Caso 84956   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Neto Centro de Distribución11/11/13

Neto Centro de Distribución, que barvaridad en su cara de los supervisores roban asi o mas ipocritas

Bueno se de muy buena fuente que hay empleados del neto que esta en la lopez por alamedas que se roban cajas de cereal, cajas de doritos, cajas de leche alpura y las cambian por 4 tamales y 4 atoles para desayunar como ven y para ser mas sinicos dicen que los superv isores saben esto y no hacen nada y sinmas acaban de decir que uno de ellos va a meter a su esposa a.trabajar ahi el dia 12 de noviembre va a ir a entrevista para sacar mas cosas tambien ha sacado bolsas de pañales para su hijo saco shampoo caprice. a sacado jugos ahi les dejo esta informacion para que los revisen bien ademas descargan antes de llegar a la empresa en el soriana esta este chico esperando porque el vive en la sardaña tambien saco galletas de bombon espero que esta sucursal aga algo y tome cartas en el asunto NETO centro de distribucion.

12/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿Es una queja de una situación que te afectó directamente a ti o un simple chisme?
14/11/13
"Que ipócritas"
19/05/15
tilencus  15
Además de hipócritas, mentirosos, informales y durante su proceso de selección de un cedís abierto en provincia, el personal de recursos humanos(mas fachudos que nada, por cierto) hacen su examen disque de "honestidad", son mas falsos que un billete de 15 pesos, pobre de muchos de nosotros que tenemos que soportar su despotismo a cambio de que nos traigan vueltas y vueltas por un puesto de trabajo y al final ni se nos tome en cuenta nuestro talento ni experiencia y conste que no solo hablo por mi, mucha gente seguramente coincidirá con esto