Caso 84164   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Nextel17/10/13

Nextel es un asco su proceso de cancelacion

Nextel
Vivo en León y tengo mas de tres meses cancelando el equipo porque es una porquería el servicio y lo caro que lo cobran.

en el mes de junio acudí a un centro autorizado de Nextel a cancelar el equipo, en cuanto se enteraron que quería cancelar me tardaron en atender mas de 1 hora, parecía que estaba en una oficina publica, pero bueno aguante eso, la señorita que me atendió no quería que cancelara, para eso le pagan....quiero suponer!,

bueno hasta me ofreció algo similar a lo que tenia a un costo mucho mas bajo ( eso se me hace muy deshonesto), por que no me lo ofrecieron cuando tenia contrato ó cuando lo renové el año pasado! porque te roban te tienen cautivo, en fin, la dicha señorita esa me trato del nabo, pero al final me dio un numero de folio y le pregunte que cuanto tendría que pagar para que quedara lista la cancelación, me dio una cantidad y la pague, luego al próximo mes me llega una factura a mi correo donde solo me dice que debo 2 meses, y que lo tengo que pagar.
Obvio corrí a donde levente el folio de cancelación y me argumentaron que desgraciadamente no procedió la cancelación porque la cuenta no estaba al corriente, me moleste mucho porque la señorita mendiga que me atendió ,e dijo que con ese pago estaba al corriente (me engaño), nadie me notifico esta situación por correo, ó una llamada de servicio al cliente, me entere porque vi mi correo el edo de cuenta,y me dijeron que desgraciadamente así es el procedimiento y que no tienen ninguna obligación de informar, que era mas bien una obligación del cliente...upsssss que pésimo servicio y que si quería cancelar tenia que solicitarlo 30 días antes de mi fecha de corte y que tenia que pagar los 2 meses que me estaban cobrado,

eso desde luego una gran mentira solo te enganchan y te friegan, llegue a mi casa y cheque el contrato que firme en su momento y en la clausula 4 dice que se solo se requieren 5 días hábiles antes de tu fecha de corte, corrí a la sucursal para hablar con el supervisor que me había dado la información incorrecta y me argumento que la realidad era como el decía y no lo que estaba en el contrato, este tipo piensa que esta hablando con un retrasado mental ó que! realice el pago de los 2 meses y solicite la cancelación en tiempo y forma, me dijo otro ti-pin que estaba bien! y que ya con eso procedería la cancelación, llego mi fecha de corte y me volvió a llegar una factura con otro mes de adeudo...upss hable por teléfono al 01800 y me dijeron que tampoco había procedido la cancelación porque ahora el sistema no se le había dado la gana realizar la cancelación y que tenia que pagar otro mes,

yo lo que le sigue de enojado le pregunte por que no había procedido ó por que el sistema no la había realizado y me dijo es que tenia que hablar por teléfono a cancelaciones y con mi máster pin realizar la cancelación!!! eso me lo dijo una vieja patana con la que hable,por supuesto le dije que no pagaría mas un solo peso a esa empresa ratera y le dije que me trasladaría a poner una queja a PROFECO y me dijo que estaba en libertad de hacer lo que yo quisiera pero que al final tendría que pagar!! estoy en el proceso de la queja.
Muñoz C y Asociados apesta

21/10/13
Para cancelar Nextel:

1) Apaga tu radio.
2) Tiralo al basurero
3) Cambia los teléfonos de tu casa para que no te molesten.
4) Cancela la tarjeta si es que la tienes ligada al "servicio" nextel.
5) A ching*r a su ma***. No les pagues un solo centavo y que le hagan como quieran.
21/10/13
El proceso se resume en lo que indicó Neo pero pasando a como debes proceder.

Acude a PROFECO o te van a traer a vuelta y vuelta.

Salu2
24/10/13
Ricardo1926  13
Yo ando en las mismas pero llevo más de 3 meses!!! son una verdadera vergüenza, ojalá sus empleados se queden sin chamba por groseros y deshonestos. Y en mi caso lo peor es que la profeco ni me ayuda por ser empresa y micro.
24/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uf mi buen, mis condolencias. Yo tambien en algunos 6 meses mas los mando al demonio a estos ingratos de Nextel. La peor compania maldito el dia que les volvi a firmar.

Lo que hare es cambiarme de compania me cae, ahora si que no queda de otra, mantener mi numero y pues, buscar las mejores condiciones, yo creo que mas malo que estos no deben haber muchas opciones, son una peste.
29/10/13
luis vale  13
igual que tu, mi novia no ha podido cancelar su servicio desde hace meses.. precios caros, mala atención, un asco nextel
01/11/13
apolocasanova133  11
Te comento que me hicieron casi lo mismo.
A diferencia que yo ya no les pague nada y acudí
a PROFECO . Los citaron el 10 de Mayo no acudieron
les dieron otra cita y llegaron tarde, como les iban
a imponer una multa . Me rogaron llegar a un acuerdo.
El cual condicione a la cancelación . Cosa que se plasmo
en PROFECO y aún así siguen molestando
Por teléfono sabiendo que ya perdieron . No te dejes
amedrentar por estos rateros. El contrato es el
que vale , no lo que diga el animal que te atendió .
No te dejes. No te pueden hacer nada.
01/11/13
joselomarines  13
Concuerdo con el comentario de abajo,....es mejor tirarlo a la basura!!! jajaja
02/11/13
apolocasanova133  11
No cabe duda que las telefónicas son una mierda . Que no les
Preocupa perder credibilidad. Están perdiendo clientes. Y pareciera, que
A los dueños no les inyerrssmos. Ok que sigan. Pero los wue aún,no se enteran
Con que clase de ratas están trstsndo. Vayan pensándolo.
Y todas son iguales iusacell nextel movi todas.
Los que pagamos somos nosotros. Ya es hora de poner un alto y que
La Secretaría de comunicaciones, deje de hacerse que no ve. El servicio es carisimo. De que sirve el contrato si ellos lo violan.
02/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Apolo, uff, yo hasta estoy pensando mejor en quedarme con ellos y buscar un plan mas economico pq he escuchado historias de terror, de que te siguen facturando.

Son lo peor, pero en fin, como dices de todos no se hace uno, 'mas vale malo por conocido', barrrbaridad!!!
05/11/13
Javim  11
No seas mala onda, cada que uno cancela el servicio, corren a alguien de Nextel, jajaja.

Sarcásmo aparte, más o menos son tres meses mínimo para que lo puedas cancelar obviamente cuando cumples el plazo.

Lo raro es que no te hayas informado ó investigado el problema que es salirte de esa compañia, a final de cuentas nadie te obliga a firmar. Suerte con el problema
07/11/13
Joel Bueno  13
Eso pasa en todas las compañías de celulares, a mi me paso lo mismo en IUSACELL, tenia 14 líneas, para contarles todo el suplicio, me paso lo mismo que a ti, según yo pagaba y nunca procedia la cancelacion, desgraciadamente no pude cancelar una línea, me sigue ROBANDO IUSACELL, para su buena suerte de esa apestosa compañía, y para mi desgracia di la dirección de la casa de mis papas, asi que ahora me siento obligado, para que no los acosen con cobros, a seguir pagando por una línea que nuca solicite, que nunca recibí ningún equipo y que después de cinco meses "siguen buscando" el contrato para revisar si firme de recibido. Bola de ratotas, les aconsejo que no saquen nada de lineas por contrato, es una maniobra mundial obviamente orquestada por el verdadero dueÑo de todas esas corporaciones multinacionales. Espero y no hasta que les pase me crean.
15/11/13
chata77  13
Yo tengo el mismo problema, cancelé en septiembre y de repente me llegó un correo de que pagara de inmediato una cantidad absurda, llamé a "atención a clientes" y me salieron con que no se había completado de manera exitosa la cancelación, luego me llamaron para que fuera por mi carta finiquito y le pregunté a la srita que si tenía algún saldo pendiente y me dijo que NO, luego me hablaron del depto. de cobranza que debía! total, ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo, bola de incompetentes... y se presumen como una empresa de clase mundial y que hablemos de negocios... por favor!
27/11/13
Alberto Colin  13
Con este suman muchos casos con Nextel, uno de ellos con mi hermana.
No sean mensos y no se dejen convencer por esta empresucha. no contraten nextel, carÍsimo e imposible de cancelar.
12/08/16
lacholacholacho  16
es un caos al cancelar el servicio, horrible servicio y muy caro.