al reverso del recibo decía que por tratarse de seres vivos, no se hacen responsables por lo que les ocurra a las mascotas; con mayor razón me tratando de confiar en esta gente.
Al acudir a recogerla observé a los empleados con actitud sospechosa y la dueña al verme mejor se metió. Después salió una de las empleadas vestida con pijama quirúrgica (seguramente para aparentar imagen de profesionalismo) y me dijo que había ocurrido un "pequeño pleito" y que mi perrita tenía una herida en el cuello y que había que suturarla que "si quería esperarme o pasara por ella en media hora", obvio le contesté que la esperaría.

Después salió la misma empleada y me entregó a mi perrita toda sucia y asustada. Detrás de ella la dueña con actitud de "perdona vidas" y me dice que ni modo, que los perritos actúan por instinto, a lo que le contesté que era su trabajo supervisar que este tipo de cosas no ocurrieran y de manera déspota me dijo que al reverso del recibo venía especificado que no se hacían responsables. Además extraviaron el carnet de vacunación. A pesar de que me dieron ganas de decirle sus verdades mejor me retiré del lugar. Tengo pruebas de todo lo que estoy comentando, por el bien de sus mascotas no vayan ahí.

05/10/13
lillywonka  13
Que poca! Hay muchos veterinarios en Guadalajara que no tienen ética profesional y solo piensan en cobrar, ven a los animales como cosas o instrumentos para abusar de las personas y cobrar mucho dinero!
A mi doberman le salio un tumor en una oreja y mas de tres veterinarios me vieron la cara, todos me dieron un panorama desolador y veían la forma de sacarme mas dinero..
Sin hacer comercial, pero te recomiendo a un Veterinario muy decente y profesional, en donde me consta que tratan al perro por su nombre y con respeto.. www.petcenter.com.mx tienen pensión y se ve muy bien, esta lejos pero tienen servicio a domicilio...
Saludos y lamento tu mala experiencia
05/10/13
SirGeorge  13
La verdad aún estoy entre deprimido y molesto, pero las cosas no han terminado, mi perrita llegó con mucha sed a mi casa, como que no le habían dado agua, además está disfónica y vomitó por la mañana. Espero que no vaya a progresar ésto.
06/10/13
doncella  12
Obviamente estas deprimido por esta infame tomada de pelo. Por otro lado déjame felicitarte por el cariño y cuidados que se nota le das a tu perrita. Ojala todos cuestan concientes de que cualquier animal merece buen trato y respeto. Por otro lado que bueno que se difunda la clase de lugares como después pata no ir.
08/10/13
JP Morgan  12
Que malditos bastardos estos.. DENUNCIELOS aqui esta un link con informacion de como mandar su denuncia a la PROFECO: Link

Buena suerte y tome acciones contundentes amigo :)
04/11/13
javogroj  13
Dime, como sigue tu perrita, que lástima, como no vas a estar así, espero que todo se arregle, de verdad que todo se mejore
04/11/13
SirGeorge  13
Gracias por sus comentarios. A los 10 días le quité los puntos de sutura a mi perrita y por suerte no se infectó la herida; me queda la enseñanza de esta mala experiencia de que no siempre lo más caro es lo mejor, y ojalá muchas personas se enteren del caso para no ir a caer con estos farsantes del My Dog Day Care.