Caso 62442   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Netflix23/02/12

Netflix, mala calidad en imagen

Resulta que hace aproximadamente dos semanas me inscribí en el portal de Netflix, que dicho sea de paso te bombardean por todos lados con su publicidad hasta el hartazgo.

Despues de meditarlo bastante, decidí ingresar y darme de alta, no sin antes dejar mi TC como dato obligatorio (Ellos No Pierden)

Hay que aclarar que en opciones de películas tiene algo variado, sin llegar a lo excepcional, pues no tienen estrenos o títulos por lo menos de 1 o dos años, mas bien su base de datos es de 10 a 15 años atras, ahí esta la primera decepción.

En calidad de imagen es bastante pobre, pues esta se congela, se alenta y se pasma cuando la estas disfrutando en tu PC, esto a pesar de que escoges la mejor calidad que Netflix te ofrece que son 3, entre esas esta la HD la cual no cumple con los requerimientos mínimos de proyección nítida, el resto de las opciones esta igual o peor.

Traté de remediar esta situación, pensé que era mi servidor o mi conexión a internet, sin embargo mi proveedor de internet me informó que esto nada tenía que ver con la resolución, ya que se supone que el sitio Netflix tiene una base de datos y que al momento de abrir una película esta solo se descarga del sitio en automático, solo hay que darle unos segundos para que cargue. Por lo tanto el problema lo causa Netflix.

Otra cosa, Netflix presume que tambien puedes ver su programación a traves de consolas de juegos, lo cual es falso, en mi caso me canse de acceder miles de veces por medio del Wii y solo me desplegaba sus instrucciones,de ahi no paso nunca.

Por lo tanto, es decepcionante como una empresa que se promociona tanto en muchos lados, termine siendo una mas de tantas que presumieron mucho y dieron poco.

Su servicio de atencion y servicio a clientes no te resuelve nada, todo esta automatizado.

Lo más probable es que cancele mi membresía ya que Netflix no cumple con mis expectativas.

Saludos.
Netflix hacen cargos fraudulentos
Servicio Deficiente Netflix
Netflix pesimo servicio
195837

diablo_kenobi  08
Amigo, no te discuto que tengan titulos viejos ni mucho menos... pero que se te pause y la imagen sea deficiente es por tu conexion a internet. Entre mas rapida sea tu conexion mejor sera la resolucion, no puedes pedir tener HD si tienes conexion de 1MB. Todo esto lo dice el mismo Netflix.

Yo tengo esa conexion (1MB) y lo tengo configurado para que se vea HASTA alta definicion, pero como mi velocidad no lo permite automaticamente baja la resolucion, cosa que no me molesta porque se ve bastante bien. Nunca se me ha pausado pero a veces si decae por unos cuantos segundos la imagen (pixeleado) y regresa a la normalidad.

Con respecto a las consolas, yo tengo un PS3 y de hecho ahi veo las peliculas, tal vez sea el software de tu consola.

Creeme que no defiendo a Netflix porque si hay cosas que no son buenas, a veces el audio no va sincronizado con el video o estan mal clasificadas las peliculas, pero el servicio que te dan por 99 pesos al mes esta decente. Prefiero pagar eso que cualquier compañia de cable que es un problema cancelar.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a mi me sale en el Playstation 3 lo del Netflix, que según un mes gratis. Pero pues ya con tu experiencia pues ni intentarlo verdad.

Mejor esos cien pesitos te los gastas en una ida al cine baratita y amarra más no. Porque ni tiempo de estar con tanta película de las viejitas.

Chin, nada más engañando al público entonces.
Elcoco1  / Jsoe  / 12
Pues te dire.
Yo tengo netflix desde hace 6 meses y todo sobre ruedas, sera que tu PC no puede con la reproduccion hd? Digo,por que yo las veo en HD con 1440*900 de resolucion y va sobre ruedas. ah y con 6 megas de velocidad.
no es por defender pero yo creo que eres tu.
Comentario Positivo/Constructivo
Dudo que realmente te ofrezcan un verdadero HD en streaming. Por ejemplo un usuario de Telmex tendría que tener como mínimo el servicio de 5 Megas para disfrutar un HD en tiempo real, y con compresión moderada! Porque al igual te pueden ofrecer un HD que de HD tiene sólamente la resolución pero con una calidad muy pobre, o exagerada compresión de datos que hace que de HD no tenga nada. Bien puede tener mejor calidad una pelicula de 720p que una de 1080p. Así que obviamente es puro engaño de Netflix.

Los problemas que tienes al verlo en tu Wii deben ser actualizaciones del firmware, cosa que la neta no le veo la pena meterse, siendo que puedes verlo en tu PC sin problema alguno, para que verlo en Wii?

Lo que si voy a agregar esque como mucho se ha quejado la gente, disfrutas de un disque primer mes gratis y ya te amolaste, ya que es muy dificil cancelar y al final de cuentas et cobran. Aqui es bueno utilizar una Tarjeta de Credito virtual para evitar que te bailen.

Sigo a la antigüita, a bajar peliculas piratas de filestube en HD, de 5 a 10GB por película.

Salu2
NEO
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Si lo estas viendo en tu PC, y se te congela, es senncillamente una cosa: tu PC, el componente silverlight consume muchos recursos, cuando es por el enlace a internet ( yo he visto como con un 1 MB funciona ) te muestra en pantalla un contador, pero si solo se congela, es por tu PC.

Respecto a las consolas yo lo tengo funcionando en Xbox y trabaja muy bien, lo puedo tambien reproducir sin problemas en una netbook y en un Ipod
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Yo tengo NetFlix por la PC y por el Wii y funciona muy bien, no tengo ningún problema par ver las películas.
sv51  / Miguel  / 07
Te doy la razon en cuanto a que no tiene estrenos, todas sus peliculas son de los 90 y 80. Pero si me funciona bien en el xbox 360 y pc. En el xbox si logra la resolución HD pero en la pc NO. Ni idea por que. Mi velocidad es de 6mb, deberias checar eso tal vez ahi este el problema.
24/02/12
no le creas a tu proveedor de INTERNET
Cuando tienes problemas de este tipo es por problemas en la conexión que pueden venir de diferentes lugares:

Tu conexión contratada no cumple con la velocidad requerida.
Tu configuración de PC esta utilizando parte de esta conexión por lo que entorpece la transmisión de datos. (Antivirus, buscador, etc.)

El comentario del proveedor es por que a las primeras de cambio que tienen posibilidad de pasarle la culpa a otro no tendrán duda en hacerlo.

Salu2
PHYSICO  10
Yo no estoy en contra ni a favor de Netflix lo tube menos de un mes solo para checarlo y te lo puedo resumir asi;

PROS;
Se cancela muy facil yo lo cancele desde mi cuenta en menos de 5 minutos.

La reproducion y uso de netflix en todas mis pc ,xbox 360 (necesitas ser gold) y tablet acer iconia no tube nigun problema.

La reproduccion en pausa y salida y dejarte en el capitulo y tiempo aunque cerraras la aplicacion es buena.

El hd no lo consideraria un full HD mas bien un 720p o mejor un 720i pero pasa .

Las pausas y carga depende de tus velosidades asendentes/desendentes de tu internet de nada sirve que tengas un internet a 5 o 10 megas si tu asendente es de 512 kl (uso una de 4 megas con 760kl de asendente y funciona perfecto con hd.

Contras;

Peliculas muy muy viejas aun que no descarto que a alguien le guste verlas (los niños pueden repetir una pelicula miles de veses no les importa de año sean)

Las series de televicion de igual manera son viejas pero a mis sobrinos les gusta arnold y los puedes tener horas entretenidos.

Conclucion Netflix es un servicio bueno para algunos malo para otros pero no podra sustituir la tv de paga simplemente por la exclusiva de series,peliculas etc simplemente por el precio de renta de patentes de las mismas.
Arkei  10
Pues yo estoy bastante satisfecho con el servicio de netflix, las películas son, en algunos casos, un poco viejas, pero si que hay pequeñas joyas que vale la pena volver a ver, como Tron, volver al futuro, el padrino etc y algunas series bastante buenas como lost, anatomia de grey, dexter, héroes etc.
Tus problemas radican definitivamente en lo pobre de tu ancho de banda, ya que, en mi casa, mi padre puede estar usando el netflix perfectamente por medio de una conexión inalambrica, mientras yo juego en xbox live por medio de un cable ethernet, y nadie presenta lag, así que, haré lo que hago a todos mis conocidos, contraten netflix, vale la pena, eso si, su conexión debe ser de por lo menos de 2 mb, que si no, no pidan milagros
Saludos
25/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tengo contratado el servicio y estoy de acuerdo en que las películas son del año del caldo y el catálogo lo veo muy limitado.

Con respecto a los problemas de que se traba puede que sea tu PC o tu conexión, si las ves en "HD" y tienes internet de 1mb sí te va a dar problemas. En mi caso yo veo las peliculas en mi monitor de la PC (y es un CRT) y no me ha dado problemas.

Aun estoy intentando correr netflix desde mi N900.
22/03/12
koko2000  12
Yo contrate netflix desde my Wii.

De hecho solo vemos las pelicuas desde el Wii.
Lo unico que le falta, o no supe utilizar fue control de volumen en Wii.

Todo muy sencillo.Las peliculas/programas cargan en un par de segundos en conexion infinitum 4 Megas.
Estuve con ellos 3 meses, al cancelar todo sin novedad.

Pienso contratarlo de nuevo el proximo mes.

Sus peliculas si son algo pasadas de moda, pero a los niños les encantan las caricaturas y peliculas de Disney, Gran catalogo en la categoria infantil.
Muy buen servicio en mi experiencia
12/04/12
Alexpm1974  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo me inscribí a Netflix desde su inicio, en un principio si me pareció con un catálogo reducido de opciones, pero conforme han pasado los meses he visto que han ido esparciendo tanto series como películas, en realidad la calidad de imagen depende totalmente de tu internet no existe ninguna otra justificación, en el caso personal lo veo por medio de un Wii, de PC y recientemente por una tablet y no tengo ningun problema, en lo personal yo no habia escuchado de este servicio, pero por comentarios en EEUU es un excelente servicio, pero a la vez debemos de darle oportunidad a este tipo de empresas y dejar a las TV´s de paga paulatinamente, que siendo honestos pocas son las personas que tienen contratados los paquetes de películas de estrenos. Pienso que conforme mas mercado vayan abarcando van ha seguir liberando mayor contenido y que la realidad es que una empresa que no te engaña, puesto que varios amigos han tomado el mes gratis de prueba y han cancelado sin ningun problema y/o cargo.
05/06/12
davidvelgd  / David Velazquez / 08
Caballero la verdad me sorprende eres la uinica persona que me a tocado decir todo eso, yo lo uso en wii desde el primer dia que salio para mexico, lo uso en ps3 en una smart tv sharp y mi ultima adquizicion una apptv full hd, en tu compu necesitas una tarjeta de video descente para reproducir el HD, en el PS3 y el apptv necesitas una conexion a internet de 2.5 mbps en adelante para ver en hd, la calidad de sonido y de video son excelentes, tengo infiernitum a 5mbps y me e dado cuenta que con megacable a 10 se pausa dos o tres veces en la movie, esto debido a sus servers se manejan mas por cache, animo y suerte, tambien uso yuzutv y totalmovie y crackle y ningun me da problemas, en wii solo entras a tienda, bajas gratis el canal netflix, lo abres ingresas tu correo la contraseña y listo ya estas usandolo
25/02/13
dalbeyond  11
El problema es tu PC hermano y tu conexión a Internet
03/12/13
tamasani  13
si muchas peliculas se ven pixeleadas
22/04/14
muerte  14
un amigo mio trabaja en netflix yo como cliente pagando la gran cantidad de 99 pesos (sarcasmo) lo tupi con quejas esto fue lo que me dijo, para empezar que quieres por 99 pesos al mes los estrenos en video clubs son de 45 o 50 pesos cada uno, segundo no sabemos buscar queremos todo a la mano, si revisar bien tu pagina veras la seleccion de peliculas completas si revisas bien son mas de 4mil a la fecha, las peudes filtrar por año asi siempre veo las mas nuevas, la calidad va de la mano con la velocidad de inetrnet que tengas lamento decirte que tu provedor de internet te engaño, netflix es streaming descarga al instante 1.5 megas es lo minimo, 3 mg dvd, 6 mb HD, 8 mh super HD, y cuando dicen 6 mb para hd son 6 mb completos no es que tengas 6 y que esten 6 personas conectadas en tu casa y tu celular y descargando peliculas, son 6mb solo para netflix constantes, si no fueramos asi de flojos nos dariamos el tiempo de revisar los terminos y condiciones de uso de netlfix ahi te explica todo esto,pero no, nomas le dan clic en acpeto, sin tener lo que el servicio por el cual estas pagando te requiere como minimo, hay que revisar bien amigo antes de atreverte a gastar la enorme cantidad de 99 pesos al mes, cuida tu dinero